Hola, a todos. Soy nueva y me he enamorado de la lámpara de suspensión CABOCHE de Foscarini( pulsa_aquí ). Sería estupenda para mi mesa de comedor, pero me piden 900€. ¿Alguno de vosotros ha sentido amor a primera vista por algún objeto de decoración? ¿Qué habéis hecho? ¿merece la pena o es un barbaridad?. El caso es que ahora no encuentro nada que me guste igual. Besos y gracias anticipadas
A mi me ha pasado un monton de veces, y hay veces que si merece la pena pero cuando el desembolso es alto tienes que estar bastante segura si es asi si que vale la pena yo prefiero uno bien que tres mal, o lo que es lo mismo comprar alguna mas barata ahora que no te guste tanto y dentro de un año querer cambiarla, cuando haces una buena compra y si en ese momento la situacion te lo permite, a la larga te alegras, despues de este discurso, espero haberte ayudado, yo la compraria si no viera nada mejor
Bienvenida viru,pero me has dejado loca con el nick,por un momento he pensado¿ se me habrá olvidado el ca? jajajaja. He visto que eres gallega ¡¡ no te llamarás Elvira!!! ya sería el remate jajajajaja.
yyyyyiiiijjjjiiiiijiiiijjjjjiiiiii.... soy la peor consejera para estas cosas... mira, aquí tienes el post que abrí hace poquito con mi salón: ¿Por qué llevo dos años amueblándolo y decorándolo? Porque tengo muy mal ojo, siempre me gusta lo más caro, y aunque luego doy mil vueltas buscando algo "similar" al final no me quito de la cabeza el original. Así es que a lo tonto a lo tonto, mi salón está lleno de caprichitos. Bueno, y de cositas de 10 eurillos también, eh? Mira, yo soy de las que pienso que el dinero lo tengo para gastármelo en lo que me gusta, que lo mío me custa ganarlo... así que si te gusta, te animo a que la compres. Que por cierto, la Caboche es una preciosidad... ¿has visto que está sobre todos los mostradores de Mango? Qué crimen!!!!
Hola y bienvenida, yo tb soy de Lugo, me parece bonita la lámpara pero cuesta u pico, ahora si te lo puedes permitir seguro que no te arrepientes ... A veces es mejor comprar lo q realmente nos gusta.
Esa es la lámpara que yo quiero, desde hace muuucho tiempo. He buscado algo que se le parezca, pero nada, sigo teniendo esa lámpara en la cabeza.
Super, sí. vi las lámparas en el Mango del aeropuerto de Madrid y pensé que sería sólo por ser la tienda del aeropuerto. Está en todos los Mango? Y que harán cuando cambie la temporada? Oye, tú que eres lanzada, te atreves a preguntar la próxima vez que pases por una de las tiendas? Yo estaría dispuesta a pagar la mitad del precio de oficial ...
A mi me ha pasado lo mismo con unas lamparas que vi de Arturo Alvarez, tambien costaban bastante pero por más que he mirado no he visto nada que me gustara y al final he acabado encargandolas.
Bienvenida viru, la lámpara es muy bonita, ya nos contaras si has preguntado en Mango y que te han dicho !!!! Yo estoy enamorada de una vajilla blanca y negra, pero ya tengo dos vajillas blancas, y me vendría mejor una de color, asi que me quede con las ganas .