ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Brightman

» Karma: 8.503

» Vivo en Vizcaya y tengo 36 años

» Fecha: 03/05/2008 17:11

***Trucos y más Trucos***...

Nº de respuestas: 136 - Nº de lecturas: 10.399

Chicas que os parece poner vuestros trucos para decorar vuestra casa, las ideas van desde como pintar, remodelar puertas, cambiar los tiradores, correr un punto de luz, dar un aire nuevo al cabecero de la cama, ideas para cuadros, etc.

Lo ideal sería poner alguna imagen del antes y después para así salir de cualquier duda.

¡Haber si hay éxito!

Saludos, Brightman

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

Brightman

» Fecha: 08/05/2008 01:45:57

***INTERRUPTORES LUMINOSOS MÁS QUE QUITAMIEDOS***

Realmente este truco es necesario en la vida diaria de muchas personas, cuando aprovechéis a cambiar los interruptores os aconsejo selecionarlos con PILOTO LUMINOSO porque os facilitaréis la tarea si os levantáis cualquier noche, si una visita se queda a dormir y quiere ir al baño y teme encender la luz...si el niño tiene miedo y se despierta, si alguno tiene que levantarse a tomarse una pastilla y no la vé en la mesilla...el incremento en el precio es mínimo pero sus ventajas son múltiples.

Mirad la línea de SIMON:

La primera de ellas es el “Pack Quitamiedos” . Se trata de una luz señalizadora en el propio interruptor, que se enciende en cuanto apagamos la luz de la habitación, y tiene el dibujito de una luna y estrellitas. Cuando llega el día y encendemos la luz, aparece un esplendido sol. El pack tiene un precio de 30,30€. Además del sol y la luna también pueden elegirse otros filtros (como la ranita) así como decidir entre una gran variedad de acabados (metálico, colores,…)

Fijaros en esta gran idea:

Por otro lado, en ocasiones se produce un fallo de suministro eléctrico, o bien debemos movernos con poca luz. Para este tipo de situaciones Simon tiene una buena solucion de balizado: la “baliza de cortesia”, una iluminación suave con una fácil instalación (directamente a la red eléctrica ó mediante alimentador externo) y muy bajo consumo.

Aunque a veces no nos planteamos este tipo de “instalaciones” y vamos a lo más cómodo, a la larga se hace incomodo (al menos en mi caso). Realmente queda muy bien en la habitación de los niños, y sobre todo me gusta mucho por el tema de la seguridad.

***CÓMO PROTEGER LOS ENCHUFES DE TODA LA CASA SI HAY NIÑOS***

Baratísimo que yo lo tengo desde hace casi 4 años en casa, el truco consiste en guardar los tapones de las botellas de agua, coca-cola, etc. tienen el diámetro perfecto para ajustarse, no te gastas ni un duro y es efectivo.

sorgintxo

» Karma: 12.451

» Fecha: 08/05/2008 08:26:04
GuiñoMe activo, muy interesante el post!

darojolama

» Karma: 1.747

» Fecha: 08/05/2008 10:03:11
Interesantìsimo, me activo

Kelasc

» Karma: 3.624

» Fecha: 08/05/2008 10:49:18
Qué interesante todo esto Brightman. Yo creo que no sé ningún truquillo de esos, pero me activo para estar informada y si me entero de alguno, lo subo. Graciaaaaassss !!!! Guiño

PaulaRo

» Karma: 39.229

» Fecha: 08/05/2008 11:10:21
Anda! que buenisimas ideas nos estas dando!

Sefi123

» Karma: 3.008

» Fecha: 08/05/2008 11:31:56

Muchas gracias Brightman por tus consejos !!!

Se puede comprar esos interruptores luminosos por internet ? Son una pasada, el de la luna por la noche y sol por el día me ha encantado. A mis peques les gustará un montón !!!

leonessa

» Karma: 32.761

» Fecha: 08/05/2008 11:50:48
Brightman, gracias, has colgado un post muy interesante!

ripense

» Karma: 3.321

» Fecha: 08/05/2008 14:10:12
upp!!!, que no se pierda este post!!!

sonia79

» Karma: 2.596

» Fecha: 08/05/2008 16:57:21
buahh!! vaya pasada de post, me encanta!!! y la foto de tu niña impresionante!! felicita a tu amiga. Me activo para no perderlo.

tambor!

