ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Mary33

» Karma: 2.646

» Vivo en Barcelona y tengo 33 años

» Fecha: 12/05/2008 19:53

UNA PREGUNTA URGENTE CHICAS!!!!!

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 830

Alguien a comprado algo a traves de ésta página: venta-unica.com.

Es que he visto un sofa que me encanta, vale 1049e pero no me atrevo a comprarlo sin tener referéncias, que los eurillos cuesta mucho ganarlos jejejeje.

Me podeis ayudar por favor? Gracias.

Cambiar orden de respuestas

atala

» Karma: 138.998

» Fecha: 12/05/2008 19:54:42

Yo no he comprado ahi, asi que no puedo ayudarte.Pero ves manteniendo el post arriba a ver si alguien te da mas datos,jejeje.

Ciao

Mary33

» Fecha: 12/05/2008 20:01:15

os pongo una foto del sofa en cuestión y así me dais opiniones.

La calidad de la foto es muy mala pero es que he tenido que hacer maravillas para cambiar el formato y poder colgarla, en fin cosas de novatas.

strega

» Karma: 43.507

» Fecha: 12/05/2008 20:07:04
Vaya sofá más chulo, que original, me gusta mucho! pues yo no se decirte de la página, a ver si alguien sabe.

LDK

» Karma: 12.337

» Fecha: 12/05/2008 20:10:10

no te puedo ayudar... pero lo subo

una opinion muy personal.. a mi los sofas creo que es importante provarlos antes de comprarlos si encontrases esa marca en una tienda para probarlo sentarte y ver la comodidad... por que a veces lagunos engañan... o por lo mneos eso me ha pasado a mi a veces en alguna exposicion...

suerte y a ver si alguien sabe algo

Mary33

» Fecha: 12/05/2008 21:07:30
Gracias chicas por contestar.

Mary33

» Fecha: 12/05/2008 21:28:34
Chicas, nadie sabe nada de la página? si la he sacado del foro!!!!

PaulaRo

» Karma: 36.948

» Fecha: 12/05/2008 21:45:34
Hola!
pues yo no conozco esa pagina pero desde luego tiene unos precios muy buenos eh!
y si pones en el google opinion Venta unica?
A lo mejor te sale alguna opinion de otro sitio..

Si al final te decides a comprarlo ya nos contaras :)
Por cierto que tienen un sofa como el que te gusta pero en color vainila por 800 y algo.. :)

BEsoss

Mary33

» Fecha: 13/05/2008 19:55:24
Lo subo a ver si alguien me dice algo más.

mche

» Karma: 107.446

» Fecha: 13/05/2008 20:01:29

buenas tardes Mary33, no te puedo dar referencias sobre la pagina, pero si sobre el sofá, lo vi en varias tiendas en Granada y Malaga, una de ellas merkamueble.......y es chulisimo perooo es INCOMODISIMO de verdad, intenta buscarlo primero en una tienda antes de comprarlo y lo pruebas.

De precio esta genial porque en la tienda creo que valia 1600€

Un saludito y suerte........Guiño

marietta

» Karma: 5.549

» Fecha: 13/05/2008 20:01:53
no te puedo ayudar respecto a la compra en esa web, pero busca x internet algun foro en el que hablen de eso. pon en el buscador "venta-unica" a ver si aparte de la web esa t sale algo mas relacionado y alguno es un foro de compra. o pon "comprar en venta-unica" algo asi puede valer para encontrar algun foro.

marietta

» Karma: 5.549

» Fecha: 13/05/2008 20:05:48

te paso algunos enlaces que e encontrado yo:

pulsa_aquí

pulsa_aquí

en esta habla uno q trabaja ayi

giandgi

» Karma: 4.906

» Fecha: 13/05/2008 20:29:10

pues yo he hecho una compra esta medio dia de unos taburetes, ya os contare, de momento bien, lo voy a pagar en tres veces y en 20 dias los tengo!

laeternaduda

» Karma: 1.706

» Fecha: 13/05/2008 20:36:18
el sofá es precioso, pero tb te recomiendo que no compres un sofá sin probarlo, a no ser que no tengas intención de usarlo mucho Guiño

erised

» Karma: 1.575

» Fecha: 13/05/2008 21:43:54
pues yo o conozco la tienda pero creo k he visto ese sofa en otro post pulsa_aquí no es el mismo? nose a mi me parece igual y dice k kostaba 800 y pico y en merkamueble hay uno igual o parecido k si es asi seria perfecto porke yo no compraria un sofa sin probrarlo. No se si te ayudo pero bueno ...

Mary33

» Fecha: 14/05/2008 13:48:13

Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios.

mche corazón Granada y Malaga como que me pillan un poquitin lejos, soy de Barcelona, pero mi madre está en Sevilla igual si no tiene nada que hacer vaya a probar el sofa, jejejeje te imaginas... Mil gracias por tu información.

marietta gracias me he leido todo lo referente a la web. Según dicen si no estás satisfecho tienes 7 dias para devolverlo pero claro gastos de envios para qui y para ya, al final te sale el sofa por un pico.

Seguiré buscando sofa.

anre

» Karma: 1.470

» Fecha: 14/05/2008 13:53:51

¡¡¡¡¡¡¡¡ ni se te ocurra comprar un sofa por internet ¡¡¡¡¡¡

Los sofas antes de comprarlos ahi que probarlos, medir bien, ¡¡¡ no corras tanto¡¡¡¡

Mira un poco mas que hay de todos los gustos y colores, ese es de diseño pero no creo que tiene pinta de no ser muy comodo, sobre todo el respaldo.

Yo hasta me compre el mio, mire mucho y probe muchos hasta que encontre el mio y ahora estoy supercontenta y el comodisimi ¡¡¡¡ eso es superimportanteSonrisa

marsalaita

» Karma: 1.918

» Fecha: 14/05/2008 14:09:33
Mary 33, a mi el blanco me gustó mucho mucho, yo preguntaba en mi post por el marron, porque se ve diferente y queria opiniones, en sí la linea es bonita y lo que te decia antes en mi post, que las medidas tampoco son de sofá grandioso como para no poderlo poner en casita... es muy chulo, a ver si alguien puede decirnos si la pagina es de fiar y eso...

mche

» Karma: 107.446

» Fecha: 15/05/2008 11:34:26

mary33.......supongo que merkamueble habrá tambien en barcelona..........Hipermueble, Dister, etcetc.........lo que queria decir esque lo habia visto en muchos sitios (malaga y granada) no que vengas aquí a comprarlos ,en las dos ciudades vamos, que no es dificil de encontrar en las tiendas para que lo pruebes antes, a nosotros tambien nos llamo la atención y hasta el dependiente nos confirmo que lo habian rebajado al maximo porque no podian venderlo......por incomodo y doy fe de ello, porque es incomodisimo.

Suerte.

Mary33

» Fecha: 15/05/2008 14:17:50

mche lo de ir yo a Málaga o Granada a provarlo era broma. Aqui en Bcn hay un merkamueble aunque me pilla bastante lejos. Confio en tu opinión y si lo has probado y es incomodo descartado.

Busco un sofá bonito pero lo más importante es que sea comodo que yo no voy a poner una casa para hacer bonito sino como todas supongo para poder estirarme a ver la tele con toda la comodidad del mundo.

Muchas gracias a todas y tranquilas que está descartado comprar el sofa por internet.

Menos mal que os tengo a vosotras jajaja que sino ya la habia liado.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No