ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Alicia(R.J.)

» Karma: 5.164

» Fecha: 24/07/2008 08:51

Truco de la semana (21/24-07)

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 1.880

Aunque tenemos un foro de Manualidades, en el de Decoración soléis poner el resultado de vuestras obras artísticas, ya que son elementos que sirven al ornato del hogar. En esta ocasión, el truco de la semana que más me ha impactado ha sido el costurero que ha hecho FORFORIA con varias cajas de vino:

pulsa_aquí

En el post nos cuenta cómo lo ha llevado a cabo: “es un mueblecito con ruedas que me he hecho yo misma con cajas de vino, cuatro ruedas y unas bisagras de las de las puertas”. FORFORIA ha demostrado su maña: “está todo tapizado por dentro y por fuera”. Lo cierto es que le ha quedado estupendo porque es “moderno y decorativo a la vez”. ¡Enhorabuena!

Cambiar orden de respuestas

FORFORIA

» Karma: 218.195

» Fecha: 27/07/2008 02:47:56
Muchas gracias Alicia. Me hace mucha ilusion ser la foto del dia, el truco de la semana,.............. es una gozada. Os debo un paso a paso.

CHULI100

» Karma: 980

» Fecha: 28/07/2008 12:28:37
forforia que chulada eres unas manitas vaya faena no que paciencia ,saludos y felices vacaciones a todas aunque yo hasta octubre o noviembre no las disfrutare ,besitos

moniquita

» Karma: 28.097

» Fecha: 28/07/2008 12:37:52
pues ya te lo dije cuando salio foto del dia, pero te vuelvo a repetir que me encanta que te ha quedado chulisimo y sobre todo funcional. un 10

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No