Tengo que decir que ahora mismo son unos impresentables y explicare el porque lo digo.
Yo he sido siempre un cliente habitual de Tu mueble,practicamente mi casa esta amueblada toda de alli,tanto es asi que conozco al vendedor pues son años los que llevo comprando en Tu mueble,ademas siempre en la misma tienda.Las habitaciones,el salon,todo practicamente es de alli y hasta ahora tampoco problemas muy gordos,algun retraso en la entrega,algun montador un poco liado,pero nada grave o que no me solucionase "mi vendedor". El problema ha venido hace 4 meses y medio que encarge una habitacion de matrimonio muy bonita para cambiar la que tengo. En principio todo correcto,pero al mes me voy a la tienda donde lo he comprado para saber de mi habitacion y el vendedor me dice que eso ahora ya no lo lleva el,que el no se encarga del reparto que lo llevan desde una central.Bueno pues llamo a la central y todo correcto el pedido esta pasado y esperando que les llegue,me dice que en unos dias me avisan que lo tienen y me lo serviran. Pasa otro mes y los vuelvo a llamar y lo mismo que lo estan esperando que me lo entregaran lo antes posible,mi enfado empieza a aumentar cuando me voy a la tienda donde lo compre y el vendedor me dice que el no puede hacer nada. Al tercer mes y despues de muchas largas y de un enfado por mi parte grandioso me aseguran que en una semana esta, lo cual yo me creo. A vuelto a pasar otro mes y medio y he ido a la tienda a anular el pedido y a poner una reclamacion en la tienda y en consumo,porque claro he vuelto a llamar a la central y otra vez lo mismo. He hablado con conocidos y algunos que han comprado algo alli les ha pasado lo mismo,son unos informales. En vez de cambiar para mejor cambiar para peor,yo lo siento por el vendedor puesto que imagino que ha perdido su comision,tampoco seria mucho porque el dormitorio costaba 1800 euros pero ya no les sigo aguantando.
Desde luego que menuda empresa,en teoria el servicio de una empresa deberia ser lo mejor,rapido,eficaz,limpio,profesional,etc,esta empresa es un claro ejemplo de todo lo que no debe ser una empresa.