ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

arise

» Karma: 790

» Vivo en Vizcaya

» Fecha: 28/10/2005 13:23

un besazo forer@s!!!!!!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 187

Me quedan 25 minutos para cogerme el puente!!!!!! no pretendo daros envidia pero si kiero despedirme hasta el miércoles no se k voy a hacer sin vosotros... Voy a aprovechar estos días para pintar los marcos de las ventanas, algo del balcón en fin k entretenimiento y trabajo no me faltan pero ya dicen k sarna con gusto no pika!! pasarlo muy bien!!!!!!!!besossssssssssssssssssss a la vuelta nos contamos lo k hemos hecho estos dias ok?????
Cambiar orden de respuestas

maialen

» Karma: 21.268

» Fecha: 28/10/2005 13:28:51
Yo también me voy de puenterrrrrr (le he pedido el lunes a mi jefe de Madrid), aunque tendrá que esperar hasta las siete de la tarde para pirarme y, encima hoy como en la agencia porque los viernes ando muy liada con las previas de Liga y de baloncesto. Os pido a tod(@)s las que salgais de puente que vayais tranquilit(@)s, sin correr (consejo patrocinado por de la DGT), que os quiero tener a tod(@)s aquí el miércoles. A ver cómo hago para ponerme al día cuando vuelva. Un besote.

nydya

» Karma: 90.166

» Fecha: 28/10/2005 13:33:43
joer q envidiaaaaaaaaaaaaaaa, y yo me tendre q quedar en casa, aun no he probado a intentar ponerme zapatos a ver si ya puedo, q llevo una semana descalza porq me cai el sabado pasado y con el marco de la puerta me abri el dedo pequeño del pie en dos ( ahora soy seisdedos como la tamara jajajajajaja)

cristinuka

» Karma: 18.826

» Fecha: 28/10/2005 13:37:49
ayque dolor¡¡¡pero bueno como te hiciste eso¡¡¡ espero q estes mejor y puedas ponerte zapatos y irte de pingoteo este finde.unbeso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Encontraste los muebles modernos que buscabas?

No
 Sí (41 % - 69 votos)
 No (59 % - 98 votos)
Ver opiniones