LO SUBO PARA QUE ME DIGAIS DE QUE COLOR PONDRIAIS EL SOFA!!. MI IDEA (BUENO, REALMENTE, LO TENGO ENCARGADO EN NEGRO, BLANCO Y GRIS) PERO ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS. DEMASIADO REPETITIVOS LOS COLORES??
Yo también estoy deseando que veas mis avances!! Eso querra decir que hemos avanzado algo!! jeje Ahora de momento estamos pintando, y confio en q este finde acabemos d empapelar la pared del cabecero, q es lo que nos falta Y ya a esperar a los muebles.
Por cierto, q a ver si t llevan ya el dormitorio!!! Q yo lo encargue un mes después,así q seguramente tendré un mes más de espera q tu!
nooo beica es el brillo, le daba mas luminosidad al baño. creo q nuestros estilos son muy parecidos,estoy deseando ver tus avances, seguro q me encantan
Me gustan mucho las baldosas del baño grande. Muy originales. Y el mueble.... una pasada! El lavabo es en mate no? Y el desagüe son como dos ranuras verdad? Es q creo q es al q le tengo yo echado el ojo.
Es q después de coincidir en lo del dormitorio, me puse a buscar el resto de tu casa.... y me encanta todo!!!! La cocina y el baño te han quedado genial. Así q ya estoy deseando ver tu comedor
EYYY!!! QUE SORPRESA!! CUANTO TIEMPO SIN COMENTARIOS!! ME ALEGRO Q OS GUSTE. Y BEICA, TRANKILA QUE HABER SI ESTE FINDE ME PONGO Y OS ENSEÑO LOS CAMBIOS Q YA SON BASTANTES.
me encanta!! me parecen preciosso los lavavos, los azulejos, los baños en general!! ah!! y la cocina!!! te ha quedado precioso!!! ya puedes estar orgullosa!!!
Primero: una pena que esté el objetivo de la camara de fotos con polvillo... jajaja
El cambio ha sido espectacular! Muy buen gusto con los azulejos, y el del baño grande me encanta!!! Cambio de distribucion (menudo curro, no?) La cocina parece otra, muy buena la solucion de los armarios que has puesto a mano izquierda. Un detalle la office!
Pues nada, que me quedo por aqui a chafardear tus cambios. Si te sirve de consuelo yo llevo más de 1 año y ahora se empieza a ver color dentro!!! Espero que la semana que viene me lleguen los azulejos para empezar a alicatar!!!
Rubsmon, q casita más chula habeis dejado!! el año de reformas está valiendo mucho la pena, cuando se compara el antes con el después, es como si fuera un piso totalmente diferente. Yo tb llevo un añito con reformas y por fin en un par de meses iremos a vivir, tenemos unas ganas... tu para cuando???
A ver más fotillos q nos has dejado con las ganas!!
Los baños te hn quedado chulisimos, uno con un aire mas juvenil y colorido y el otro super elegante, los azulejos chulisimos y el modelo del wc tambien.Hasta las llaves del agua me gustan, es más, creo que las voy a buscar para cambiarlas en mi baño.
La cocina muy chula, sobre todo el rinconcito de la barra con ese super reloj y las lamparas.
Creo que el color del salon es muy acertado.
Lo dicho, guapa ENHORABUENA POR TU CASA!!!Y animo yo tambien me tire mas de 1 año de obras, casi 2 pero ya sabes las cosas de palacio van despacio, jeje. Luego el esfuerzo merece la pena.