ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

irlanda_

» Karma: 0

» Fecha: 06/03/2004 02:51

un único estilo o varios?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 316

Saludos! He estado mirando vuestras participaciones y me he dado cuenta que se requiere más concreción -jeje-

Así que mi primera duda es:

Teneis un estilo parecido en todas las habitaciones como nexo en común a toda la vivienda, o combinais diferentes estilos en cada habitación.

No sé que estilo en concreto me atrae, aunque busco calidez, comodidad,luminosidad (lo que más se parece es el estilo rustico). Y habia pensado en destinar salon,pasillo y dormitorio dando esas sensaciones. Aunque crear ese ambiente en baño y cocina, ya me pareceria monotono...

Graciass!
Cambiar orden de respuestas

artepark

» Fecha: 06/03/2004 10:09:52
Hola yo en mi casa en particular tengo un estilo rustico en el dormitorio principal, algo más moderno en el salón ( con muebles modernos en pino) y en cocina y baño tambien es moderno, las otras dos habitaciones son pues algo más normales, no se , creo que mezclar un poquito (sin pasarse) esta bien, aunque tambien es muy personal y lo que a mi me encanta a otra persona puede que no le guste nada. Saludos. www.artepark.tk

irlanda_

» Fecha: 07/03/2004 04:02:43
Si, supongo que es encontrar un poco el equilibrio. Pero me tenia indecisa eso de mezclar un poco, por si no era esteticamente correcto jejeje.

bluto

» Fecha: 07/03/2004 04:55:18
Yo soy partidario de no mezclar estilos, pero sí introducir elementos que no concuerden con el resto, pero solo detalles. Me explico: o pones un estilo moderno con algún detalle puntual de estilo clásico o a la inversa. me gusta mezclar detalles, pero no estilos. En mi casa, por ejemplo, estoy decorando moderno todo el piso, incluso homogeneizo el color de la pared de todas las habitaciones (menos baño y cocina, claro), -no me gustan los cambios bruscos-, pero luego introduzco detalles (p.e. un cabecero de 50 años, unas maletas antiguas como mesita de noche,...)

ignacio

» Fecha: 07/03/2004 09:23:35
Yo soy algo mas conservador que bluto, puse mi casa de campo de estilo rústico pero de un rústico práctico o urbano que huye de detalles incómodos o de dificil limpieza. Por ejemplo la encimera de la cocina es de granito y no de baldosa con huella (separación entre las baldosas), el mueble de la campana extractora es de madera y no de ladrillo, el suelo si tiene separación entre las losas pero la junta queda al mismo nivel que estas, impidiendo que acumule suciedad o incluso agua al limpiar. Me gusta una casa cálida, acogedora y a la vez cómoda, el rústico puro a veces resulta poco práctico.

in ex

» Karma: 790

» Fecha: 08/03/2004 20:17:00
el estilo debe ser siermpre el vuestro, pero ante todo debe mirar al pasado y al presente, de lo contrario disfrazarías las habitaciones. Debes ir elegiendo las cosas poco a poco y atendiendo a tus necesidades, comienza con lo básico, mira mucho y escoje las ideas y los objetos que más te gusten y se acomoden a tu forma de ser y de vivir. Tu eres rústica, vives en el campo, llevas una vida bucolica?, Pienso que en la combinación de aquellos elementos que os son útiles dentro de cualquier estilo está el buen gusto.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (80 % - 86 votos)
 No (20 % - 22 votos)
Ver opiniones