Alicia(R.J.)
● offline
» Karma: 5.164
» Fecha: 23/01/2008 08:41
Una pared salvaje
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 2.365
Es más que habitual que la pared en la que reposa el sofá reciba cuadros como adorno. A veces, los más arriesgados deciden pintar este tabique de un color diferente al del resto. Yo os traigo otra sugerencia: colocar papel pintado.
Muchas de vosotras habéis optado por este revestimiento de moda en recibidores o en el cuarto de los niños, y es posible que os causa reparo utilizarlo en una estancia tan importante como el salón. Tal y como nos muestra la imagen, este diseño que imita la piel de cebra es muy acertado. Además, se puede prescindir de los cuadros. ¿Tenéis papel decorativo en el salón?

♀ teruca
● offline
» Karma: 1.526
» Fecha: 23/01/2008 19:52:12
hola alicia, realmente es una buena idea dependiendo mucho de l tamaño del salon claro,pero esta composicion es muy acertada.
♀ mjdv
● offline
» Karma: 61.916
» Fecha: 23/01/2008 19:59:22
Q bonita se ve la foto, keda muy chulo. Nosotros hemos puesto papel en el salon (aunq no hemos acabado
) y seguramente lo pongamos en la habitacion.

Un saludo!
♀ insoval
● offline
» Karma: 12.133
» Fecha: 23/01/2008 21:11:53
YO NO TENGO, SE VE BIEN LA FOTO DE PARED DE CEBRA PERO YO PREFIERO LOS TIPICOS CUADROS, YO TODAVIA NO COLOCO NADA, PUES NO HE ENCONRADO NADA TODAVIA
♀ Wei_Ni_Sha
● offline
» Karma: 10.782
» Fecha: 24/01/2008 00:04:00
aún no tenemos nuestra casita pero queremos poner papel en la pared donde va la tv, aunque quizás lo debería poner donde va el sofá? la pared del sofa continua hacia la cocina, ya que es salón-cocina, aunque quedaría en la zona donde va la mesa no los muebles. que creen ustedes?

♀ Wei_Ni_Sha
● offline
» Fecha: 24/01/2008 00:11:02
y algunos papeles que me vuelven loca

y claro, digo yo que tendré que poner los muebles de la cocina blanca, no?
♀ Wei_Ni_Sha
● offline
» Fecha: 31/01/2008 21:08:36
♀ mehary
● offline
» Karma: 2.040
» Fecha: 30/03/2008 20:19:33
sabes ke? ke siempre me ha gustado el papel por ke algo le he visto ke me encanta. Cuando han derribado una casa me encanta mirar el interior para imaginar como era la vida en ella y veo los papeles pintados y a veces se me pasa por la cabeza ponerlo yo en la mia pero el inconveniente es ke mi marido es yesaire y lo ke kiere es enseñar su pared lisa sin nada mas y recuerdo cuando por alla por los 80 se puso de moda el decorarlas con gota o rallado etc y si no las tenias asi era como estar pasado de moda y hoy por hoy denuevo se lleva y es al contrario jejeje modas. Bueno veremos si convenzo a mi maridito de poner alguno ya ke tengo las paredes lisas. Bye