ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Fabiola

» Karma: 16.080.659

» Fecha: 11/01/2008 09:00

Un cambio en cuestión de segundos

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 8.399

Dudar a estas alturas de la enorme influencia de los muebles de Ikea en nuestros hogares es casi imposible. Gracias a los económicos precios de sus productos son muchos los que se han aprovechado de susseries para decorar la casa.

Hoy os pongo un anuncio de esta conocida firma en clave de humor para que veáis cómo puede cambiar la decoración de un ambiente en unos segundos. Al mismo tiempo, me gustaría preguntaros por vuestro artículo de Ikea favorito e invitaros a poner una foto.

Cambiar orden de respuestas

Esti78

» Karma: 259.529

» Vivo en Vizcaya y tengo 31 años

» Fecha: 11/01/2008 09:09:08
Jajajajaj!!! La verdad que el anuncio es super divertido jejeje!!!. Pues yo lo que más he comprado en ikea por ahora son cosas de menaje, aunque el comedor pienso comprarlo tambien.

verano

» Karma: 1.076.745

» Vivo en España

» Fecha: 11/01/2008 09:12:31
jajajajaj es buenisimo ,vamos a los de ikea no les falta ingnio

irenilla

» Karma: 1.857.496

» Vivo en Tarragona y tengo 29 años

» Fecha: 11/01/2008 09:41:23

jeje..es bueno..

Nosotros en cuestión de segundos no, pero sí en una tarde.. Grácias a ikea le dimos un buen cambio a la habitación del ordenador..

Así estaba recién nos mudamos:

Dimos una mano de pintura, sacamos el armario y ikea hizo el resto..

El escritorio más adelante lo cambiaremos y, ahora quiero lijar el baúl para pintarlo en blanquito..

vanefp

» Karma: 62.658

» Vivo en Jaén y tengo 27 años

» Fecha: 11/01/2008 12:19:12
qué bueno!! jajajajaa estos de ikea para los anuncios son la leche

pya

» Karma: 932.526

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 11/01/2008 12:28:41

Yo no soy edemasiado de IKEA, pero tengo dos artículos favoritos:

EL primerola funda nórdica que compramos alli, que no puede ser más suave... y además no se arruga nada... YO no confiaba nada en los textiles de IKEA, por anteriores experiencias, pero mereció la pena apostar por ellos en esta ocasión.

Y el segundo mis lámparas de ambiente de la cocina jejeje, es que de eso no tengo foto, pero gracias a ellas ( 2) por 7 EUros se cena de forma muy cálida en mi casa. Intentaré sacar alguna fotillo.

Ahora pensando me he dado cuenta que tengo bastantes cosas de IKEA; que para no gustarme demasiado no veas si he comprado jajajajajaja... SIn duda, la funda nórdica se lleva el premio! ( adios a la plancha...laalala)

ningyoshinda

» Karma: 1.626.869

» Vivo en Tarragona y tengo 26 años

» Fecha: 11/01/2008 14:17:29
weno, yo no es por cambiar en dos segundos, pero ya q hablamos de "articulo favorito", el mio son las mecedoras lillberg, son de respaldo reclinable, muy anchas y comodas :D solo faltaria añadirles unos cojines en los laterales para acabar de ser la perfeccion !jajajaj aun no las tengo montadas asi q no puedo poneros foto real, pero sons estas dos, q pondre con una mesilla lack entre ellas :D

dulcegolden

» Karma: 1.615.778

» Vivo en Vizcaya y tengo 40 años

» Fecha: 11/01/2008 15:11:03
ningy pero montalas ya!! son chulísimas, no las había visto.

Estimado

» Karma: 115.495

» Vivo en Sevilla y tengo 61 años

» Fecha: 11/01/2008 16:30:43

¡Que bueno! jajaja

jumam

» Karma: 989.623

» Vivo en Girona y tengo 31 años

» Fecha: 11/01/2008 16:33:01

jajajjajajjajajaj k me parto.

Irenilla me encanta esa habitacion.

BETYBOOP

» Karma: 32.159

» Vivo en Teruel y tengo 35 años

» Fecha: 11/01/2008 17:01:08
el anuncio me ha encantado... divertido!!! Para mi lo más de ikea son las estanterias lack... ya llevo tres mudanzas y siempre acabo encontrando un huequito para ellas... la habitación del ordenador y de los libros es entera de sus muebles... son fáciles de montar, prácticos y muy ajustados de precio... siempre que voy pico con cualquier cosilla...ja,ja.

merm

» Karma: 826.783

» Vivo en Madrid y tengo 52 años

» Fecha: 11/01/2008 20:28:58

jaajaja, muy divertido el anuncio!!

Tengo y he tenido muchas cosas de ikea, sobre todo en cosas pequeñas, o de cocina, organizadores, alguna funda nórdica,muy bonita por cierto, como la que subí en un post de mi habitación, ahora os la pongo, y dos vitrinas de libros en mi despachoSonrisa

insoval

» Karma: 96.608

» Vivo en Chile y tengo 44 años

» Fecha: 11/01/2008 23:04:39
MUY DIVERTIDO EL COMERCIL. ME ENCANTO EL DORMITORIO DE ARRIBA DE MERM ES PRECIOSOSonrisa

beiji

» Karma: 78.379

» Vivo en Granada y tengo 37 años

» Fecha: 12/01/2008 00:14:59

jajajajaja!!!!!! que anuncio más bueno. Tengo que deciros que todavia no conozco ikea , parece increible verdad? En navidad de 2008 esta previsto que se abra uno en Granada y lo estoy deseandooooo. mientras tal vez hagamos alguna escapadita al de Malaga. mientras tanto, me quedo flipada con vuestras fotos y con el provecho que le sacais a todo.

¡Me encanta!

Estimado

» Karma: 115.495

» Vivo en Sevilla y tengo 61 años

» Fecha: 12/01/2008 17:58:23

Tengo muchas cosas, prácticamente lo que voy actualizando lo compro allí, no porque no vea en otros sitios cosas que me gusten sino porque mi presupuesto no da para más. Y creo que ikea me viene muy bien para cambiar, sus posibilidades son infinitas y si algo se estropea al manipularlo, no teda un yuyu.

Creo que lo que másme gustaes la mesa del salón:por el contraste del metal y el cristal tan fríos, con tantos textiles y colores como tengo en el sofá. Además, como no siempre está tan ordenadita, puedo despejarla al instante, colocando todo en la parte de abajo.Risa

Lupis...Mexico

» Karma: 96.923

» Vivo en México y tengo 30 años

» Fecha: 16/01/2008 00:29:59

Hola pues muy buena idea deponer este post me encanto, lastima ke aki donde yo vivo no haya esa tienda, no se sien otra parte de Mexico pero aki en Ënsenada nop...jijij

Besitosss...................Guiño

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
¿Pides opinión cuando vas a decorar tu cocina?

No
 Sí (65 % - 75 votos)
 No (35 % - 41 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: