ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

urkisimo

» Karma: 2.564

» Vivo en Cádiz y tengo 30 años

» Fecha: 09/05/2008 00:28

un cuarto de baño desde 0

Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 2.911

Hola, he visto algun post parecido asique yo tb me animo, empiezo la reforma para la proxima semana, lo primero unas fotos

uffff, no me queda nada jejejje. La distribucion ya la tengo decidida, ahora solo me quedan los materiales, a ver si me podeis echar una mano.

os cuento la ducha ira justo debajo del velux, sera de obra, la pared del fondo forrada con la misma piedra del salon, y el resto con un mosaico blanco, el resto del baño ira sin alicatar, solo pintado, y el suelo no tengo ni idea, algo que contraste, me ayudais a elegir??
Cambiar orden de respuestas

urkisimo

» Fecha: 18/07/2008 20:58:52
miss piggy muchas gracias, ahora me queda lo mas dificil encontrar el mueble, ya he visto muchisimos y sigo sin decidirme, se aceptan sugerenciaaaaas jejej

Miss Piggy

» Karma: 9.658

» Fecha: 18/07/2008 20:13:27
guauuuuu que chulo esta quedando
este baño prometeGuiño

urkisimo

» Fecha: 18/07/2008 20:10:20
por fin os puedo enseñar algo nuevo, esto ya se va pareciendo a un baño jejeje

urkisimo

» Fecha: 23/06/2008 17:53:04
sonyser el suelo es igual que los azulejos, pero entre lo sucio que esta y la foto que es mala no se aprecia, como son muy oscuros solo lleva azulejos en la zona de la ducha,por cierto el plato tb esta instalado ya, debajo de los cartones blancos, es negro grisaceo y parece de pizarra, que ganas de destaparlo yaaaaa jejeje, la pintura creo que sera un blanco roto, o algo muy similar para no quitarle luz, a ver si en un par de semanas puedo tenerlo todo rematado ya, o eso espero ufffff no me queda na jejej

sonyser

» Karma: 8.627

» Fecha: 23/06/2008 16:54:19

ya queda menos urkisimo!!! me gusta el azulejo es muy bonito el del suelo como es?? ya lo has decidido?? la pared de la izquierda y el murete lo vas a dejar tal cua?? animo con las obras!!Guiño

aurorabg

» Karma: 22.465

» Fecha: 23/06/2008 12:22:37
me activo me interesa mucho este post

urkisimo

» Fecha: 23/06/2008 12:08:35

urkisimo

» Fecha: 23/06/2008 12:07:12
ya casi esta, a ver si os gusta, ya solo nos falta la pared de la derecha, 1 metro con azulejos como la otra y el resto pintado, la verdad es q las fotos no le hacen justicia, en directo son mucho mas bonitos, a ver si con todo limpio salen mejor.

urkisimo

» Fecha: 06/06/2008 11:49:22
ya ha llegado el plato de ducha mañana empezamos a colocarlo todo ya os ire poniendo fotos

urkisimo

» Fecha: 02/06/2008 17:47:08
pequeña actualizacion, ya esta hecho el murete, ya tenemos los azulejos cuando nos llegue el plato de ducha empezamos a colocar, ya os pondre fotos.

al final azulejos en forma de u pero sigo con la duda, azulejos en el murete tb si o no??

nalee

» Karma: 14.700

» Fecha: 29/05/2008 00:56:00
con lo que nos cuentas te va a quedar guapisimo, yo pondria el radiador secatoallas donde esta en el plano,
y los azulejos voto por la 1ª opcion pero tambien pondria en el murete del wc

sirena79

» Karma: 2.627

» Fecha: 28/05/2008 22:10:43
Sonrisa

emmagudiel

» Karma: 15.286

» Fecha: 28/05/2008 21:32:49
hola, yo si te he entendido lo que quieres los pondria en forma de u, y de paso me activo para seguir tu reforma:-)

urkisimo

» Fecha: 28/05/2008 17:34:10
ya tengo el suelo y azulejos, al final son los living ocre de zirconio, parecen una pizarra oscura con tonos oxido, el plato de ducha es extraplano y de tonos similares y quedara al nivel del suelo, a ver que tal queda todo al colocarlo, ya pondre fotos.

chicas tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar, os pongo un plano y os cuento

la primera donde coloco el radiador secatoallas, donde esta o en la misma pared mas cerca del mueble??

segunda, solo queria poner azulejos en la zona de la ducha, el resto ira pintado en blanco roto, despues de pensarlo mucho hay tres opciones

1 forma de U , azulejos en la pared del fondo, en la de la ducha hasta la mampara y en la pared de enfrente hasta la misma altura,

2 forma L , azulejos en la pared del fondo y en la pared de la ducha hasta la mampara

3 forma L larga, azulejos pared fondo y azulejos pared ducha hasta mampara y tambien en el murete del inodoro suspendido

cual os gusta mas??

marmaria

» Karma: 22.225

» Fecha: 14/05/2008 19:57:31
Hola Urkisimo! Que techo mas bonito, ya me contaras como lo has hecho que me encanta para mi baño. Oye primero de todo! Como vas a poner el aseo, en rustico, moderno, mezcla... Hombre mirando el techo parece que va a ser rustico. Y mi opinion del suelo es: marron (beig, con vetas o salpicones o como se diga) mate, pero que no este rasposo. No se si me entiendes, en mi post he puesto el suelo que nosotros hemos elegido y es mas o menos de ese tipo.

Un beso y suerte!

beli

» Karma: 23.621

» Fecha: 14/05/2008 19:53:51

Lo de brillo o mate es según gustos, a mí me encanta el brillo, pero he visto suelos en mate preciosos.

Mira blancos y marrones claros, brillos y mates y compara con tu gusto. Es que los dos son muy bonitos pero deppendiendo del tipo de suelo es más bonito uno que otro.

Espero no liarte.

Si escojes varios pon unas fotos de los que elijas, abres un post y dices que votemos, eso encanta en el foro ¡votar!

Así he salido yo de muchas dudas.

Es que es difícil porque cualquiera de los dos colores te pega con tu baño

beli

» Fecha: 14/05/2008 19:49:19
Una preguntita ¿las paredesestán con yeso o cemento?

beli

» Fecha: 14/05/2008 19:47:54

El blanco me encanta, pero en suelo es muy sucio te lo digo yo que lo he tenido. Tienes huellas hasta con mirarlo. Aunque ahora con los porcelánicos parece que no dejan huellas, por lo menos es lo que he visto en tiendas con el suelo porcelánico blanco.

Ingui

» Karma: 10.481

» Fecha: 14/05/2008 16:14:04

Hola,

Urkisimo, yo tengo el techo igual que el tuyo, un poco más oscuro (tu color me gusta más, pero bueno) y el suelo lo he puesto en cerámica gris de Colorker, la pared en un beis clarito con listón del mismo color del techo, marrón, y el resto pensaba pintarlo de verde inglés.

Y no, no tengo fotos todavíaTristeza

urkisimo

» Fecha: 14/05/2008 15:58:21
pequeña acrualizacion con la ventana puesta, por fin algo de luuuuz jeje

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (33 % - 248 votos)
 No (67 % - 514 votos)
Ver opiniones