Hoy me estreno en el foro aunque como otras muchas/os de vosotros, os estoy leyendo y "cotilleando" desde hace mucho.....por eso, he querido contribuir con algunos cambios de imagen que le estoy dando a un apartamntito que hemos comprado en la playa....espero que os gusten y os puedan inspirar....en lo que he dado a llamar..."tunning obsesion"
Gracias!
Así era la entada de la casa...
y tras tunear el espejo y cambiar el mueble, ha quedado así...
Hola Bebeameba, primero de todo bienvenida a este foro, verás qué bien nos lo pasamos por aquí, hay gente muy maja...
Y vaya cambiazo ese recibidor, me encanta, te ha quedado genial, el espejo ha mejorado seriamente, y esa consolita tan romántica, muy bonito la verdad. Enhorabuena por el cambio!
Ahora me voy a comer, pero luego os pongo una foto del antes y después de la cocina, en la que aún no hay muebles, pero hemos pintado los azulejos y pegado un suelo de pvc. Hasta luego!
Hola bebeameba! Vaya, te ha quedado muy bien! El espejo luce mucho más ahora y es precioso. Me parece que todo te queda muy bien. Ahora a ver si te animas a darle algún toquecillo a la pared!! Pásanos más fotos con lo que vayas haciendo!!
yo tb hace pocos días que me di de alta en el foro, después de mucho "mirar" me atreví a exponer mis dudas, para mi ha sido fantástico encontrar un lugar así. Espero q tb te guste.
y tu entrada ...!!! CAMBIO ESPECTACULAR!!...muy chula, me gusta muchisimo, yo no me atrevo todavia a "tunear" nada, pero el espejo no parece el mismo y la decoración de la entrada superacertada!
ostras!!! acabé de escribir y veo q has puesto la foto de la lámpara. Os admiro!!! jolines...qué envidia me dais las personas que sois imaginativas , yo hubiera cambiado la lámpara pq no se me hubiera ocurrido nada, y la tuya parece nueva!!!
Lo primero bienvenida al foro, veras que hay gente majisima por aqui.
Y luego un Oleeeeeeeee por tus tuneos, estan genial, a mi me encantan las cositas que hacemos nosotras mismas.
Ahora lo que estoy impaciente es por ver tus azulejos pintados, yo pinte la cenefa de mi cocina y ahora voy a pintar un baño y me muero de ganas por ver como te ha quedado.
Vya acogida!!! muchas gracias a todas por vuestros comentarios...la verdad es que una vez que te pones, ya no puedes parar de tunear. Yo antes era de las que tiraba todo y ahora....ni mmuerta!!! todo lo reciclo y además disfruto mucho.
Ahí van las fotos de la "micrococina". Hemos quitado los muebles nosotros y hemos pintado los azulejos y pegado el suelo. (Todas estas ideas las saqué del foro)
HOLA. LA VERDAD ES QUE MENUDO CAMBIO HAN DADO TUS MUEBLES. NO HAY NADA COMO UNA BUENA CAPA DE PINTURA PARA DARLE OTRO TOQUE VERDAD?
EL ESPEJO HA QUEDADO CHULISIMO Y LA LAMPARA TAMBIEN. YO TAMBIEN ME VOY A ANIMAR CON LOS MUEBLES DE MI SALON. AUNQUE ME ESPERA MUCHO TRABAJO. PERO BUENO YA LO VEREIS.
Tenemos la cocina encargada pero es que es muy pequeña. Tan solo mide 3,7 metros cuadrados (barra americana). Cuando ya la tenga montada os pondré una foto del resultado. La pintura que he utilizado para los azulejos es Bruguer Blanco harina especial cocinas y baños, y el suelo es imitación de pizarra, de Leroy merlin.
Te ha quedado estupendo, lo que no veo es si has pintado la cenefa ó la has dejado en verde.
Las losetas estan genial y ya veras que dan muy buen resultado, yo las tengo puestas en el office de la cocina y estoy encantada, ademas el color me gusta mucho como queda.
enhorabuena, te ha quedado genial, yo tambien era igual que tú, todo lo regalaba hasta que conocí este foro, estoy tuneando el cabecero de forja de mi cama, hay que tener paciencia, pero esta quedando bien, ya he hecho las caidas(cortinas), estan colocadas, me falta hacer el cubrecanapé, Ya pondré fotos cuando coloque el cabecero, quiero que cuando lo veais me ayudeis con los tiradores de los muebles.