ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Alicia(R.J.)

» Karma: 5.164

» Fecha: 12/05/2008 09:15

Una muestra única en Las Rozas

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.279

A todas aquellas que viváis en Madrid y alrededores va dirigida esta sugerencia. El outlet shopping Las Rozas Village ha inaugurado una exhibición muy especial. En un espacio único han ido a coincidir las miradas de varios artistas para reinterpretar creaciones originales de Stone Design y Photosoul.

Hasta el 15 de junio, hallaremos una exposición encabezada por nombres propios como el pintor Papin Lucadamo, la ilustradora Ximena Maier, el modisto Ángel Schlesser, el diseñador gráfico Thomas Steinborn, la pintora y fotógrafa Natalia Ruiz Labourdette y el grafitero Karas. Además, en esta exposición de vanguardia, los productos tienen un 20% de descuento adicional.

Cambiar orden de respuestas

Alicia(R.J.)

» Karma: 0

» Fecha: 20/05/2008 14:19:47
¡La reportera Pirata!

piratasdeikea

» Karma: 30.768

» Fecha: 16/05/2008 10:26:19

Olvidé comentar que la exposición consiste en la interpretación de la mesa Drops.cada uno de los artistas la decora de una manera diferente.

La exposición está al aire libre en laplaza-terraza que hay al lado del Starbucks.

Besos:
Marta

piratasdeikea

» Fecha: 13/05/2008 19:44:27

No he dicho nada de las fotografías, había unas cuantas en gran formato, pero las que más me gustaron eran una pequeña serie en tonos sepia , que transmitían mucha fuerza.

Dejo este enlace pulsa_aquí a Photosoul.

Besicos:
Marta

piratasdeikea

» Fecha: 13/05/2008 19:40:59

Esta mañana estuve por allí (que me gusta a mi un outlet...) y estuve viendo el espacio.

El local es algo pequeño pero suficiente para mostrar en distintos ambientes unos muebles muy distintos a lo habitual.

Este es el catálogo en pdf: pulsa_aquí tarda un poco en descargar pero merece la pena.

La página web es esta: pulsa_aquí

Y otro enlace más: pulsa_aquí

Los muebles son muy curiosos:

La lámpara Casper, como su nombre indica, es como tener un pequeño fantasma luminoso colgado del techo....

La Guerrilla Containers un puntazo, quizá no sea práctico, pero es una buena forma de quedarse con las visitas.

La estantería Sunset me encantó por la simplicidad de lineas, el colorido de los estantes y...por que se pueden agrandar o encoger a capricho!!!

Bon Voyage es un estante con forma de table de surf, genial!!!

Casper Collection, son unos muebles que parecen cubiertos por sábanas, como en las casas deshabitadas.

Fields, un sistema de módulos con el cual poder montar un chill out y modificarlo en cualquier momento.

Sake , es un pouff que parece "embalado"...

Y otros elementos que forman una colección con la que poder montar un hogar diferente y muy personal.

¿os entran ahora ganas de descargar ese PDF?

Parece que tenga intereses o me lleve comisión, verdad...jajjaj!!! solo es que me han entusiasmado estos muebles distintos y molones...

Un beso:
Marta

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta