ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

clauvieira

» Karma: 1.908

» Vivo en Cádiz y tengo 30 años

» Fecha: 15/05/2008 00:53

TODAVIA DANDO VUELTAS CON LA COCINA..

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 124

Hola foreras, despues de tantas vueltas y haber decidido como poner la cocina, ahora resulta que cuando vienen a medir, se presentan inconvenientes...alguna ha tenido que cambiar las tomas de agua de sitio? cuesta muycaro? bueno, espero que alguien me responda... detodas maneras mañana otra vez tendre que ir a ver quehago...Llorandoque decepcion y que estres!!!! al final me veo que me gasto una pasta y nisiquiera la puedo poner como yo quiero...
Cambiar orden de respuestas

susyric

» Karma: 17.630

» Fecha: 15/05/2008 01:10:10

Hola clauviera!!!

pues no se cuanto te costaría, pero no creo que sea mucho, vale la pena que lo cambies y quede completamente como lo habías planeado, es un gasto muy fuerte de por si toda tu cocina, creo que vale la pena!!!

piensalo bien y relajate!!!!

saludos

brujix

» Karma: 96.681

» Fecha: 15/05/2008 03:20:44

Pues yo tuve que cambiar las tomas de agua, aunque en mi caso el fontanero peor no lo podría hacer porque se pasó los planos de instalación por el forro de los webs y me hizo un auténtico desastre.

Si vas a cambiar los azulejos de la cocina pues entonces no es mucho problema porque solo se trata de hacer unas rozas y luego taparlas con yeso. Si ya tienes puestos los azulejos pues entonces es algo más problemático pero no mucho más, porque yo cambié las tomas sin quitar los azulejos, simplemente sustituí los que se tuvieron que romper para hacer las regatas.

A mi el fontanero-electrecista me cobró 600 euros por todo, por cambiar diferentes tomas de agua, electricidad, ponerme los enchufes, moverme lo de la campanaetc. etc. pero en mi comunidad estos profesionales son algo prohibitivos, igual en tu comunidad sale más barato

De todas maneras es lo que te dice susy, el costo de una cocina nueva es tan elevado que ya no te vas a parar a pensar en lo que te cueste el fontanero porque va a ser mínimo en comparación. Lo importante es que al final las cosas queden a tu gusto Guiño

RALUFLOR

» Karma: 56.108

» Fecha: 15/05/2008 08:23:38

Hola guapa!!!

Si no vas a cambiar los azujelos de la cocina, la verdad es que es un ***n pq te tienen q romper azulejos y ponerlos nuevos (hay q hacer regatas o rozas).

pero si lo vas a cambiar todo NO hay problema.

YO estoy en pleno proceso de obra de la cocina y como lo estoy kitando todo (hasta el suelo) pues NO hay problema pro eso, a mí me lo hace todo mi paleta, q le tio es un manitas jejeje (bueno siempre lo ha hecho muy bien, falta q lo diga para q la jorobe.. jejej)

un saludo

RALUFLOR

» Karma: 56.108

» Fecha: 15/05/2008 08:26:36

A mi me cobran por hacer la cocina entera 4000 €.

poner suelo, azulejos, instalacion electrica nueva, cambiar tomas de agua, tirar tabique, levantar otro (puerta corredera), quitar cajas de empalme y colocar en otro sitio (la pared q tiro es la del recibidor y hay q mover cosas) mover luces de techo de recibidor, enyesar la cocina y bueno lo q haya q hacer más.

clauvieira

» Karma: 1.908

» Fecha: 15/05/2008 10:32:16
GRACIAS chicas por responder y darme aliento... ojala yo pudiera cambiar todo, piso, azulejos, tirar la pared, de momento tendre que conformarme... con poner los muebles... en fin... cuanto se gastaron en muebles y electrodomesticos? mas que nada para saber si estoy pagando un precio normal... bueno... ya les contare al final que me dicen...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No
 Sí (25 % - 80 votos)