Yo sin duda tonos marrones no pondría ya que el color de la pared no te resaltaría y se vería muy oscuro. Para darle importancia a la pared y que de luminosidad yo pondría el blanco .
Pues no sé, chica, la verdad es que es una lástima tapar demasiao esa pared tan bonita... yo pondría en blanco, que resalta muchísimo, o bien en alguna madera no muy oscura pero con bastante "aire", como la primera foto, x ej.
yo pondría del estilo de la primera o última foto y en blanco para que te resalte la pared... el cabezal y las mesitas blancas tienen que quedarte genial!
Creo que si lo pones muy rustico quizas acabaras cansandote...a mi hace años tambien me gustaba el rustico y ahora me tiro hacia lo moderno minimalistas...creo que todas acabamos cambiando un poco de estilo con los años. Por todo esto yo de los que has puesto me quedo con el cabezal de polipiel blanco pero como tu dices con la madera mas clarita, Pienso que acepta muy bien la decoracion rustica pero si alguna vez te cansas cambiando los complementos por otros mas modernos tambien aceptaria esta nueva decoracion.
yo sin duda el de piel blanco mira te subo fotos del de mari3580 ella lo tiene todo neutro dando toques con el resto de la decoracion cojines accesorios
Yo creo que optaría por el blanco, con la pared que tienes creo que es el que más me gustaría, y hay cabecero del tipo que te gustan enblanco muy chulos!!
Muchas gracias a todas chicas, tonces en blanco sin duda.
Amgela el d mari3580 es mi preferido, m encanta ese cabecero, pero igual m qda demasiado moderno no?m gusta el estilo mas colonialNadie m puede hacer un montaje no?
Este ultimo d aleppons tb es muy bonito, m lo guardo aunq seria en otros colores
Ojú, pues es que no te decides primero por el estilo...ajajaja son estilos totalmente diferentes,aunque su tuviera que elegir me quedaba con el primero,o el de piel,pero en blanco que va mejor con el color de tu pared...pero claro,sobre gustos no hay nada escrito El primero es un colonial monisimoooo
jajaja no si el estilo se cual es, qiero q m qde colonial, el d piel q puse es moderno por eso decia q qeria algo asi pero con la madera en otro color porq asi en negro como q es muy moderno.
Y el d mari3580 es precioso, a lo mejor poniendo la madera en un color mas crema y las mesitas en otro estilo, no m qdaria mal no?
Hola Noa1. Veo que coincido con lo que dice la mayoria el primero es muy chulo, lo malo es que como dices sea el dormitorio completo. Yo te pongo el que tengo en mi cama para darte ideas, no me apetecia gastarme un dineral en algo que simplemente sirve para adornar y opte por comprar una persiana y ponerla, no queda tan mal, no? ahora sólo me falta comprar unas lamparitas que vallan a juego. Un saludo y suerte en tu búsqueda.
claro noayo te decia que la parte del cabecero mas o menos como lo titne mari es decir que esa zona te quede diferenciada por ese color el blanco y despues la comoda en madera de teka no demasiado oscura unos pufs a los pies de la cama las lampara podrian ser tambien en color teka con la pantalla en el color de la pared yo lo que digo es combinar ese tipo de piezas yo creo que te quedaria superbonito consiguiendo un sapecto mas novedoso del colonial
Pondrias las mesitas tb en crema? y luego la comoda d enfrente en teka? las otras paredes estan pintadas en crema. Ahora aqi no tengo fotos dl resto d la habitacion pero por la noche las pongo para q veais donde va la comoda