ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mineko

» Karma: 469

» Vivo en Melilla

» Fecha: 17/04/2007 22:18

Todavía me falta la respiración. Opiniones, porfi!

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 1.071

Hola a tod(@)s! Os sigo desde hace mucho tiempo, pero casi no escribo, la verdad, me dedico a leeros y coger ideas, que dais un montón y todas estupendas!

A ver qué opinais de esto. Tengo una terraza de 12 metros de largo, más bien estrecha (1,50 o -) con una parte más ancha donde en verano pongo una mesa de madera y cuatro sillas. Mi casa da a una especie de callejón y la terraza hace esquina, así que cuando hace viento, en mi terraza hace el doble y siempre está llena de tierra. En invierno tengo que guardar la mesa y las sillas porque se vuelan y este año el viento me ha quemado todas las plantas, así que en invierno la terraza está inservible, sólo la uso de vez en cuando para poner un tendedero de la ropa. Queremos cerrarla, para aprovecharla más y habíamos pensado en un cerramiento tipo Lumon, pero hoy han venido a hacerme el presupuesto y sale por unos 7000 euros y casi me da algo, se sale de mi presupuesto. Mañana vienen de una empresa de aluminios blancos, los de toda la vida, a ver qué tal sale de precio, pero este me ha dejado helada.

¿Como lo veis vosotros? ¿Os aprece un precio adecuado o demasiado caro? Espero vuestras opiniones. Gracias!

Cambiar orden de respuestas

susialbajorge

» Karma: 62.924

» Fecha: 17/04/2007 22:28:21

Hola mineko, la verdad es que no se bien lo que es lumon, pero me parece una verdadera pasada, aunque el aluminio tambien es caro , pero espero que no tanto, a ver que te dicen por aqui.

Saludos.

mineko

» Fecha: 17/04/2007 22:51:06

Estos cerramientos no tienen perfiles verticales, de modo que se ve todo cristal, no son ventanas al uso, desde luego queda muy estético pero ¡qué caro, por Dios! Pongo algunas fotos para que se entienda mejor lo que es.

mineko

» Fecha: 17/04/2007 22:53:46

Las fotos!

Cleer

» Karma: 3.135

» Fecha: 17/04/2007 23:08:28
Sobre todo, pongas lo que pongas, piensa siempre en que la limpieza te sea facil, que hay cristaleras que son muy dificiles de limpiar por fuera y luego son un verdadero suplicio.

Cleer

» Karma: 3.135

» Fecha: 17/04/2007 23:11:27
Que pasada mirar el video

http://www.ideaterrazas.com/ESvideo.htm

No sabia como era el mecanismo, por eso decia lo de la limpieza.

xtina

» Karma: 5.184

» Fecha: 17/04/2007 23:12:54
ah si es una pasada! lo he visto en revistas! sobre todo merece la pena si tienes buenas vistas....

robin07

» Karma: 6.339

» Fecha: 17/04/2007 23:12:56

Pues lamento decepcionarte ... pero están en precio ....

En mi caso, son 7 metros lineales de cerramiento, de 2 metros deancho y me sale por 3700€. (IVA incluido).

En vez de LUMON, los mios son COVER (otra marca, mismo sistema)

Y yo mire como en 7 u 8 sitios y los más competitivos que encontré son los del precio que te digo...

Lo del cerramiento tradicional (de libro, por ejemplo) baja un poco, pero tampoco para tirar cohetes, vaya.

De verdad que no entiendo que sea tan caro ... Eso si, chulisimos, son ...

mineko

» Fecha: 17/04/2007 23:35:38
Gracias por vuestra respuestas! La verdad es que vistas no tengo muchas, el piso de enfrente y su piscina, A ver que me dicen mañana los del aluminio, porque ahora mismo tengo un lío...

mineko

» Fecha: 18/04/2007 12:33:06
Lo subo por si alguien más quiere opinar

alternativo

» Karma: 45

» Fecha: 16/05/2008 09:36:21
porque te decidiste al final?

dale un vistazo a algún sistema español: solocristal.com

pulsa_aquí

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 166 votos)
Ver opiniones