♀ hutsuls
● offline
» Karma: 116.683
» Vivo en Navarra, Pamplona/Ir... y tengo 36 años
» Fecha: 14/02/2006 15:45
Un beso enorme para Rozel!!!
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 405
Rozel he leido en un post que teneis algún problemilla... Espero que no sea nada y lo que sea se solucione prontito. Desde aquí te mando un besazo enorme y un gran abrazo... Espero que pronto nos cuentes que está todo solucionado.
♀ pelos
● offline
» Karma: 5.293
» Fecha: 14/02/2006 16:31:39
Yo también te mando un besazo enorme y espero que todo siga bien
♂ shooting_star
● offline
» Karma: 1.560
» Fecha: 14/02/2006 17:05:56
me uno a todos vosotros para desearle lo mejor en estos momentos, ya que no sabemos muy bien lo que os pasa pero bueno ... cualquier momento es apoyar a un compañero y espero que todo se solucione lo antes posible ¡!
un fuerte abrazo
albert
♀ rozel
● offline
» Karma: 2.095
» Fecha: 14/02/2006 17:53:16
GRACIAS a los tres por vuestro ánimo y apoyo. No me he querido extender contando lo que nos pasa pero no me importa que lo sepáis, al contrario, me vendrá bien desahogarme. Nuestro problema es que al hacerme la eco la semana pasada (la primera del embarazo) no pudieron ver al embrión por lo que puede ser que esté embarazada de menos tiempo y sea muy pequeño o que se haya interrumpido el embarazo. Pasado mañana, el jueves, me volverán a hacer otra eco y ya se verá seguro si está todo bien o me tiene que hacer un legrado. Y eso es todo. Estamos pasando una semana muy mala pues es un bebé muy deseado y quizá ya no tengamos otra posibilidad de quedarme de nuevo. Estamos muy mal y como ya dije en el otro post nos hemos prometido que sea cual sea el resultado celebraremos nuestro día de los enamorados después, puesto que eso no cambiará. De nuevo gracias, me habéis hecho llorar por vuestro apoyo tan cariñoso. Gracias de verdad. Besos
♀ maialen
● offline
» Karma: 21.239
» Fecha: 14/02/2006 18:06:36
Hola Rozel. Sé que es un hijo muy deseado (te leí en el post de Merbar) y digo 'es' y no 'era' porque confío en que todo siga adelante. Entiendo tu precupación y tu desánimo, pero, si no has tenido pérdidas no tiene por qué haberse frustrado tu embarazo. Espero sinceramente que el jueves recibas las mejores noticias del mundo y puedas compartir con nosotr(@)s tu alegría. Un besazo. Inma.
♀ nurca
● offline
» Karma: 137.803
» Fecha: 14/02/2006 19:01:22
Rozel, deseo de todo corazón que el jueves te den buenas noticias. Ánimo, guapa.
♀ tikissmikiss
● offline
» Karma: 11.855
» Fecha: 14/02/2006 19:01:36
Hola Rozel, espero que todo vaya bien, estate tranquilita. Muchos ánimos... muacks
♀ campestre
● offline
» Karma: 522.261
» Fecha: 14/02/2006 19:15:38
Rozel, no sabes cuanto me entristece oir eso. Espero también de todo corazón que tengas buenas noticias.
♀ martajinaste
● offline
» Karma: 230.522
» Fecha: 14/02/2006 19:55:23
Hola Rozel!!!!
Te mando un beso enooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeee....
♀ hutsuls
● offline
» Karma: 116.683
» Fecha: 14/02/2006 19:58:48
Rozel, me imaginaba que podía ser algo sobre tu embarazo pero aunque quería mandarte un beso y un poquito de ánimo no quería entrar en nada personal. Espero de verdad que todo salga bien. Recibir los dos (tu y tu marido) un besazo enorme y todo mi apoyo.
♀ ribereña
● offline
» Karma: 7.606
» Fecha: 14/02/2006 20:36:03
Me uno al apoyo, que salga todo bien. Un beso
♀ maria.c
● offline
» Karma: 101.433
» Fecha: 14/02/2006 20:52:21
Rozel cariño, no se q decirte, solo q yo pase por eso si te sirve de algo, tuve un aborto y después fue peor un embarazo ectopico, me quitaron una trompa, y yo decías ya si q no tengo niños, y lloraba y lloraba, bueno pues tengo 2 zanganos de 15 y 18, pero de verdad q te entiendo, bueno q tengas buenas noticias un abrazo Maria
♀ merbar
● offline
» Karma: 17.715
» Fecha: 15/02/2006 09:12:57
Rozel, guapa, te mando toda mi energía positiva. Estate lo más tranquila posible hasta mañana, espero que te den buenas noticias. Los médicos a veces son muy alarmistas, pero conozco varios casos como el tuyo (de un foro de embarazo) y finalmente, tras el susto inicial, resulta que la alarma era infundada, sólo que habían calculado mal las fechas. Tú tranquilita, ya verás cómo todo sale bien. Espero tus noticias. Un besazo enorme.
daenjo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 15/02/2006 10:47:02
Rozel guapa, comprendo que estéis preocupados con las ganas que tenéis de ser papás, pero estoy totalmente segura de que sólo se trata de una falsa alarma y es cuestión de cálculo en la fechas. Estoy deseando que mañana nos des buenas noticias y nos confirmes exactamente de cuánto estas.
Un beso muy fuerte y te mando todo el ánimo que puedo darte.