ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Brightman

» Karma: 1.921

» Vivo en Vizcaya y tengo 35 años

» Fecha: 03/05/2008 17:11

***Trucos y más Trucos***...

Nº de respuestas: 79 - Nº de lecturas: 3.607

Chicas que os parece poner vuestros trucos para decorar vuestra casa, las ideas van desde como pintar, remodelar puertas, cambiar los tiradores, correr un punto de luz, dar un aire nuevo al cabecero de la cama, ideas para cuadros, etc.

Lo ideal sería poner alguna imagen del antes y después para así salir de cualquier duda.

¡Haber si hay éxito!

Saludos, Brightman

1 - 2 - 3 - 4      
Cambiar orden de respuestas

Brightman

» Fecha: 03/05/2008 17:19:11

PINTAR

Uno de los problemas que tenemos cuando vamos terminamos de pintar es que la tapa no encaja en el bote de pintura, porque esta se ha secado la pintura al escurrir las brochas y el filo se ha quedado más grueso.

Una solución es que cada vez que abramos el bote de pintura es colocar en el diámetro de la boca un recorte de papel de aluminio que retiraremos una vez acabemos, así se mantendrá limpio y la tapa siempre encajará.

APOYAR LAS BROCHAS PARA QUE NO MANCHEN AL GOTEAR:

Otra solución para apoyar las brochas es quitar la tapa y levantar el asa coger hilo resistente y cruzar de asa a asa el mismo, de manera que el hilo divida el diamétro de la boca del bote.

De esta manera podremos apoyar el mango en el borde y las cerdas sobre el hilo, sin riesgo a que la brocha gotee y manche el suelo.

Brightman

» Fecha: 03/05/2008 17:27:14

CÓMO CALCULAR CUANTOS ROLLOS DE PAPEL NECESITAS:

Sipiensas colocar papel pintado en el cuarto de tus niños o en cualquier otra estancia de tu hogar,y quieres hacerlo túmisma, aquí tieneslos pasos necesarios.

1. Para calcular cuántos rollos necesitas, tienes que dividir el perímetro de la habitación por el ancho del rollo; así sabrás el número de tiras que necesitas. Después, divide la longitud del rollo por la altura de la pared y lograrás el número de tiras que salen por cada rollo (añade 10 cm más por cada lado si el papel tiene un estampado que coordinar). Finalmente, divide la primera cifra por la segunda y sabrás cuántos rollos necesitas. Siempre es conveniente que sobre un poco de papel. Guárdalo enrollado y tumbado para que no se estropee.

NOBELIA

» Karma: 3.694

» Fecha: 04/05/2008 09:10:43
LO SUBO

Hug

» Karma: 9.987

» Fecha: 04/05/2008 09:28:35
¡Qué buenas ideas! Se nota que has pintado más de una vez.Guiño

mirti

» Karma: 1.346

» Fecha: 04/05/2008 09:29:49
interesantisimo!!!!!!!! me activo......Guiño

Brightman

» Fecha: 04/05/2008 12:28:05

CÓMO TALADRAR UN AZULEJO SIN QUE LA BROCA SE DESPLACE:

Es cubrir la marca con un pequeño trozo de cinta de carrocero o esparadrapo y volver a marcar. También se puede hacer una marca con un pequeño punzón.

CÓMO EVITAR QUE LA PUNTA DEL DESTONILLADOR RESBALE:

La pintaremos con tiza. Pero si su tamaño es inferior al del tornillo convendrá cambiar el tamaño de la punta del destornillador para evitar dañar irreversiblemente la cabeza del tornillo.

¿CÓMO PODEMOS SACAR UN TORNILLO QUE SE RESISTE?:

Podemos utilizr un secador con el aire caliente y lo pondremos en la cabeza del tornillo, este se dilatará y al apartar el secador se contraerá. Probaremos y seguramente podramos extraer el tornillo sin problemas.

¿CÓMO SE EXTRAE UN CLAVO DE LA MADERA SIN ESTROPEARLA?:

Si es posible utilizaremos un martillo con orejas o unas tenazas. Colocaremos un taco de madera al lado del clavo y con las orejas haremos palanca ayudándonos del taco. Conseguiremos mayor fuerza y evitaremos daños en la madera. Si no se requiere un trabajo pulido, simplemente estiraremos con las orejas del martillo lateralmente, de tal manera que la misma cabeza haga de base de la palanca.

¿CÓMO MARCAR EL PUNTO EXACTO DONDE HAREMOS UN AGUJERO PARA UN CUADRO?:

Cuando se trata de un punto ideal, se hace una presión en la zona delantera del cuadro a la altura de dicho tornillo. Éste dejará una marca en forma de hendidura(marca grisácea). Sólo nos queda hacer el agujero justo debajo de la marca. Pero si en lhabitación se van a disponer de más cuadros, es mejor caulcular las alturas.

¿CÓMO PODEMOS SABER EL MATERIAL DE LA PARED QUE ESTAMOS TALADRANDO?:

Mirando el polvo, si es blanco es yeso, si es rojo es ladrillo y si es gris cemento.

¿CÓMO HACER UN TALADRO EN LA PARED SIN QUE SE LLENE TODO DE POLVO?:

Se pega cinta adhesiva ancha en el interior del borde de la tapa de una caja de zapatos, con la parte engomada hacia fuera, la media parte de la citna se pega a la pared justo debajo de donde vamos hacer el agujero.

También se puede utilizar un sobre de propaganda, otra forma es utilizar el tubo de una aspiradora justo debajo de la broca.

Otra forma es humedecer un trapo y posicionarlo a 10 cms. por debajo del punto a taladrar, de esta manera los restos caen sobre el trapo y luego desde abajo y hacia arriba se va levantando el trapo y se LIMPIA.

¿CÓMO EVITAR ENSUCIAR CUANDO SE TALADRA UN TECHO?:

Utilizando un aspirador, colocando la boquilla a unos 3 cms. del agujero.

Brightman

» Fecha: 08/05/2008 00:17:29

***DECORAR CON VINILOS LAS HABITACIONES INFANTILES***

Motivos realizados con vinilo adhesivo mate, muy fino y semi-permanente, se pueden pegar en cualquier superficie lisa: pared, puerta, ventana, mueble… muy sencillo de colocar, duradero, lavable y puede ser retirado sin dejar restos en la superficie decorada1 lámina (30x25cm): 12,00 €

pulsa_aquí

apaña

» Karma: 71.060

» Fecha: 08/05/2008 00:28:20
huy chica esto esta muy bien, pero que muy bien ,jeje.

Brightman

» Fecha: 08/05/2008 00:42:48

Etic-etac:

pulsa_aquí

E-glue:

pulsa_aquí

Caselio marca francesa distribuida por Texdecor:

pulsa_aquí

Blik es una marca de pegatinas de pared hay de todo:

pulsa_aquí

Cut it Out permiten encargar a medida o con un diseño personalizado, variedad de colores:

pulsa_aquí

H-A Interiors fabrica cenefes de dibujos animados, adhesivos para techos, baños cocinas:

pulsa_aquí

Brightman

» Fecha: 08/05/2008 00:48:22

Este es un original y precioso trabajo que una amiga mexicana realiza por encargos con fotografías de cualquier tipo...tiene una creatividad fuera de serie y sobre todo relacionado con el mundo fantástico

Aquí os dejo una foto que hizo de mi pequeña la cual enmarcaré en cuanto termine de decorar su cuarto, haber si os gusta:

Inesitta

» Karma: 12.752

» Fecha: 08/05/2008 00:57:11

Estoy alucinada contigo tienes remedios para todo LA BOTICA DE BRIGHTMAN!!!

La foto es preciosa felicita a tu amiga tu nena tiene que sentirse como en un cuento de hadas

beli

» Karma: 9.055

» Fecha: 08/05/2008 01:01:55

¡Qué mañosa!

