ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

bebeameba

» Karma: 588

» Vivo en Sevilla y tengo 33 años

» Fecha: 22/07/2008 14:19

Tuneos, tuneos y más tuneos!!!!!

Nº de respuestas: 48 - Nº de lecturas: 3.622

Hola a todo(@)s !!!!

Hoy me estreno en el foro aunque como otras muchas/os de vosotros, os estoy leyendo y "cotilleando" desde hace mucho.....por eso, he querido contribuir con algunos cambios de imagen que le estoy dando a un apartamntito que hemos comprado en la playa....espero que os gusten y os puedan inspirar....en lo que he dado a llamar..."tunning obsesion"

Gracias!

Así era la entada de la casa...

y tras tunear el espejo y cambiar el mueble, ha quedado así...

Cambiar orden de respuestas

ROSAYSABE

» Karma: 9.226

» Fecha: 22/07/2008 16:51:04

Bebeameba, me ha encantado todo.Yo tengo tb bastantes cosillas pendientes d renovación pero me da pánico por si tengo q tirar todo al contenedor d lo mal q me puede quedar.

El espejo en concreto como lo has hecho? Ess q tengo uno muy parecido y me gustaria darle un cambio

SAludos

vacky

» Karma: 42.080

» Fecha: 22/07/2008 16:54:51
me ha encantado todoooooooooooo!!!!!!

bebeameba

» Fecha: 22/07/2008 16:55:45

Gracias a todas. de verdad.

Rosaysabe, el espejo ha sido superfácil. Descubrí por una forera una pintura llamada Kokolo (la venden en tiendas de manualidades). Es un botecito muy pequeño, y la hay de muchos tonos: plateada, dorada, otra intermedia entre ambas, etc. La pintura es al alcohol y seca muy rápido. Al espejo le di dos manos, pero sin lijar ni nada. Te la recomiendo porque si lo haces seguro que no te arrepientes!!!

Salu2

amgela

» Karma: 74.891

» Fecha: 22/07/2008 17:42:51
Guiñobebe enhorabuena por los cambios me encanta tunear creo que disfruto el doble viendo el resultado jeje yo tengo una habitacion tuneada hace poco no se si la habras visto dame tu opinion me gustara saberla jeje

bebeameba

» Fecha: 22/07/2008 17:50:25

Qué fuerte, amgela! claro que la he visto, era una casa del pueblo de tus padres, no??? me encantó!!!! veo que tú también estás enganchada a los tuneos....Sonrisa

Pardece mentira lo que puede cambiar una habitación simplemente con un cabecero bonito (el tuyo me encanta, superoriginal), o con los textiles. Hasta pensé que habias puesto tarima!! luego leí que era una alfombra....Guiño

Me alegro que te hayan gustado mis cambios de imagen...yo siempre dandole vueltas a la cabeza a ver que cosa nueva se me ocurre...soy la pesadilla de mi marido!!!!!

amgela

» Karma: 74.891

» Fecha: 22/07/2008 17:52:48
diselo a mi marido jeje que me teme ahora ya le he convencido para hacer reforma en casa y ya estoy medio loca buscando ideas jeje pero me encanta que le voy a hacer

Fallereta

» Karma: 6.520

» Fecha: 22/07/2008 18:21:37

Que mano tienes! yo me atreví con unos cojines y ahora quiero ponerme con algunas cajas y cuadros...., ya veremos que sale..jajaja.

Bienvenida al foro!

Loli

bruylans

» Karma: 1.354

» Fecha: 22/07/2008 18:30:11

Hola bebeameba, me encanta todo lo que has hecho te ha quedado chulisimo, podrias poner los pasos que seguiste para el tuneo de la lampara.

gracias

Sonrisa

bebeameba

» Fecha: 22/07/2008 19:59:09

Hola Bruylans,

Mira, para la lámpara utilicé la misma pintura que para el espejo: Kokolo color plata. Limpié bien la lámpara con agua y jabón y la sequé. A continuación, con un pincelito fino me puse manos a la obra, y en una hora y media ya tenía mi nueva lámpara. Las tulipas son de ikea.

