ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Alicia(R.J.)

» Karma: 4.639

» Fecha: 07/03/2008 09:01

Una casa en Barcelona

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 8.797

Poco a poco, hemos ido superando ese sentimiento de vergüenza que nos impide compartir nuestra casa con los demás. Cierto es que en el foro hay hogares muy bien decorados, y es posible que mirando nuestras habitaciones nos parezca que no estamos a la altura… ¡Tonterías! ¡Aquí estamos para aprender!

Este vídeo que os muestro hoy recoge fotos de un pisito en Barcelona que ni es un palacio, ni es portada de revista, pero es una casa real en la que se ha depositado cariño e ilusión. Por otro lado, os animo a que hagáis un video parecido este fin de semana (¡es muy sencillo!) y lo pongáis en el concurso:

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

Laube

» Karma: 951.429

» Fecha: 07/03/2008 13:23:36

Es un video buenísimo.... pero buenísimo de verdad. Menudo curro te has pegado, Jose Antonio (es el nombre que he visto al final).

QUé decirte de tu piso... ¡Fantástico piso en un estupenda ciudad como es Barcelona!. Enhorabuena. Puedes estar muy orgulloso de tu casita, pues es realmente un hogar. Debo destacar los detalles de la pintura cuando casi remata el techo, pues hace el efecto de moldura. ¡Me encanta!.

Felicidades!!!!!!

venustar

» Karma: 9

» Fecha: 21/03/2008 17:43:17
ME ENCANTA!
teneis un gusto espectacular!
todo muy bien pensado.

las flores pintadas en la pared del comedor ( si no estan pintadas lo parecen) excelente decisióN! queda genial con la pared roja.

No es un palacio, pero me encanta! es mucho más grande que mi futuro hogar! :D
me alegro que te haya quedado tan genial!

ah! y nunca hay que tener vergüenza de enseñar tu hogar, PORQUE ES TU HOGARGuiño

ja22cc

» Fecha: 24/03/2008 21:33:13
Hola a tod(@)s!!

Soy Jose Antonio, el creador de este vidio, y el dueño del pisito también.

He llegado a este foro siguiendo un enlace en el Youtube que marcaba que el vidio se habia visto desde esta web mas de 3.000 veces. Me alegro muchisimo que la gente se anime a ver el video, esa es la finalidad con que lo hice.

Estoy muy orgulloso de como me ha quedado el piso, y os cuento que si os enseñara las fotos de como estaba cuando nos entregaron las llaves (es de segunda mano):- tubimos que arrancar el estuco de todo el piso, incluso de los tecos!!!, enseyamos de nuevo todo el piso y en el comedor y pasillo colocamos falso techo de pladur, cambiamos todo el zocalo, - cambiamos y ampliamos toda la instalación eléctrica, -renovamos toda la griferia y los sanitarios, -eliminamos una puerta del recibidor y cambiamos de sitio la puerta del dormitorio, -restauramos los muebles de la cocina (por que son de madera maciza y son buenos), -pintamos las racholas de la cocina y del lavadero, -cambiamos todas las puertas interiores, la puerta de entrada y todo el aluminio de las ventanas y balconeras, -y por ultimo le dimos un toque moderno con la pintura de las paredes.

Estoy abierto a que realiceis cuantas preguntas querais de como hice cualquier cosa que os llame la atención del vidio. Amablemente os responderé.

Gracias por darle publicidad a mi casa/vido.

SANLYZET

» Fecha: 26/03/2008 22:04:19

HOLA JOSE ANTONIO.

ME ENCANTA LA DECORACION Y VISITANDO ESTAS PAGINAS ME ENCONTRE CON UN VIDEO DE TU HOGAR. QUIERO FELICITARTE Y ENVIARTE UN SALUDO MUY ESPECIAL DESDE ESTE RINCONCITO DE LA TIERRA QUE SE LLAMA CALI EN COLOMBIA. DEFINITIVAMENTE ME GUSTO. TIENES MUY BUEN GUSTO.

ME ENCANTO COMO FINALISASTE EL VIDEO CON UNA VISTA GENERAL DONDE SE ALCANZA A VER QUE YA ESTABA CAYENDO LA TARDE. QE VISTA TAN AGRADABLE Y HERMOSA, UN BALCON MUY ROMANTICO VERDAD?

QUE LINDO QUE LE DEDIQUES ESTE VIDEO A TU HIJITA, DESPUES DE TODO EL HOGAR ES LO QUECONSTRUIMOS CON TANTO AMORPARA NUESTROS HIJOS.

SonrisaUN ABRAZO.

SANDRA

horchati

» Karma: 18.040

» Fecha: 30/03/2008 10:24:52
Pues chico genial el video ademas te anima a verlo y estar atento con esa musica tan chachi jejejej felicidades !!!!!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No
 Sí (69 % - 42 votos)