Todavía me falta la respiración. Opiniones, porfi!
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 1.071
Hola a tod(@)s! Os sigo desde hace mucho tiempo, pero casi no escribo, la verdad, me dedico a leeros y coger ideas, que dais un montón y todas estupendas!
A ver qué opinais de esto. Tengo una terraza de 12 metros de largo, más bien estrecha (1,50 o -) con una parte más ancha donde en verano pongo una mesa de madera y cuatro sillas. Mi casa da a una especie de callejón y la terraza hace esquina, así que cuando hace viento, en mi terraza hace el doble y siempre está llena de tierra. En invierno tengo que guardar la mesa y las sillas porque se vuelan y este año el viento me ha quemado todas las plantas, así que en invierno la terraza está inservible, sólo la uso de vez en cuando para poner un tendedero de la ropa. Queremos cerrarla, para aprovecharla más y habíamos pensado en un cerramiento tipo Lumon, pero hoy han venido a hacerme el presupuesto y sale por unos 7000 euros y casi me da algo, se sale de mi presupuesto. Mañana vienen de una empresa de aluminios blancos, los de toda la vida, a ver qué tal sale de precio, pero este me ha dejado helada.
¿Como lo veis vosotros? ¿Os aprece un precio adecuado o demasiado caro? Espero vuestras opiniones. Gracias!![]()