Saludos,

ROSAYSABE

» Karma: 9.226

» Fecha: 22/07/2008 21:22:38

Bebe,muchisimas gracias por tu ayuda.A ver cuando tengo tiempo y convenzo tb a mi madre para q me regale el espejo y.... manos a la obra!!!

kresal

» Karma: 15.912

» Fecha: 22/07/2008 23:03:53

Y la pintura es de ckokolo la hay también en rojo

es que quiero tunear unos espejos malma de Ikea,gracias

guiolal

» Karma: 1.928

» Fecha: 22/07/2008 23:07:48
Madre mia que cambio eres una artista. ¿la mesita tambien la has pintado con la misma pintura?

darfur

» Karma: 7.942

» Fecha: 22/07/2008 23:10:03

Guiñovaya tuneadora estas hecha.....

coinicidimos en el espejo malma, lo estoy redecotrando porque lo tenía en mi piso cuando vivia fuera sin tunear y con los cancamos pelaos

pero ahora están lacaos, tú le has puesto tachuelas?

a ver si me entra el mismo gusanitto que a tí,,,

bebeameba

» Fecha: 22/07/2008 23:50:12

Rosaysabe: no hace falta que te compres un espejo....recicla uno que tengas por casa!!

Kresal, pues yo creo que si, aunque el efecto quizás sea algo metalizado, pero te pongo el enlace de su web para que lo veas: pulsa_aquí

Guiolal la mesita la he pintado (sin lijarla, tal cual) con pintura acrílica blanca de titan. Si la hubiera lijado el resultado hubiera sido mejor, pero es que soy muy impaciente!!!! me di cuenta que los tiradores estaban pegados y no los podía cambiar así que me dije" con que esas tenemos, eh???" y cogí mi pintura kokolo y los pinté (que conste que no vendo esta pintura, eh?? Guiñoes que para mi ha sido todo un descubrimiento y tengo que aprovechar la que me queda!!!

Darfur, no son tachuelas sino cuentas de un collar de nácar de esos que venden en el mercadillo. Me costó un euro y le saqué todas las perlitas. Luego las pegué con superglue.

Gracias a todas por vuestros comentarios!!!!

bruylans

» Karma: 1.354

» Fecha: 23/07/2008 10:00:52
Gracias bbebeameba a ver si compro esa pintura pq yo intente pintarla con acrilica normal y no agarrra nada bien , saludosSonrisa

Monipeni

» Karma: 348

» Fecha: 23/07/2008 13:44:52

Enhorabuena, te está quedando todo precioso, menudo cambio la lámpara y el espejo, parecen otros!!!

Me gusta mucho también el suelo de la cocina, es facil de instalar?, me puedes decir donde lo habéis comprado, el caso es que yo cambié el mío que era un gris un poco feo, y puse uno casi blanco porcelánico que es precioso, pero la cosa más sucia que hay, imposible mantenerlo en condiciones, por eso ahora me estoy planteando el volverlo a cambiar, pero no quiero meterme en obra, a mi churri le daría algo.

LOURDIN

» Karma: 4.595

» Fecha: 23/07/2008 16:31:03

Aqui vá otra de lamparas....

LOURDIN

» Fecha: 23/07/2008 16:33:09

Ahora tiene otras bombillas, es que esta foto estaba en proceso de pruebas de bombillas, jejejej.

Al final le he puesto las tipicas imitando a una llama en cristal translucido....

LOURDIN

» Fecha: 23/07/2008 16:33:52

bebeameba

» Fecha: 23/07/2008 17:14:15
Monipeni, me alegro que te guste el suelo. Lo compré en Leroy Merlin y me costó 18 euros 1,5 metros cuadrados, pero los hay de muchos tipos. El que imita el mármol travertino es tá sulperconseguido. Los puedes ver en la página web de Leroy Merlin.Es muy fácil de poner y se hace muy rápido aunque cuando llegas a las esquinas tienes que cortarlo con un cútex.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 248 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones