Alguien a comprado algo a traves de ésta página: venta-unica.com.
Es que he visto un sofa que me encanta, vale 1049e pero no me atrevo a comprarlo sin tener referéncias, que los eurillos cuesta mucho ganarlos jejejeje.
una opinion muy personal.. a mi los sofas creo que es importante provarlos antes de comprarlos si encontrases esa marca en una tienda para probarlo sentarte y ver la comodidad... por que a veces lagunos engañan... o por lo mneos eso me ha pasado a mi a veces en alguna exposicion...
Hola! pues yo no conozco esa pagina pero desde luego tiene unos precios muy buenos eh! y si pones en el google opinion Venta unica? A lo mejor te sale alguna opinion de otro sitio..
Si al final te decides a comprarlo ya nos contaras :) Por cierto que tienen un sofa como el que te gusta pero en color vainila por 800 y algo.. :)
buenas tardes Mary33, no te puedo dar referencias sobre la pagina, pero si sobre el sofá, lo vi en varias tiendas en Granada y Malaga, una de ellas merkamueble.......y es chulisimo perooo es INCOMODISIMO de verdad, intenta buscarlo primero en una tienda antes de comprarlo y lo pruebas.
De precio esta genial porque en la tienda creo que valia 1600€
no te puedo ayudar respecto a la compra en esa web, pero busca x internet algun foro en el que hablen de eso. pon en el buscador "venta-unica" a ver si aparte de la web esa t sale algo mas relacionado y alguno es un foro de compra. o pon "comprar en venta-unica" algo asi puede valer para encontrar algun foro.
pues yo o conozco la tienda pero creo k he visto ese sofa en otro post pulsa_aquí no es el mismo? nose a mi me parece igual y dice k kostaba 800 y pico y en merkamueble hay uno igual o parecido k si es asi seria perfecto porke yo no compraria un sofa sin probrarlo. No se si te ayudo pero bueno ...
Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios.
mche corazón Granada y Malaga como que me pillan un poquitin lejos, soy de Barcelona, pero mi madre está en Sevilla igual si no tiene nada que hacer vaya a probar el sofa, jejejeje te imaginas... Mil gracias por tu información.
marietta gracias me he leido todo lo referente a la web. Según dicen si no estás satisfecho tienes 7 dias para devolverlo pero claro gastos de envios para qui y para ya, al final te sale el sofa por un pico.
Mary 33, a mi el blanco me gustó mucho mucho, yo preguntaba en mi post por el marron, porque se ve diferente y queria opiniones, en sí la linea es bonita y lo que te decia antes en mi post, que las medidas tampoco son de sofá grandioso como para no poderlo poner en casita... es muy chulo, a ver si alguien puede decirnos si la pagina es de fiar y eso...
mary33.......supongo que merkamueble habrá tambien en barcelona..........Hipermueble, Dister, etcetc.........lo que queria decir esque lo habia visto en muchos sitios (malaga y granada) no que vengas aquí a comprarlos ,en las dos ciudades vamos, que no es dificil de encontrar en las tiendas para que lo pruebes antes, a nosotros tambien nos llamo la atención y hasta el dependiente nos confirmo que lo habian rebajado al maximo porque no podian venderlo......por incomodo y doy fe de ello, porque es incomodisimo.
mche lo de ir yo a Málaga o Granada a provarlo era broma. Aqui en Bcn hay un merkamueble aunque me pilla bastante lejos. Confio en tu opinión y si lo has probado y es incomodo descartado.
Busco un sofá bonito pero lo más importante es que sea comodo que yo no voy a poner una casa para hacer bonito sino como todas supongo para poder estirarme a ver la tele con toda la comodidad del mundo.
Muchas gracias a todas y tranquilas que está descartado comprar el sofa por internet.
Menos mal que os tengo a vosotras jajaja que sino ya la habia liado.