ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

picunela

» Karma: 9.852

» Vivo en Ciudad Real y tengo 39 años

» Fecha: 22/05/2008 11:47

Una de toldos

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 327

No me puedo creer que después del testamento que había escrito me haya caducado la sesión, ffff.

Bueno, a lo que iba, ahora le toca el turno a la terraza, quiero cambiar el toldo, ponerlo beig. Es un toldo grande de los que se extienden y cuando lo cierras se queda plegado (no es enrollable), y como es bastante dificil de limpiar, y es prácticamente imposible desmontarlo con frecuencia, quería saber, si es lo suficientemente tupido como para que no se transparente demasiado lo que pueda haber encima, vamos, que si es muy guarrillo.

REINA4, creo que lo tienes de ese color, no se si alguien más, pero, podría arrepentirme del color??? Creo que quedaría bastante bonito, pero.... hay muchos peros???Muchas gracias.

Besos.

Cambiar orden de respuestas

Galduria

» Karma: 18.550

» Fecha: 22/05/2008 11:58:53
Mi suegra tiene uno de esos toldos y se dejó aconsejar por el que se lo hizo en lo referente al color porque ella había tenido una mala experiencia con otro en tonos beige, así que lo ha puesto en rayas grises y por ahora no se ve nada de nada a través

Neva2268

» Karma: 4.364

» Fecha: 22/05/2008 12:21:42

Hola picunela, si lo he entendido bien quieres poner algo así ¿no?

Este es el de mi casa, espero que en breve sea excasa, y el tono es melocotón y aunque es preciosa la luz que entra también es cierto que es muy guarro y que se ve todo lo que cae encima. todo tiene sus entajas y sus inconvenientes, yo no quería rayas ni flores porque me espantaban, así que esto es lo que hay Guiño

picunela

» Karma: 9.852

» Fecha: 22/05/2008 19:54:05
Gracias Galduria y Neva2268, muchas gracias, eso es lo que quería saber, podrían inventarlos más tupiditos, me gusta mucho ese color, peroooo, que se le va a hacer. Pero que color le pondría yo? me gusta cambiar de color, ahora está a rayas azul y albero, la pared ha estado alvero muuuucho tiempo, ahora la he pintado burdeos, de todas formas hay que ponerle el suelo, el zócalo y la valla, a ver que inventamos. Lo dicho, muchas gracias a las dos. Muchísimos besos. Si alguien tiene ideas que me las diga, son muy bien recibidas. Gracias.

vane25886

» Karma: 32.654

» Fecha: 23/05/2008 10:38:01
up!! arriba que ahora que viene el calorcito este tema es interesante jaja Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 250 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones