ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Fabiola

offline

» Karma: 4.678.556

» Fecha: 01/02/2008 08:53

Una casa rural

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 7.347

Las vivienda situadas en el campo son las más susceptibles de recibir todo el encanto y belleza del estilo rústico. Es el caso del vídeo que os traigo esta semana, donde el propietario nos invita a conocer las estancias que conforman esta coqueta vivienda rural.


La arquitectura interior que predomina es decididamente lugareña, ya que las paredes de piedra y las vigas vistas proliferan por doquier. Asimismo, el mobiliario y los textiles son dignos referentes de este modo de entender la decoración. ¡Espero que os guste!



Cambiar orden de respuestas

vickyv

offline

» Karma: 757

» Vivo en Perú y tengo 52 años

» Fecha: 02/02/2008 22:48:53
hola. me encantó la casa .es muy acogedora. en general bien decorada. la cocina moderna se ve muy bien a pesar del contraste ¡muy linda! faltó un poco de luz eso sí y bueno, haciendo algunos arreglos quedaría perfecta. mis felicitaciones al dueño.Sonrisa

yira

offline

» Karma: 1.842

» Vivo en Colombia y tengo 28 años

» Fecha: 03/03/2008 21:54:43
que casa mas linda eh, me fascino como todo lo rustico, soy amante del estilo casa de campo y el rustico ,antiguo,les felicito cuidenla y valorenla por siempre.Guiño
 
Responder en este debate
 
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has buscado información en Internet sobre sofás relax?

No
 Sí (33 % - 457 votos)
 No (67 % - 925 votos)
Ver opiniones