hola a todo el foro,por fin me decido a poner un pos,en decoracion,(aunque hace dias q estoy enganchada)quiero organizar mi trastero,ya q solo hay tratos,y me gustaria areglarlo bien,porfavor haber si me podeis ayudar con vuestras fotos,y cogo alguna idea,gracias
el mio es normalito, unos 6 o 7 metros, y he comprado estanterias de esas metalicas en blancas, falta k mi niño termine de montarlas, yo creo k es lo con lo k mas organizado puede estar.
Pues yo el mío no pienso enseñarlo, pues como bien dice la palabra el mio es un trastero, bicis, herramientas, aparatos que no uso desde hace no se cuanto y que no tiro por si a caso, y ahora cuna, trona, y todos los trastos de la niña que ya no uso, pero que por si las moscas ahí están. Así que con el perdón de todas me lo reservo para mí, jajaj.
gracias a todas por contestar,y sagitta a mi me pasa l mismo ya q tengo dos niños pequeños,entre trona,cochecito,juguetes. ropa,.....sandra me gusta mucho tu trastero y veo q hay tienes para poner ropa,trendre q ir a ikea,haber si encuentro algo parecido,gracias d nuevo