ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

RUBSMON

» Karma: 5.154

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 22/03/2008 22:45

UN AÑO DE REFORMAS.. Y LO Q NOS QUEDA

Nº de respuestas: 65 - Nº de lecturas: 4.589

HOLA FORER(@)S !!

DESPUÉS DE UN AÑO POR FIN HA LLEGADO EL MOMENTO DE LAS FOTITOS MEDIO DECENTES.

OS ENSEÑARÉ EL ANTES Y EL DESPUÉS PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DE LAS DIMENSIONES DEL DESASTRE!!!.

ESPERO VUESTRAS OPINIONES.

COCINA (QUE QUIZÁS YA LA TENEIS VISTA DE OTRO POST QUE ABRI CON MAS DETALLE)

EL ANTES

Y EL DESPUES

EL BAÑO PEQUEÑO

EL ANTES

Y EL DESPUES

RUBSMON

» Fecha: 15/06/2008 09:19:11

SON DE LA MARCA TRES GRIFERIA Y HAY DE MUCHOS COLORES. NOSOTROS LOS PUSIMOS ASI PQ LAS LLAVES DE PASO DEL AGUA ESTABAN POR FUERA OBLIGATORIAMENTE Y NO HABIA MAS REMEDIO QUE "TUNEARLAS" UN POKITO

darfur

» Karma: 3.080

» Fecha: 15/06/2008 10:44:22

Preciosa tu casa, no la había visto, bueno: la cocina me encanta, sobre todo el oficce, que le da cotraste...

Los baños espectaculares, sobre todo el naranja, me encantan los colores vivos, pensaba al ver las fotos, que el extractor era una ducha, y habías puesto un aseo europeo, es dificil encontrarlo, porque queda genial...

y tu salón precioso ya solamente te quedan las cortinas, bueno y tu dormitorio, po fotitos no?

besosss

marylinmm

» Karma: 7.793

» Fecha: 15/06/2008 11:44:11

gracias guapa, eso me pasa a mí. en uno de los baños no se ven porque están dentro de la bañera y entre las cortinas de ducha y que la bañera está situada detrás de la puerta de entrada, pues ahí no hay problema.

pero en el otro baño, están colocadas en todo el medio del baño, vamos, que se ven pero bien, y hace muy feo.

y me puedes decir, si los compraste en alguna tienda tipo leroy merlin o directamente en tiendas especializadas de baños??

gracias

RUBSMON

» Fecha: 16/06/2008 17:52:25
nooo en leroy merlin no hay!!! los compre en tiendas de distribuidores de la marca tres griferia

marylinmm

» Karma: 7.793

» Fecha: 16/06/2008 20:20:07

uy, uy, pues con el surtido de tiendas que tenemos aquí, me da que no los encuentro, jejeje.

habrá que investigar....

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 232 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones