acabo de ver en la web de ikea zaragoza, que por el primer aniversario esta de oferta el divan hennes a 249 euros y en las ofertas famili en armario hennes a 199 euros una pasada. Este mes viene mi cumple, pues me pido el divan chicas. de este mes no pasa
Consigue el 50% d tu segundo colchón en una tarjeta regalo por la compra de dos colchones SULTAN. El descuento se aplica al colchón de menor precio. Excluidos patas, canapés y colchoncillos. Promoción vigente del 29 de Marzo de 2008 al 30 de Junio de 2008. La tarjeta regalo sólo se hace efectiva en las próximas visitas a tienda.
Hola currita, no entro mucho por aquí pero os leo mucho. Tengo una curiosidad ¿cual es el divan hennes? Estoy buscando fotos y no veo ninguna. Es que ando buscando uno y si fuera este, con este precio me viene fenomenal. Gracias muchas gracias por hacernos partícipes de tu hallazgo.
Que rapidez yocalsa!!!!! muchas gracias. Yo escribía hennes en lugar de hemnes por eso no me salía nada en imágenes. Qué lastima yo lo que busco es un divan de hierro en blanco ¿sabeis si en ikea siguen vendiendo el MELDAL? Era así como se llamaba pero no estoy segura de que siga en catálogo.
Yo me lo pienso pillar para la habitacion todo terreno que digo yo, es que parece un sofa y sinceramente seguro que hce las veces del mismo..Asi que por el mismo precio tengo sofa y cama de matrimonio por el mismo precio