Hola a tod(@)s!!
Soy Jose Antonio, el creador de este vidio, y el dueño del pisito también.
He llegado a este foro siguiendo un enlace en el Youtube que marcaba que el vidio se habia visto desde esta web mas de 3.000 veces. Me alegro muchisimo que la gente se anime a ver el video, esa es la finalidad con que lo hice.
Estoy muy orgulloso de como me ha quedado el piso, y os cuento que si os enseñara las fotos de como estaba cuando nos entregaron las llaves (es de segunda mano):- tubimos que arrancar el estuco de todo el piso, incluso de los tecos!!!, enseyamos de nuevo todo el piso y en el comedor y pasillo colocamos falso techo de pladur, cambiamos todo el zocalo, - cambiamos y ampliamos toda la instalación eléctrica, -renovamos toda la griferia y los sanitarios, -eliminamos una puerta del recibidor y cambiamos de sitio la puerta del dormitorio, -restauramos los muebles de la cocina (por que son de madera maciza y son buenos), -pintamos las racholas de la cocina y del lavadero, -cambiamos todas las puertas interiores, la puerta de entrada y todo el aluminio de las ventanas y balconeras, -y por ultimo le dimos un toque moderno con la pintura de las paredes.
Estoy abierto a que realiceis cuantas preguntas querais de como hice cualquier cosa que os llame la atención del vidio. Amablemente os responderé.
Gracias por darle publicidad a mi casa/vido.