ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

miri27

» Karma: 132

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 15/10/2007 01:33

tu mueble son unos ladrones

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 1.540

No se os ocurra comprar en Tu mueble son unos chapuzas, ladrones, impresentables.

Hace tres meses que compre un mueble muy sencillo para el salon y me lo han destrozado todo.ME lo han montado como les ha dado la gana,me han dejado agujeros visibles por toda la pared,los cajones no cierran,los armarios estan descolgados y las estanterias torcidas por no hablaros de que les sobraban piezas (una madera de 50cm)y me la han clavado al mueble bajo nose para que.Vamos que ahora tengo una chapuza puesta en mi casa nueva,me ha costado un paston y llevan desde hace 3 semanas dandome largas y no me dan soluciones.

Asi que por favor pasar la informacion a todo el mundo y si hay alguien de malaga que no compre en Costasur en Fuengirola porque sera su ruina.

Cambiar orden de respuestas

Martukiz

» Karma: 217.678

» Fecha: 15/10/2007 11:56:26
miri27, pues yo iba a comprar la mesa del salon y el sofa en tu mueble de fuenlabrada (madrid)... pero depues de lo que has dicho me lo pensare... aunque tambien es cierto que a veces no es culpa de la tienda sino de los incompetentes que montan los muebles....y de esos creo que hay en todos lados...

gala_driel

» Karma: 26

» Fecha: 06/11/2007 16:11:41

Tienes toda la razón yo me he comprado un mueble para el salón en la tienda que hay en Griñon, para ser exacta en la carretera torrejon de la calzada-griñon,km 20.900 y bueno....si lo sé no compro, vamos mucho nombre..pero despues son una castaña.Todo empezó el día 29/09/2007 a las 20:49 cuando realicé una compra....para ser exacto un mueble para el salón ,después de realizar mi reserva y que en la tienda me diesen un numero de pedido ,me fui contenta por la compra y ansiosa de recibir mi mueble del salón.El sábado día 27 de octubre vinieron unos montadores a ponerme mi tan esperado mueble.....y mi sorpresa cuando me dicen que parte del mueble no se puede instalar ya que el color que han traído no es el mismo que el resto del mueble, que se habían equivocado, el mueble que yo había solicitado era de un color y parte de los muebles que habían traído eran de otro, así que me montarían los que se pudieran.Los montadores me dicen que no me preocupe que ellos montan hasta donde se pueda ....y que el resto me lo dejan en el salón sin montar a esperas de recibir el cambio del mueble que estaba equivocado, bien yo por si acaso estando los montadores en casa llamé a la tienda donde yo había comprado el mueble y hablo con la persona que me atendió Máximo Martínez y le cuento lo sucedido y que no se que hacer si pagar todo o no , el me aconseja que no pagué todo el mueble ,porque si no en la central no venvan hacer caso y van a tardar mas en traermelo y que deje una parte sin pagar a expensas de que se solucionen este embrollo, pero que no me preocupe porque seguramente el mueble está en “stock” y que solo ha debido ser un mal entendido que pronto se subsanara. Yo hago caso al vendedor y pago todo el importe...dejando a deber 79 euros......es decir pago eldinero restante.Bien estamos a día 6 de Noviembre y no tengo noticias de nadie, ni de la tienda , ni del almacén , ni de la central.....nadie se ha puesto en contacto conmigo.....pero en cambio yo si he llamado....he llamado al teléfono 902323233 y en este teléfono, no me han sabido decir, ni si quiera me han dejado contar lo sucedido, solo se han limitado a decir que la incidencia ya está tomada, en la tienda a la que también he llamado yo, tampoco me han dicho nada....solo que mirarán lo sucedido, pero que ellos poca cosa pueden hacer.....hoy para ser exacto día 6 de noviembre he vuelto a llamar a la tienda...exponiendo de nuevo mi caso y claro muy, muy, enfadada, ya que tengo un salón empantanado , con maderas...un trozo de mueble y sin poder usar y para el colmo , me he dado cuenta que uno de los agarradores que van por dentro del mueble no está puesto y claro la puerta del mueble (que están colgados a la pared) se descolgará si nadie lo remedia, claro, ....y claro la señorita que me ha atendido me ha dicho que lo que puedo hacer es poner una reclamación...a lo que yo la he respondido que “TU MUEBLE” se está portando muy mal conmigo y que siento que todos son unos sinvergüenzas y poco profesionales y ella se ha limitado a decir que si la insultaba me colgaba...¡¡¡¡ Pero como!!!! y yo no me siento insultada?....me siento insultada y tratada como una “mierda”...ya que nadie me hace caso , desamparada sin que nadie se haga responsable de lo que me está sucediendo......pero eso sí, los primeros para cobrar........y está señorita diciendo que no llame sinvergüenza a su empresa porque ella misma se daba por aludida y que me iba a colgar el teléfono.......Así que he mirado en Internet opiniones sobreTU MUEBLE.....y me he llevado una gran sorpresa, yo pensaba que eran una empresa seria que miraban por sus clientes, dando calidad y una buena atención personal.....y que lo sucedido conmigo solo sería un caso aislado......pero que va!!!! Hay muchas quejas y opiniones negativas sobreTU MUEBLE,se pueden ver en http://www.ciao.es/Opiniones/TuMue ble_com__445891 , me he dado cuenta que como mi caso hay muchos mas .....si llego a saber todas las opiniones tan nefastas....claro está no compro en esta empresa.....Y ahora que? Me queda esperar ha que alguien me haga caso......o me quedaré con el salón patas arriba...sin que nadie subsane lo sucedido.......o puede que para que me hagan caso tenga que ir a un programa de estos de “denuncias” tipo , “ España directo, Telemadrid...etc” no sé, la verdad es que me siento fatal.... Y sin saber que hacer .....en fín...son unos listos los primeros en cobrar y luego se desentienden del cliente..está claro que lo barato sale caro.NO COMPREN EN TU MUEBLE

gala_driel

» Karma: 26

» Fecha: 06/11/2007 16:11:56

Tienes toda la razón yo me he comprado un mueble para el salón en la tienda que hay en Griñon, para ser exacta en la carretera torrejon de la calzada-griñon,km 20.900 y bueno....si lo sé no compro, vamos mucho nombre..pero despues son una castaña.Todo empezó el día 29/09/2007 a las 20:49 cuando realicé una compra....para ser exacto un mueble para el salón ,después de realizar mi reserva y que en la tienda me diesen un numero de pedido ,me fui contenta por la compra y ansiosa de recibir mi mueble del salón.El sábado día 27 de octubre vinieron unos montadores a ponerme mi tan esperado mueble.....y mi sorpresa cuando me dicen que parte del mueble no se puede instalar ya que el color que han traído no es el mismo que el resto del mueble, que se habían equivocado, el mueble que yo había solicitado era de un color y parte de los muebles que habían traído eran de otro, así que me montarían los que se pudieran.Los montadores me dicen que no me preocupe que ellos montan hasta donde se pueda ....y que el resto me lo dejan en el salón sin montar a esperas de recibir el cambio del mueble que estaba equivocado, bien yo por si acaso estando los montadores en casa llamé a la tienda donde yo había comprado el mueble y hablo con la persona que me atendió Máximo Martínez y le cuento lo sucedido y que no se que hacer si pagar todo o no , el me aconseja que no pagué todo el mueble ,porque si no en la central no venvan hacer caso y van a tardar mas en traermelo y que deje una parte sin pagar a expensas de que se solucionen este embrollo, pero que no me preocupe porque seguramente el mueble está en “stock” y que solo ha debido ser un mal entendido que pronto se subsanara. Yo hago caso al vendedor y pago todo el importe...dejando a deber 79 euros......es decir pago eldinero restante.Bien estamos a día 6 de Noviembre y no tengo noticias de nadie, ni de la tienda , ni del almacén , ni de la central.....nadie se ha puesto en contacto conmigo.....pero en cambio yo si he llamado....he llamado al teléfono 902323233 y en este teléfono, no me han sabido decir, ni si quiera me han dejado contar lo sucedido, solo se han limitado a decir que la incidencia ya está tomada, en la tienda a la que también he llamado yo, tampoco me han dicho nada....solo que mirarán lo sucedido, pero que ellos poca cosa pueden hacer.....hoy para ser exacto día 6 de noviembre he vuelto a llamar a la tienda...exponiendo de nuevo mi caso y claro muy, muy, enfadada, ya que tengo un salón empantanado , con maderas...un trozo de mueble y sin poder usar y para el colmo , me he dado cuenta que uno de los agarradores que van por dentro del mueble no está puesto y claro la puerta del mueble (que están colgados a la pared) se descolgará si nadie lo remedia, claro, ....y claro la señorita que me ha atendido me ha dicho que lo que puedo hacer es poner una reclamación...a lo que yo la he respondido que “TU MUEBLE” se está portando muy mal conmigo y que siento que todos son unos sinvergüenzas y poco profesionales y ella se ha limitado a decir que si la insultaba me colgaba...¡¡¡¡ Pero como!!!! y yo no me siento insultada?....me siento insultada y tratada como una “mierda”...ya que nadie me hace caso , desamparada sin que nadie se haga responsable de lo que me está sucediendo......pero eso sí, los primeros para cobrar........y está señorita diciendo que no llame sinvergüenza a su empresa porque ella misma se daba por aludida y que me iba a colgar el teléfono.......Así que he mirado en Internet opiniones sobreTU MUEBLE.....y me he llevado una gran sorpresa, yo pensaba que eran una empresa seria que miraban por sus clientes, dando calidad y una buena atención personal.....y que lo sucedido conmigo solo sería un caso aislado......pero que va!!!! Hay muchas quejas y opiniones negativas sobreTU MUEBLE,se pueden ver en http://www.ciao.es/Opiniones/TuMue ble_com__445891 , me he dado cuenta que como mi caso hay muchos mas .....si llego a saber todas las opiniones tan nefastas....claro está no compro en esta empresa.....Y ahora que? Me queda esperar ha que alguien me haga caso......o me quedaré con el salón patas arriba...sin que nadie subsane lo sucedido.......o puede que para que me hagan caso tenga que ir a un programa de estos de “denuncias” tipo , “ España directo, Telemadrid...etc” no sé, la verdad es que me siento fatal.... Y sin saber que hacer .....en fín...son unos listos los primeros en cobrar y luego se desentienden del cliente..está claro que lo barato sale caro.NO COMPREN EN TU MUEBLE

