Qué cambio más espectacular! La verdad es que por poco dinero lo que se puede hacer. Claro que también entra en juego la habilidad, imaginación y cariño.
madre mia¡¡¡¡¡ yo parezco un loro......porque siempre digo lo mismopero que cosas se ven en este foro¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡ aqui los fabricantes de muebles y los decoradores van a hacer una motin¡¡¡ ja,ja,ja¡¡¡¡ porque con vosotras les mandais al paro¡¡¡¡ja,ja¡¡¡¡¡¡¡ pero que apañada¡¡¡ ha quedado genial¡¡¡¡¡¡¡¡ efectivamente bonito no, precioso¡¡¡¡¡¡
El cabecero fue muy sencillo de hacer, con unos tableros, los forré con un edredón antiguo que no utilizaba, y que era muy mullido. Lo grapé, y a continuación, puse la tela. Por último, unas hembrillas para colgarlos a la pared. Me encanta, es que no me lo creo...
Ahora, cada vez que paso por el pasillo de mi casa, estoy parandome para recrearme en como ha quedado el dormitorio. Me preguntais, por el cabecero, en este caso, no esta forrado con papel, sino con tela. Yo tenía un cabecero anterior, que también había tapizado. Ahora añadí otros 2 laterales, para que fuera más acogedor, y que pareciese un sofá.
¡¡¡Dios...!!! Pedazo de habitación..... bonita... bonita... bonita.... estoy alucinada.... que pena haber descubierto este foro tan tarde.... desde luego..... es que estoy totalmente impresionada..... en serio....