ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

monykoko

» Karma: 0

» Fecha: 01/06/2008 21:41

Una ayudita para dos rinconcitos sosos.....

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 416

Chicas, necesito que me hecheis una mano para unos rinconcitos, que me da la sensación de que les falta algo y no se que poner:

Este es el recibidor, y el cuadrito de tela de ikea que hay puesto es para tapar el cuadro de luces, pero no sé, me parece que podría poner algo más debajo porque queda un poco soso no? lo quepasa que no tengo ni idea de que poner.

dddd

Y el otro es el pasillo, no tengo absolutamente nada y da hasta miedo.... no sé, he pensado en unos cuadros, porque no sé si un mueble estrechito de estos tipo zapatero molestaría:

Cambiar orden de respuestas

may79

» Karma: 6.383

» Fecha: 01/06/2008 21:48:28
El mueble tipo zapatero te refieres para ponerlo en la entrada, no? porque parece que en el pasillo no cabe o la foto lo hace más estrecho?

artesenca

» Karma: 8.367

» Fecha: 01/06/2008 21:48:45
Hola, yo en el pasillo pondria unos cuadros o unas fotos en la pared, por lo que se ve un zapatero te quedaria un poco estrecho. Y en la entradita pondria alguna balda estrechita con un par de adornos.

artesenca

» Fecha: 01/06/2008 21:55:14
te has echado un vistazo al post "recibidores ikea" hay muchos modelos sencillitos para sitios pequeños. He intentado poner el enlace pero no se hacerlo.

Brightman

» Karma: 16.049

» Fecha: 01/06/2008 21:56:37

MONYKOKO sabías que el hall de una casa es la tarjeta de presentación de los que viven allí? es como tu alma al desnudo "revela información".

Una advertencia los cuadros jámas se deben colgar a esa altura pues no están a la altura de los ojos.

Yo me inclinaría por un papel decorado quizás a rayas o bien de estilo retro en la pared del cuadro pondría un espejo (que siempre nos viene bien para mirarnos antes de salir de casa, da amplitud y refleja la luz), un mueble de poco fondo con sobre de cristal (no ocupa lugar visualmente) y en un marfil roto, ya que hay mucha madera y eso tiene mucho peso.

En el pasillo no cerraría el paso, yo decoraría con un para de cuadros gemelos, una lámina que no contenga paspartú que deje ver el color de la pared y un marco con formas redondas para romper tantas líneas rectas.

Saludos,

galerna

» Karma: 231.591

» Fecha: 01/06/2008 21:58:34

En la entrada tendría que ser algo muy estrechito porque hay muy poco sitio, quizás una balda con unos adornos bonitos sería suficiente

En el pasillo yo creo que con unos cuadros lo verías bien, no veo espacio para muebles

anarue

» Karma: 8.387

» Fecha: 01/06/2008 22:00:00

¿ y que tal unas pegatinas chulas? es económico y sei te cansas las quitas sin problemas (si la pintura es lisa)

Te voy a poner una foto de las que he puesto en el recibidor, por si te vale de ayuda

monykoko

» Fecha: 01/06/2008 22:01:30

Gracias chicas,

No, el zapatero me referia al pasillo, pero claro, es lo que decis sería un estorbo, aunque en la foto parece más pequeño la realidad tampoco es que se mucho más grande. Yo es que solo pienso en poner muebles, pa tener donde meter cosillas, pero creo que no es buena idea, y en la entrada, es que ya tengo uno, justo en la pared de enfrente, es este:

pero es verdad una balda muy estrechita, porque tiene que ser estrichita porque está la puerta de entrada, no lo había pensado.... mmmmm.... voy a meditarlo.

Y, en el pasillo cuadros, puffff.... .con lo que me cuesta a mi decidirme con los cuadros..... pero si teneis razón, es la mejor opción...... y que tipos pondríais? Es que como tonta que soy, los que me gustan son muuuu caros... jeje....

Brightman

» Karma: 16.049

» Fecha: 01/06/2008 22:09:03

Mirad este estilo el sitio es muy estrecho, es de BANAK:

P.V.P.: 402 Euros

monykoko

» Fecha: 01/06/2008 22:11:31

Ufff... que lento va esto hoy... y que rápidas vosotrass, no me da tiempo... jeje

Artesena, si, creo que estoy entre una baldita cmo habeis dicho tu, galerna o brightman, creo que sería lo mejor. O bien el espejo, lo que pasa qu en la pared de enfrente tengo ya otro espejo no sería demasiado?

Brightman, sé que el cuadro está un poco alto, tengo intención de bajarlo, es que lo hemos comprado hoy y ni siquiera está colgado, está solo apoyado con el cajetin del timbre y es que estoy buscando un ratito para tunear esa cajetilla porque es horroros. Cuando lo haga irá un poco más abajo, justo para tapar el cuadro de luces. Y lo del papel, qu emás quisiera yo, soy una enamorada del papel, pero tengo gotelé... Jolines y lo de los cuadros del pasillo, tienes razón ´deberian ser de formas redondas, no me había dado cuenta de tanta linea recta, jiji... no me había fijado!

Galerna, teneis razón, un mueble en el pasillo sería molesto.

monykoko

» Fecha: 01/06/2008 22:15:27

Anarue, las piedras son pegatinas, que original no? Que chulo.

Pero yo tengo gotelé, y no sé yo si se quedaría pegado.

monykoko

» Fecha: 01/06/2008 22:23:38
Brightman, a ver si encuentro una foto donde se vean las dos paredes, es que el espacio que queda es muy poco y aunque el recibidor es precoso (ojala lo hubiera visto antes de poner ese zapatero... ) no sé si sería suficientemente estrecho.... voy a buscar

macarenac3

» Karma: 3.523

» Fecha: 01/06/2008 22:29:43
el estilo que ha puesto Brightman es muy chulo,yo pondria algo asi,eso es estrechito y yo creo que te quedaria mejor que el mueble que tu dices.

escarly

» Karma: 30.035

» Fecha: 01/06/2008 22:37:34
No sé si te parecerá bien, pero otra opción para el recibidor, ya que se ve estrechito, podría ser buscar un cuadro más alargado o un espejo y ése pequeño que tienes colocarlo en otro lado.

brujix

» Karma: 106.152

» Fecha: 01/06/2008 22:38:04

Si ya tienes el recibidor del otro lado yo creo que poner más mobiliario puede verse recargado.

Tal vez algún jarroncito de pie mono, o ese tipo macetero largo y estrecho con unas piedras y unas cañas... no sé algo en esa línea...

Alguna cosita en forja de pie porque en la parte superior ya tienes el cuadro que tapa supongo que el cuadro de luces.

artesenca

» Fecha: 01/06/2008 22:45:28

STRIPA Estante de pared Tienes esta balda estrechita de ikea hay en color madera y blanco, la de color madera la podrias pintar como mejor te quede.

Vale 4,99 y mide 79 cm de largo y 9 de ancho. Pienso que te quedaria bien.

Espero haberte ayudado un poquito

monykoko

» Fecha: 02/06/2008 07:07:22

Gracias chicas.

Creo que al final me decidiré por una balda, pues el espejo aunque me gusta no sé como quedaría pues donde veis el cuadro está el cuadro de luces, así que eso hay que taparlo.

Y un jarron aunque es una buena opción, no sé, tengo un peque de 3 añitos y me da un poco de miedo ponerlo ahi nada más entrar porque entra e n casa como si entrar un huracán... as´ique creo que me duraría bien poco.... jje

Miraré esa baldita de ikea, luego la puedo pintar en wengue o en algún color que me guste.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Encontraste los muebles modernos que buscabas?

No
 Sí (41 % - 68 votos)
 No (59 % - 97 votos)
Ver opiniones