ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

xarapina

» Karma: 590

» Vivo en Asturias

» Fecha: 17/10/2005 11:03

una pregunta para olaia

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 215

hola,lo primero decirte que me gusta mucha mucho tu casa (me parece que ya te lo puse en tu post,pero si no es asi te lo digo ahora)
voy a la pregunta,me he fijado que teneis la tv del salón muy baja,personalmente me gusta mucho como queda pero, es comoda a la hora de verla?
Cambiar orden de respuestas

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 17/10/2005 11:13:25
Pues mira, nosotros, cuando compramos el piso estaba ya hecho el hueco para la tele, y nos horrorizaba pensar que tuviéramos que verla tan abajo, nos parecía que sería incomodísimo. Si te digo la verdad, nos hemos acostumbrado enseguida, incluso cuando estamos comiendo, que la tenemos que ver sentados en la mesa de comedor, no nos resulta tan raro. También tengo que decirte que nosotros nos compramos una tele panorámica de 32 pulgadas, al principio con una pequeñita de 14 que estuvimos porque no había más sí se veía de pena, sobre todo porque está a bastante distancia, pero si la tele es grande te acostumbras enseguida, yo la verdad es que ya no hecho de menos que estuviera más alta, ahora se me hace raro cuando voy a casa de mis padres verla tan arriba. Un beso, xarapina!

xarapina

» Fecha: 17/10/2005 11:34:49
muchas gracias por contestar ! el tema es que el mueble de salón que compramos tiene el modulo de la tv a 20 centimetros del suelo(más o menos) y compramos la tv para colgarla de la pared,pero no la quiero subir muy arriba pq me parece que queda antiestetico, el mueble y la tv medio metro por encima. todavia no tenemos el piso pero ya vamos comprando cositas,entonces imaginate voy alli veo la pared y pienso como quedara,y me paso el rato mirando para las paredes. me imagino que una vez nos den el piso y lo veamos puesto sera más facil decir la altura de la tv, pero me quedo más tranquila con lo que me dices,besos

olaia

» Fecha: 17/10/2005 11:57:57
Yo creo que te quedará muy bien, la nuestra está sólo a unos 15 cm, como de fondo no entraba hicimos un invento casero con un tablero blanco y unas patas y queda bastante decentillo. Si tu mueble tiene 20 cm de altura y alguno más que puedas dejar de diferencia con la pared, yo creo que te quedará muy bien, porque ahora los muebes de salón se llevan bajitos y he visto ya en varias casas tener la tele sobre ese tipo de módulos. Eso sí, no sé si habrás caído en ello, pero si pones mesa de centro entre el sofá y el mueble, si te pilla la tele justo en medio, pon una mesa bajita, te pongo la foto de la nuestra para que te hagas una idea. Si no, la mesa la tendrás que poner un poquito desplazada a un lado para que no interfiera en la visión. ¡¡Qué ilusión con pisito nuevooooo!! Un beso

xarapina

» Fecha: 17/10/2005 12:04:55
pues en lo de la mesa no habia caido yo tampoco,la verdad es que ya la hemos comprado , es baja pero no se si sera suficiente !! ya te contare como me queda y pondre fotos, que se que os gustan mucho las fotos en este foro ! un abrazo

olaia

» Fecha: 17/10/2005 12:07:52
Qué rapidez, esto parece un chat! Pero bueno, ¿tú no tienes que trabajar? jajajajajjaja!! no tengo ni idea de dónde estarás, te lo digo porque yo ahora estoy en plan "disimulando", el jefe está en el despacho de al lado y viéndome cómo le doy al teclado pensará que estoy trabajando como una descosida (espero que no sea aficionado a la decoración, porque si no, con el nick que me he puesto me pillaba fijo) Un beso

xarapina

» Fecha: 17/10/2005 12:08:27
por cierto la tuya queda muy bien asi como la teneis,y la mesa que te voy a decir lo mismo que te dicen todos que me encanta !!

xarapina

» Fecha: 17/10/2005 12:16:13
yo se puede decir que soy afortunada,estoy en el trabajo ,la suerte es que la jefa no esta y ahora mismo no tengo nada que hacer asi que ya ves,me entretengo. Lo malo (por que siempre ahi algo malo) es que estoy cubriendo su baja de maternidad en en quince dias se me acaba el chollo.!!! luego volvere al comercio que es lo mio,asi que ya estoy instalando internet en casa. porque aunque no este bien decirlo estoy enganchada a este foro ! suerte con tu jefe y cuidadin que no te pille,jeje

olaia

» Fecha: 17/10/2005 12:19:27
Yo aprovecho los ratitos que tengo menos trabajo, hay días que ni puedo casi entrar hasta que llego a casa. De todas formas, hoy no he salido a tomar el cafecito porque no me apetecía, así que si me pilla... "lo siento, estoy en mis 20 minutos de descanso". Ya ves, todo controlado, jajajajajaj!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (29 % - 213 votos)
 No (71 % - 510 votos)
Ver opiniones