» Karma: 2.807

» Fecha: 08/05/2008 17:16:52

Yo también me activo!!! que interesante todo!!! hasta me apetece decorar una habitación infantil... pero, si no tengo hijos!!! jijiji

Cuando sepa algún truquito útil, aquí lo subiré!

xustercilla

» Karma: 892

» Fecha: 08/05/2008 17:25:31
me activo!!! gracias por todas esos truquitos...........

Hug

» Karma: 11.379

» Fecha: 08/05/2008 18:23:50
A mí, el único truco que se me ocurre, así, a bote pronto es:

CÓMO QUITAR EL HIPO A UN BEBÉ: Un par de gotas de limón en la lengua y, además de hacer unos gestos graciosísismos, le das vitamina C y se le quita el molesto hipo.

¡¡¡Pero: no es de decoración!!!Risa

patrix1979

» Karma: 647

» Fecha: 08/05/2008 19:51:39
yo tambien me activo!
cuantos trucos sabes!

merceq

» Karma: 4.353

» Fecha: 08/05/2008 21:58:12

Guauuuuuuuuuuuu, me has dejado sin palabras. Chica cuanto sabes.

Me activo.

ripense

» Karma: 3.321

» Fecha: 09/05/2008 12:59:30
jajajajaja Hug!!!! muy bueno lo del hipo!!! no lo sabía!!! Sonrisa Interesante, si señor!!

REXY

» Karma: 1.795

» Fecha: 09/05/2008 14:32:28
Sonrisa increible

Brightman

» Fecha: 09/05/2008 22:26:48

Sefi123 pero que tres soles tienes en tu imagen...son preciosos, mira te cuento la serie SIMON es super conocida en cualquier ferretería o tienda de electricidad los encontrarás, si los tienen en tienda (date cuenta del precio) fijo que tienen el catálogo y te lo podrán pedir directamente.

Chicas gracias por vuestro interés, le trasladaré a mi amiga Mónica vuestra opinión, ella hace pedidos por encargo en su web:

pulsa_aquí

con cualquier fotografía o imagen que le mandéis...es una gran artista, tan sólo os animo a que veáis su galería de trabajo en una web de artistas.

Por otro lado deciros que la imagen no luciría sin la preciosidad de mi niña que es moníiiiiiiisima o no?

Haber que vamos encontrando...y así vamos añadiendo, animaros!

Saludos,

kresal

» Karma: 7.031

» Fecha: 09/05/2008 22:39:11
TAMBIÉN ME INTERESA

Brightman

» Fecha: 09/05/2008 23:20:35

Inesitta va por tí...como decorar fácilmente un rincón de la casa:

Compra unos crisantemos sin tallo (los hay de tela maravillosos), colocalos en copas grandes y resistentes, con un poco de agua en el fondo...podéis utilizar otras flores pero lo ideal es contrastar los colores.

Copas, de Kifil (desde 46 €). Tapa de una tartera, de la tienda LaDecó.

Si tenéis piezas sueltas de una vajilla pueden quedar muy bien si en vez de colocarlas en un aparador las exhíbimos en un platero original de pared, para que así realce toda su belleza.

Platero (47 € en Homes in Heaven). Platos (desde 8 € en Musgo). Jarra (25,50 € en Living in London). Tartera (17 € en Oliphant).

Los asientos en este tipo de butacas son más confortables. Si la tapicería es de color, lava toda la funda a la vez...pues sino corres el riesgo de que pueda variar el color con el timepo. Butaca POMPEYA DE DOMUS, la manta y mesa de BUXO y la lámpara y el cuadro de TERRÓN.

reyes25

» Karma: 2.928

» Fecha: 09/05/2008 23:40:53
me activo

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (80 % - 86 votos)
 No (20 % - 22 votos)
Ver opiniones