Pero...de verdad has hecho reforma o directamente has cambiado de vivienda???jejejejMenuda metamorfosis,está todo precioso.El baño pequeño está irreconocible y la cocina " ma encantao".Todo un acierto,si señora.
`MUCHAS GRACIAS LAKIKA. PUES LAS LAMPARAS SON IMITACION DE VIBIA Y LAS COMPRE EN UNA TIENDA NORMALITA EN BARCELONA PERO YA LAS HE VISTO POR TODOS LADOS Y EL RELOJ EN UNA CADENA DE FERRETERIAS LLAMADA CIFEC.
La cocina ya la había visto en otro post, con esa zona de office tan preciosa, me quedó grabada, jejeje.
Los baños son un verdadero lujo, muy buen gusto, me encanta el rojo. Y eso que antes tampoco estaba mal. Valió la pena un año de reformas, ahora viene lo mejor, los detallitos y a disfrutarla.
¡¡Que fuerte Rubsmon!! Tienes razón, ¡¡hemos pintado del mismo color las paredes!! jajajaja!!! Te ha quedado todo espectacular, ¡¡muchas felicidades por tu piso y por tu buen gusto!!
Rubsmon, te ha uedado muy chulo y moderno, el baño rojo yo no me lo pondría porque soy una cobarde pero cuando los veo me encantan, también el azulejo del baño grande con ese dibujo es muy original.
Tienes que estar muy contenta con los resultados, enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Pues no habia visto nunca un extractor tan chulo, donde lo venden, yo he puesto uno balnco pero con temporizador para que se active cuando se enciendan las luces de dentro y se apague al minuto aunq no hayas apagado la luz.