hola lo primero presentarme , es la primera vez que participo aunque os leo todos los dias y alucino con las ideas que teneis ya podia ser yo asi jejejeje. El dia que repartieron la originalidad yo no estaba. Asi que me preguntaba si sabriais alguna forma original de dividir dos tonos en un pared. Me refiero separar dos hambientes con colores pero diferente algo asi con el permiso de MCHE que es una artistaza.
A ver si hay algun alma caritativa con mas imaginacion que yo que me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano. un saludo a tod(@)s .
hola wapi, siempre puedes pintar un mural como el q has puesto si esa idea te gusta :) solo hace falta q busques un dibujo q te guste, del estilo q mas te vaya y darle algun retoke para que pueda aplicarse en dos colores..... mira por las webs de vinilos, seguro q sacas mas de una idea :)
la idea ke te han dado es muy buena busca vinilo ke te guste y a pintarrrrrrrrrrrrrr
haber si puedes hacer fotitos y vemos mejor ke te va y lo ke se puede hacer.......y asi puedes tambien explicar ke estilo es el tuyo y asi iremos mejor guiadas.
En cuanto pueda poner fotos os las pongo os lo prometo. Voy a mirar si encuento algun vinilo que me guste o un dibujito asi para pintar que eso ya va a ser dificil que me salga bien jejejeje. Mi estilo es asi modernillo jejejej no se el mueble del salon va a ser un acombinacion en blanco y negro y el sofacito gris con chaselong . Los complementos en rojo pero bueno todo esto en mi mente eh
yo acepto opiniones de todos los estilos colores etc porque ya os digo es una idea igual luego se me plantea otra que me parezca mas apetitosa y alla voooooooooooooooooooooy jejeje . besitos y muchas gracias x ayudarme.
si va a ser en moderno, yo optaria por poner algun dibujo mas organico, algo tipo flores o ramas..... pq si pones un dibujo muy geometrico te va a lucir, pero no tanto, pq kedaria demasiado integrado :) al menos eso creo yo jejejejeje
mi salon es en ceniza, negro y blanco y ahora estoy pintando unos cerezos lilas en una pared jejejejejejejej
Covandonga, me alegro que te gustara mi vinilo, creo que puedo tener un dibujito que te va a gustar..........es mas facilito que el que yo hice, pero no menos bonito, era mi segunda opción por si el otro no salía.