Yo también estoy deseando que veas mis avances!! Eso querra decir que hemos avanzado algo!! jeje Ahora de momento estamos pintando, y confio en q este finde acabemos d empapelar la pared del cabecero, q es lo que nos falta Y ya a esperar a los muebles.
Por cierto, q a ver si t llevan ya el dormitorio!!! Q yo lo encargue un mes después,así q seguramente tendré un mes más de espera q tu!
LO SUBO PARA QUE ME DIGAIS DE QUE COLOR PONDRIAIS EL SOFA!!. MI IDEA (BUENO, REALMENTE, LO TENGO ENCARGADO EN NEGRO, BLANCO Y GRIS) PERO ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS. DEMASIADO REPETITIVOS LOS COLORES??
Los azulejos de tu baño grande son muy chulos con el mueblecito perfecto.El salón precioso, especto a los colores que comentas del sofá, yo es qu no veo otrosBesos
Vamos y vamos,que se me había pasado a mí este post, ufffff chica me encanta como se te está quedando todo, los baños, la cocina la pintura de las habitacíones, todo todito, solo una cosita queremos más fotos y mas perspectivas de la cocina y los bañossssss porfaaaaaaaaa.
Y del dormitorio sabes algo? T lo han llevado ya o t han llamado ? Pq lo encargaste para febrero no?? (jeje, se nota q estoy impaciente pq m traigan el mio eh!!)
se que prometi fotos del sofa pero la verdad... es que he estado super liada y no he podido. de mi habitación me dijeron que mediados, finales de junio asi que ya queda menos
Espectacular, con mayúsculas, me encanta es muy pero muy elegante y queda genial con el conjunto. Lo has probado??, jejejeje. (las esperas se hacen eternas pero claro que valen la pena)
que bonito, rubsmon, acabo de descubrir tu post y te está quedando todo precioso.
por cierto, de dónde son las llaves de agua de los baños?? creo que se llaman así, en uno los tienes una en blanco y otra en naranja, y en el otro las tienes una blanca y otra negra...