Te tienes que pasar a hechar una mano en el foro de brico jeje

Brightman

» Fecha: 08/05/2008 01:05:12

Nadie dá importancia a los radiadores de pared en los cuartos infantiles, EL TRUCO está en que siempre los disimulamos detrás de las cortinas o con un cubreradiador, quizás no hayáis visto esta otra opción:

pulsa_aquí

Brightman

» Fecha: 08/05/2008 01:09:09

***DECORAR ON-LINE UNA HABITACIÓN INFANTIL***

Cuando nos enfrentamos a la tarea de decorar la habitación de nuestro futuro hijo, sobre todo si es el primero, nos cuesta en ocasiones ponernos en situación, las dudas nos asaltan, no sabemos cual será la mejor manera de distribuir el espacio, de colocar los muebles, de decorar… si pudiésemos hacer pruebas antes de tomar la decisión sería genial y aunque sólo sea de un modo virtual hoy en día ya es posible.

Los programas de decoración virtual son muy sencillos de utilizar, sólo necesitamos introducir las medidas de la habitación, largo y ancho y después vamos colocando los muebles en el plano que el programa nos diseña, arrastrándolos con el ratón, habitualmente estos programas disponen de una base de datos con muebles, accesorios y complementos tipo que varian dependiendo del tipo de habitación que queramos decorar, en el caso de habitaciones infantiles, cunas, cambiadores, cómodas, armarios, alfombras, lámparas e incluso juguetes.

En pulsa_aquí hay una aplicación para decoración virtual de todo tipo de estancias, entre ellas cuartos infantiles, tanto para bebés como para niños más mayores, incluye entre los muebles y accesorios que podemos colocar los típicos de cualquier cuarto infantil y elementos para crear ambiente como ositos de peluche, pelotas, juegos de mesa y aparatos electrónicos, tiene además la opción de cambiar las medidas y los colores de todos y cada uno de los elementos que coloquemos para que podamos realizar un diseño totalmente personalizado, si no nos gusta el resultado, podemos borrar los elementos de uno en uno para hacer modificaciones o toda la habitación para volver a empezar.

pulsa_aquí

sagitta

» Karma: 1.730

» Fecha: 08/05/2008 01:16:03
Que pasada de foto, es preciosa, vaya arte que tiene tu amiga. Me activo

arrietta

» Karma: 1.293

» Fecha: 08/05/2008 01:20:54

Lo subo!!!

Que chulo está este post, pero que arte tienen algunas

GRACIAS BRIGHTMAN

Inesitta

» Fecha: 08/05/2008 01:23:28
Te veo muy puesta en habitaciones infantiles no tendras algun apaño de esos tan major para los mas mayores???

Brightman

» Fecha: 08/05/2008 01:31:55

Inesitta la calentura me ha entrado para toda la casa...pero voy a empezar por la habitación de la niña la cual es supermoderna pero quiero darla un toque de princesita...mezclando líneas modernas con neo-clásico...ya veremos que sale de allí...

Dime que necesitas y si encuentro algo lo expongo.

Saludos,

Islas

» Karma: 918

» Fecha: 08/05/2008 01:34:19
Me activo. Superinteresante. Guiño

Inesitta

» Fecha: 08/05/2008 01:36:38

No si es que sabes que pasa? veo esos radiadores tan chulos y pienso "en la vida se me hubiera ocurrido" y digo yo... ¿esta mujer no tendra mas apaños de estos? me entiendes es que igual no me explico ... cositas asi que digas sabeis como cambiar ese rincon muerto que no usas y hacer ..... y me sacas ahi uno de tus apaños y me dejas loca jejeje

Ay que contenta tiene que estar tu peque de verdad que va a tener e cuarto que toda niña sueña te felicito

1 - 2 - 3 - 4      
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes alguna marca favorita de muebles rústicos?

No
 Sí (15 % - 18 votos)
 No (85 % - 103 votos)
Ver opiniones