Picara

» Karma: 28.457

» Fecha: 06/11/2007 16:21:44

Buenoooooooooooooooooo, primera os equivocasteis al dejar que os montaran el mueble a mitad o mal, tal y como entran con el mueble que se lo lleven.

Yo tengo tramitada una denuncia en la conselleria de consumo en valencia, en una empresa de muebles de Alboraya, despues de varias llamadas a la tienda, esperando a que nos trajeran el recibidor, cuando lo traen pasados 80 días, tendrias que ver el recibidor empezaron a montarlo, y les dije eso os lo llevais pero en mi casano lo montais, y de ahi me fui a la tienda a que me dieran mis 100 euros que entregue a cuenta, como la politica de la empresaes no devolver el dinero, ytampoco me dejaban que esos 100 eurosme los devolvieran en forma de jarron, cuadro, o cojines, etc...

Les pedi hoja de reclamaciones y de ahi a consumo con fotocopia de albaran, pago, y toda la historia que es larga de contar. He recibido de la conselleria escrito con numero de expediente para tramitar ya la denuncia, ahora me toca esperar, pero tengo claro que voy a por todas, eso es una tomadura de pelo en toda regla, y son unos impresentables.

Asi es que no espereis mas, vais a la tienda, pedis hoja de reclamaciones que os la sellen y de ahi a consumo.

miri27

» Karma: 132

» Fecha: 06/11/2007 20:59:30

Si ya se que no tenia que haberles dejado que lo montasen.

Pero ya he puesto 2 hojas de reclamaciones y ha pasado ya dos meses y parece que tampoco hacen caso a la oficina del consumidor.

No hay otra manera de denunciarles,es que estoy por ir al juzgado a ponerles una denuncia porque los sin verguenzas estos pasan de todo y solo se rien de la gente y la que tiene el salon patas arriba soy yo y ellos tan trankilos.

Dan ganas de ir a repartir papeles en la puerta d ela tienda para que todo el mundo se entere de que son unos ladrones

zymele

» Karma: 13

» Fecha: 10/11/2007 16:13:45
Tengo que decir que ahora mismo son unos impresentables y explicare el porque lo digo. Yo he sido siempre un cliente habitual de Tu mueble,practicamente mi casa esta amueblada toda de alli,tanto es asi que conozco al vendedor pues son años los que llevo comprando en Tu mueble,ademas siempre en la misma tienda.Las habitaciones,el salon,todo practicamente es de alli y hasta ahora tampoco problemas muy gordos,algun retraso en la entrega,algun montador un poco liado,pero nada grave o que no me solucionase "mi vendedor". El problema ha venido hace 4 meses y medio que encarge una habitacion de matrimonio muy bonita para cambiar la que tengo. En principio todo correcto,pero al mes me voy a la tienda donde lo he comprado para saber de mi habitacion y el vendedor me dice que eso ahora ya no lo lleva el,que el no se encarga del reparto que lo llevan desde una central.Bueno pues llamo a la central y todo correcto el pedido esta pasado y esperando que les llegue,me dice que en unos dias me avisan que lo tienen y me lo serviran. Pasa otro mes y los vuelvo a llamar y lo mismo que lo estan esperando que me lo entregaran lo antes posible,mi enfado empieza a aumentar cuando me voy a la tienda donde lo compre y el vendedor me dice que el no puede hacer nada. Al tercer mes y despues de muchas largas y de un enfado por mi parte grandioso me aseguran que en una semana esta, lo cual yo me creo. A vuelto a pasar otro mes y medio y he ido a la tienda a anular el pedido y a poner una reclamacion en la tienda y en consumo,porque claro he vuelto a llamar a la central y otra vez lo mismo. He hablado con conocidos y algunos que han comprado algo alli les ha pasado lo mismo,son unos informales. En vez de cambiar para mejor cambiar para peor,yo lo siento por el vendedor puesto que imagino que ha perdido su comision,tampoco seria mucho porque el dormitorio costaba 1800 euros pero ya no les sigo aguantando. Desde luego que menuda empresa,en teoria el servicio de una empresa deberia ser lo mejor,rapido,eficaz,limpio,profesional,etc,esta empresa es un claro ejemplo de todo lo que no debe ser una empresa.

