necesito que me ayudéis a encontrar una solución para poner la mampara de ducha. resulta que vamos a poner una mampara que va de pared a pared. hemos visto una en leroy merlin que está muy bien de precio y parece de buena calidad, pero que no se ajusta por medida. el hueco que queremos cubrir con la mampara mide 1.30 m y la mampara en cuestión mide 1.20 m. la solución que hemos encontrado es colocar unos perfiles de 5 cm del mismo color que los de la mampara a cada lado. el problema es que nos quedarían como 13 cm de perfiles de aluminio a cada lado, sumando los 5 cm que añadiríamos y los 8 que ya tiene la mampara.... no sé si me explico... y mi chico dice que prefiere pagar los 200 y pico euros de más que cuesta la mampara más barata que hemos encontrado que ver dos tochos de aluminio en el baño... y yo no me rindo a encontrar algún apaño para poder poner esa. son 200 euros en el bolso y encima me gusta! joooooo
se os ocurre otra solución? alguien ha tenido el mismo problema? gracias!
Yo creo que es preferible, pagar algo más y poner la mampara en su medida y yo ´personalmente no la pondría del leroy, de calidad ( muy regular ) y aparte.. ellos van y te la montan?? Nosé yo es que pienso imaginate que poniendola se te rompe, se sale el agua en fin varias cosas.
Seguro que en Leroy hay otras mamparas que te encajen mejor. Además ahora, todas las mamparas se hacen a medida (incluso las que venden en Leroy, que son de varias marcas) y te vienen a medir antes de instalarla
Si ya sé que la solución pasa por que me gaste los dineros en una mampara de su medida, jooo.... pero ganar 200 euros cuesta mucho trabajo y si me los puedo ahorrar haciendo una chapucilla curiosa pues así los invierto en otra cosa, que falta hacen. Pero bueno, que no me quedará otra, ya me voy haciendo a la idea....
melyssabs, a mi se me había ocurrido hacer eso mismo que tú dices, pero no sabemos si la mampara se sujetará bien al paves y si no queda un poco "pegote". podrías poner una foto para hacerme a la idea de cómo queda? qué tal se sujeta la mampara al paves?
Yo creo que la solucion pasa por pagar el extra para poner la mampara de su medida. Tanto si pones paves como si pones cualquier otra cosa te va a costar pasta asi que yo creo que seria mucho mejor tener una mampara a medida aunque te cueste algo mas.
Piensa que al fin y al cabo una mampara es para bastantes años asi que va a ser un gasto que amortizaras a la larga y tampoco es tanta la diferencia de precio con la diferencia de resultado de tener una mampara con su justa medida sin que se vea nada externo que lo afee.
hola a mi me a pasado lo mismo y me e puesto ( paves) pero en vez de los cuadrados de los k son mas finos y alargaos k midel 10cm como tengo el aseo naranja m los e puesto asi y despues la mampara bueno espero averte ayudao chao ya nos contaras