Compre la comoda con cristal al acido en Ikea, y yo ya tenía un ropero y una zapatera, que estaban en perfecto estado. Pero no me gustaba que fueran de distinto color. Compre papel adhesivo imitando a la madera y los empapele. Cambie también los tiradores, y el resultado para mi ... espectacular.
Ahhh¡¡¡¡ pues no eran el después eran del antes, efectivamente. Si estaba bien al principio, ahora por los cambios veo que te ha debido de quedar fabuloso. Espero impaciente.
canary por dios que cambio espectacularrr y ese papel es flexible hasta tal punto de hacer esquinas y todo??? Hay de mas colores o que?? mira que si hubieses blancos decapados se acabó el lijar muebles jejeejejeje oye el cabecero tb lo has hecho tu?? Tu padre tiene q estar agustisimo en esa habitacion con elverde de las plantas, resulta muy acogedora, aunque la planta por la noche quitasela que dicen que no es bueno dormir donde hay plantas por el oxigeno.
Me gusta muchisimo!!!!!!!!!!! la combinación de los colores a sido un acierto,que acogedora,invita a echarse y no cerrar los ojos,para mirar la una y otra vez.Bss apretaos!!!!!!!!!