ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

klonika

» Karma: 868

» Vivo en Vizcaya y tengo 37 años

» Fecha: 15/02/2008 10:15

Una ayudita, por favor !!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 497

Hola,

A ver si me podeis echar un cable...

Adjunto un plano de nuestra casa ya que tenemos un par de dudas, bueno dudas tenemos muchísimas pero estas dosnos gustaría resolverlas cuanto antes para poder pedir presupuesto a los gremios.

Nuestra idea es quitar las puertas del salón, como podeis ver es una puerta normal y otra "media" puerta y nuestras dudas es si quitar solo las puertas y mantener los tabiques contiguos o si quitar tambien los tabiques contiguos a las puertas.La otra duda essi dejarlo tal cual abierto o poner pavés, cristal al ácido, un arco, una moldura bonita, no sé , estamos muy perdidos. Nos gustaría poner algo modernito y práctico a la vez porque tenemos dos peques.

Gracias a tod(@)s

Cambiar orden de respuestas

EDGAY

» Karma: 66.274

» Fecha: 15/02/2008 17:16:38

Hola KloniKa, exáctamente eso fué lo que hice.

En la foto que te envío, podrás ver que donde actuálmente se encuentra el arco, teníamos dos puertas. Cuándo mis hijos eran pequeños era un verdadero suplicio el tenerlas, pues tenían un montón de cuarterones con cristalitos y todos los días me dejaban marcados sus deditos.

Además ganarás amplitud y claridad. Si quieres separar ambientes (distribuidor y salón) delimítalo mediante unas alfombras. Un saludo

bittium

» Karma: 76.347

» Fecha: 15/02/2008 17:03:30
Puedes quitar las puertas y los tabiques y dejarlo como si fuese un arco pero recto (me parece más moderno que un arco normal).

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 248 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones