ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

solsol

» Karma: 35

» Vivo en Alicante

» Fecha: 21/11/2005 10:45

¿TIENE ALGUIEN CALEFACCIÓN ELÉCTRICA?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 765

Hola, necesito urgente que me deis un consejo. ME vana poner la preinstalación de la calefacción convencional y ahora me han hablado de la eléctrica, con la que te ahorras la preinstalación y la caldera. Pero no estoy segura de si vale la pena o es mejor poner la convencional.
Por favor, ¿me podeis ayudar?
Cambiar orden de respuestas

conipe

» Karma: 9.081

» Fecha: 21/11/2005 11:33:03
Hola, Supongo que te refieres a calefacción por radiadores eléctricos (el famoso calor azul). Si lo quieres hacer bien tienes que tener una instalación específica con un circuito independiente del resto de la casa. No te recomiendo que la pongas en el circuito de enchufes normales porque te podría dar problemas de sobrecarga de consumo. En cuanto al resultado, pues es como todo, hay quien le va bien y hay quien le va mal. Si te pasas por el foro de bricolaje hay varios expertos que te podrán aconsejar más acertadamente, aunque tendrás que tener un poco de paciencia, es posible que tarden en responder. Un saludo

ali76

» Karma: 4.434

» Fecha: 22/11/2005 08:48:35
sinceramente, yo prefiero la eléctrica, y aunque pueda parecer más cara.... creo que te sale pizca más o menos, y sobre todo ahora que está subiendo el gas.... De todas formas, ten en cuenta si para el agua caliente vas a tener gas o no, porque si sí lo vas a tener... a lo mejor te compensa poner una caldera mixta de gas y punto.... No sé, cada cosa tiene su problema..... Yo he puesto caldera eléctrica para agua caliente sanitaria y para calefacción.

mara30

» Karma: 1.846

» Fecha: 22/11/2005 10:08:32
A ver, yo en mi casa me he puesto un monton de enchufes y automaticos para ponerme los radiadores electricos, donde yo vivo no hay gas ciudad, asi q tiene q ser de gasoil, y pasaba de destinar un cuarto entero al deposito y caldera. Ademas en mi oficina tenemos los radiadores electricos, y super bien, mi jefe en su casa los tiene tb y todo el dia a todo gas, y toda la noche tb, y claro le ha subido la factura de la luz, normal!!! pero el gasoil tb es caro,y el gas pues tb, segun estudios viene a salir por el mismo precio el gasto mensual Ah lo de q te ahorras la caldera, tengo entendido q una o otra te sale mas o menos igual por q estos radiadores son mas caros. Lo de acumuladores es otra historia, por q yo hablo de raddiadores de bajo consumo.

cmarbur

» Karma: 2.734

» Fecha: 22/11/2005 10:44:57
Hola. Me interesa mucho el tema. Lo que más es saber si es válido para calentar cuartos grandes o para eso hay que gastar mucho en comparación. Yo es que mi comedor-salon-cocina será de 41m2 y no se si sería suficiente y si sería caro en comparación. Es que tengo que hacer la reforma y me sería muuuucho más fácil instalarme un circuito independiente para la calefacción que todas las tuberias. Pero claro, el problema es que tendría muuuchos aparatos eléctricos: vitro, horno, micro, nevera, lavadora, secadora, lavaplatos, ordenador, acuario graaaande, calefacción, luces, enchufes... Igual se me pasa la factura en comparación con la del gas. La verdad es que para el agua caliente había pensado en un termo de gas, así que por eso pensaba también en la calefacción normal. Es que un termo electrico siempre está encendido y tienen una capacidad fija, osea que no puedo tenerla enchufada todo el tiempo que necesite. Opiniones please opiniones. Gracias.

espider

» Karma: 9.625

» Fecha: 22/11/2005 12:33:27
Hola yo he puesto emisore termicos de bajo consumo, pero de momento no se lo que consumen calentar calienta muy bien y es mucho mas limpio que el gasoil yo he tenido gasoil y es mas latazo.Bueno te he ayudado poco pero espero que te sirva de algo.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 173 votos)
Ver opiniones