***INTERRUPTORES LUMINOSOS MÁS QUE QUITAMIEDOS***
Realmente este truco es necesario en la vida diaria de muchas personas, cuando aprovechéis a cambiar los interruptores os aconsejo selecionarlos con PILOTO LUMINOSO porque os facilitaréis la tarea si os levantáis cualquier noche, si una visita se queda a dormir y quiere ir al baño y teme encender la luz...si el niño tiene miedo y se despierta, si alguno tiene que levantarse a tomarse una pastilla y no la vé en la mesilla...el incremento en el precio es mínimo pero sus ventajas son múltiples.
Mirad la línea de SIMON:

La primera de ellas es el “Pack Quitamiedos” . Se trata de una luz señalizadora en el propio interruptor, que se enciende en cuanto apagamos la luz de la habitación, y tiene el dibujito de una luna y estrellitas. Cuando llega el día y encendemos la luz, aparece un esplendido sol. El pack tiene un precio de 30,30€. Además del sol y la luna también pueden elegirse otros filtros (como la ranita) así como decidir entre una gran variedad de acabados (metálico, colores,…)
Fijaros en esta gran idea:

Por otro lado, en ocasiones se produce un fallo de suministro eléctrico, o bien debemos movernos con poca luz. Para este tipo de situaciones Simon tiene una buena solucion de balizado: la “baliza de cortesia”, una iluminación suave con una fácil instalación (directamente a la red eléctrica ó mediante alimentador externo) y muy bajo consumo.
Aunque a veces no nos planteamos este tipo de “instalaciones” y vamos a lo más cómodo, a la larga se hace incomodo (al menos en mi caso). Realmente queda muy bien en la habitación de los niños, y sobre todo me gusta mucho por el tema de la seguridad.
***CÓMO PROTEGER LOS ENCHUFES DE TODA LA CASA SI HAY NIÑOS***
Baratísimo que yo lo tengo desde hace casi 4 años en casa, el truco consiste en guardar los tapones de las botellas de agua, coca-cola, etc. tienen el diámetro perfecto para ajustarse, no te gastas ni un duro y es efectivo.