PacoFuen

» Karma: 9

» Fecha: 03/06/2008 15:15:52
Hola a todos, a mi novia y a mi nos ha pasado algo parecido. Compramos una entradita en diciembre de 2007 en el Tu Mueble de Fuenlabrada y les dijimos que nos lo trajeran a primeros de marzo de 2008, bueno pues no les dio la gana y nos lo llevaron dos semanas antes, se ve que para trincar la pasta antes. Despues de instalarlo nos dimos cuenta que tenia un roce e (inocentes de nosotros) se lo pagamos al chico que nos dijo que daba el aviso en la fabrica y en una semana estaría cambiado, que no habia ningún problema. Una semana que acabaron siendo 3 meses de estar llamando continuamente a la tienda, sin darnos explicaciones y sin poner ni una pizca de interes en el asunto por parte de los que nos vendieron la entrada, es más, nos decian que llamaramos nosotros a fábrica y nos "pegasemos nosotros" con ellos. En fin, después de todo ese tiempo y de haberles puesto una denuncia en consumo hacen acto de presencia con la entradita (curiosamente el día después de recibir la denuncia), una entradita que resulta ser otro modelo distinto...y no queda ahi la cosa pues al intentar desmontar la primera que tenia el roce se la cargan por completo, en fin un desastre, por no decir una p__ mier__. Ya les hemos avisado que si no tenemos entradita en una semana que nos devuelvan el dinero, al de la tienda se le llenaba la boca diciendo que así sería pero vamos a verlo en que queda la cosa. Moraleja, cuanto más lejos de Tu Mueble, mejor!

sagi1976

» Karma: 35.985

» Fecha: 03/06/2008 16:34:30
madre mia ke fuerteeeeeee

Chis7

» Karma: 2.953

» Fecha: 03/06/2008 17:18:38

Yo siento muchísimo lo que os ha pasado... y es para flipar.... pero lo que no alcanzo a entender.... y le estoy venga a dar vueltas...... es pq. pagáis un mueble defectuoso... o que falta la mitad... no lo entiendo.... a mí me pasó algo parecido con Merkamueble..... una vitrina se habría para el otro lado y por la situación topaba con otro mueble y no se podía abrir.... solución..... NO LA PAGO.... si me la cambian... bien.... si no me cambio yo la puerta.... pero la vitrina me sale gratis.... (por supuesto tampoco se la llevaron...) ........

Yo creo que lo mismo que vamos al mercado... y miramos la compra... y si un frasco está roto o tiene un color raro... o alguna comida no huele bien no lo compramos... pues esto es igual.... me lo traes a casa.... lo reviso... y requetereviso... y si está bien me lo quedo.... y si no... puerta....!!!

Lo que está clarísimo es que abusan de la buena fe de la gente... pero vamos... que lo que no debéis hacer es dejar pasar tanto tiempo.... reclamación y denuncia al canto (al menos en vuestros casos....) es la única manera de que si todos hacemos lo mismo se nos tenga en cuenta....

¡¡SUERTE...!!

CRISGG

» Karma: 86

» Fecha: 23/06/2008 08:42:56

Yo he visto unos muebles preciosos en este sitio

www.gilsan(@)gilsanmobiliario.com están en fuenlabrada (Madrid)

a ver que os parecen

Besitos

CRISGG

» Karma: 86

» Fecha: 23/06/2008 08:44:57

pues si que estoy buena............jajajaja

quería decir pulsa_aquí

me han dado esta página unos amigos a mí me gustan mucho son muy modernos y dicen que son gente muy formal

corazones1971

» Karma: 75.629

» Fecha: 23/06/2008 09:20:52

JOER QUE FUERTE!!

pero vamos yo tampoko he pagao nada hasta que no lo he tenido todo montado en casa y dado el visto bueno, que cuesta mucho unos muebles para que nos vayan tomando el pelo y por supuesto no dejeis que apse tanto tiempo, esperando que os cambien algo, igual que cobran al momento ellos deben servir al momento....

Suerte!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 232 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones