♀ malalena
● offline
» Karma: 2.984
» Vivo en Guipúzcoa y tengo 29 años
» Fecha: 26/09/2005 14:41
UN PALET CONVERTIDO EN MESITA
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 1.471
HOLA, TENIA UN PALET DE MI TRABAJO, LO LIJÉ MUCHO, LE DI TINTE CERA COLOR NOGAL Y ME QUEDÓ OSCURISIMO, AL DIA SIGUIENTE LO LIJE BASTANTE Y HA QUEDADO SUPER BIEN, COLOR MADERA VIEJA, SE VEN LOS CORTES DE LA MADERA, AHORA LE QUIERO PONER UNAS RUEDAS, PERO MI DUDA ES QUÉ PONERLE ENCIMA O SOLO ENTRE LAS LAMAS. HABIA PENSADO EN PONER CAÑAS DE BAMBU, ¿VOSOTROS QUE OPINAIS?
EN CUANTO LO TENGA TERMINADO LO CUELGO AQUI, EH!
GRACIAS
♀ merbar
● offline
» Karma: 17.715
» Fecha: 28/09/2005 10:42:02
Malalena, con lo de las ruedas yo tuve el mismo problema cuando hicimos un cambiador de bebé para mi hija. Si no quieres poner unas ruedas demasiado especiales, yo las encontré más baratas en ferreterías. Las típicas negras con freno (si las quieres sin freno son más baratas) me costaron 2,50 euros cada una (tenían un montón de modelos en catálogo, a mí me las encargaron). También las tienes en tiendas de cunas de niños, pero son más caras. Las he visto también en el Hiper Eroski, en la sección de cunas., pero también m´´as caras. Espero haberte ayudado. Un saludo y espero ver pronto tu mesa.
♀ malalena
● offline
» Fecha: 27/09/2005 12:59:41
ayyy, qué rabia, no me puede enviar las fotos de cómo está quedando...jolinesss, no se cómo haré para poder colgarlas¿?¿?...
A ver qué pienso porque quiero que me digáis qué os parece, jolines! ayer ya estuve en leroy merlin y compré rejuntadora del mismo color, luego me fui a bauhaus a comprar las cañas de bambú que venden sueltas de diferentes grosores...ostras! las ruedas que le quiero poner son CARISIMAS! valian 18 euros cada una!!!! voy a ver si en ikea tienen ruedas mas baratas,,, y a ver cómo me lo monto para colgar las fotos, vale????gracias por el apoyo, sois monisim(@)s!
bss
♀ xarapina
● offline
» Karma: 590
» Fecha: 27/09/2005 12:16:36
yo lo he visto en decogarden y encima le ponia metacrilato de colores.la verdad es q queda genial,seguro q con bambu queda tambien bonito,ya nos enseñaras el resultado!!
♀ merbar
● offline
» Karma: 17.715
» Fecha: 27/09/2005 10:49:32
Malalena, yo no quiero esperar a que termines, creo que sería bonito ver cómo va todo el proceso, ¿no? Además, que no he visto nunca cómo queda y me pica la curiosidad. Mándanos fotitos, porfa. Un besito.
♀ tamata
● offline
» Karma: 515
» Fecha: 27/09/2005 10:43:37
Una amiga mia lo ha hecho y la solución ha sido ponerle un vidrio transparente encima. LE ha quedado muy original!
Realmente es una buena idea la del palet y muy económica.
Tb esta amiga mía le puso unas ruedas.
Pon la foto cuando la termines!!!!
Saludos
mir2
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 26/09/2005 17:57:47
Otra idea sería hacer una cama con pallets, cómo las camas japonesa.
♀ maialen
● offline
» Karma: 21.239
» Fecha: 26/09/2005 17:17:32
Viendo la idea de malalena de convertir un palet en una mesa, me he acordado de una idea que vi en internet: transformar una bobina de cables en un mueble auxiliar. Os pongo el enlace por si quereis ver alguna otra idea original: www.consumer.es/web/es/bricolaje/manualidades
Un beso
olaia
● offline
» Fecha: 26/09/2005 17:14:43
Pues yo también he visto en revistas de decoración un palé arreglado y pintado como mesa, con sus ruedas y su sobre de cristal... pero ¿se os había ocurrido usarlo como cabecero en una cama infantil? A ver si os puedo poner una foto esta tarde desde casa, creo que lo ví en el "Especial niños" de la revista Micasa, estaba lijado, pintado en un rosa muy bonito y le habían puesto unos pomos o algo así, y unas figuras de estrellas hechas con dm, la verdad es que muy original y socorrido.
Si es que cuando le damos al coco...
mir2
● offline
» Fecha: 26/09/2005 17:07:27
Malalena era una broma... Pero efectivamente los pallets qeu no son blancos pertenecen a empresas de hecho verás que tienen la marca en uno de los tacos.
Si la verdad es que es una idea muy chula, yo la he visto en otras casas y queda muy bien
♀ panucci
● offline
» Karma: 19.416
» Fecha: 26/09/2005 17:07:01
Yo esa idea ya la vi en una revista hace bastante tiempo. Encima le pusieron cristal (quizás metacrilato) y la utilizaron de mesa de delante del sofá.
Otra idea para hacer una o dos mesas es reutilizar una barrica de madera (las que se utilizan para envejecer el vino). Hay de diferentes tamaños. Se puede cortar exactamente por la mitad y hacer 2 mesas iguales o cortar a la altura que necesitemos. Eso sí, esta mesa tiene un problema a mi entender y es que lo que va en el suelo es mucho más grande de lo que utilizaremos como mesa.
♀ malalena
● offline
» Fecha: 26/09/2005 16:09:35
SI, SI, LO PROMETO
ESTOY ESPERANDO QUE EL DUEÑO DE LA CAMARA DIGITAL ME ENVIE LAS FOTOS POR LA RED!
EN CUANTO LO TENGA, LO CUELGO!
JEJE, PERO QUEREIS Q CUELGUE LO QUE ESTA O ESPERO A Q ESTÉ ACABADO?
JEJEJEJE, Q ILUSION!
♀ malalena
● offline
» Fecha: 26/09/2005 16:08:23
SI, SI, LO PROMETO
ESTOY ESPERANDO QUE EL DUEÑO DE LA CAMARA DIGITAL ME ENVIE LAS FOTOS POR LA RED!
EN CUANTO LO TENGA, LO CUELGO!
JEJE, PERO QUEREIS Q CUELGUE LO QUE ESTA O ESPERO A Q ESTÉ ACABADO?
JEJEJEJE, Q ILUSION!
olaia
● offline
» Fecha: 26/09/2005 16:00:19
Malalena, queremos ver lo bonito que te ha quedado, ¡¡fotos ya!! Un saludo
♀ malalena
● offline
» Fecha: 26/09/2005 15:14:21
EL PALET ES DE MI CURRELE!!!
ES DE PINO Y EN CONSECUENCIA COLOR MADERA CLARITO...
Y NO ES POR NADA PERO ME HA QUEDADO DE CINE!!!
OLEEEEEEEEEEEEE
mir2
● offline
» Fecha: 26/09/2005 15:01:22
El pallet que has cogido es blanco¿¿¿o de color azul o rojo?¿¿Yo trabajo en una empresa de pallets (azul) y ahora entiendo mejor porque el mayor problema de la empresa es recuperar los pallets perdidos... Ja, ja, ja ....