ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Alicia(R.J.)

» Karma: 5.164

» Fecha: 18/01/2008 08:53

Una residencia increíble

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 6.215

Quién tiene un chalé, tiene un tesoro. Así podríamos describir la casa que nos muestra el vídeo de hoy, una vivienda con una arquitectura muy llamativa y unos interiores de lujo. Desde la zona de la piscina hasta el amplísimo comedor, todo son detalles exuberantes.

Es posible que a muchas de las que participan en este foro, incluida yo, nos resulte bastante lejano el objetivo de vivir en un sitio como éste, pero nunca está de más ver espacios llenos de opulencia y aprovecharnos de algún rincón que nos guste especialmente. ¡Disfrutadlo!

Cambiar orden de respuestas

insoval

» Karma: 11.734

» Fecha: 07/02/2008 17:59:43

lo que tienene estas casas enormes que saben aprovechar al maximo sus espacios, lo quemas me gusto es el exterior, ahi hasta me produce pintar al aire libre aaaaaaaaaaaaaaa que hermoso me encanto el exterior.

no quiero que lo que voy a decir alguien lo tome a mal, pero hay cocina en el foro que le colocan el pie encima a la de esta casa. (es mi humilde opinion)

me hubiese gustado ver mas del dormitorioSonrisaSonrisa

ningyoshinda

» Karma: 85.235

» Fecha: 24/01/2008 09:25:47
ui ui ui madreeeeeeeeeeee yo me kedo con ese rinconcito "con vistas al jardin"... me encanta ese "divan" y el puf redondo!!!!!! jo q envidiiiiiia.... por el resto de la casa, creo q no es mi estilo precisamente XD pero kien tuviera un espacio asi para ponerlo a su gusto ^^ buffff .... alicia, no nos proveoques mujeer jajajaja

Nika_2

» Karma: 3.875

» Fecha: 23/01/2008 15:42:16
La verdad es que la casa es impresionante,pero sinceramente me gusta más el exterior que el interior,por fuera es preciosa y me gusta el porche acristalado con ese silloncito de forja ,por lo demás del interior no me gusta nada solo el espacio, la decoración para mi gusto deja mucho que desear,pero claro esa es mi opinión

susialbajorge

» Karma: 61.215

» Fecha: 18/01/2008 14:06:00

Desde luego es una residencia increíble, de su decoración me quedo con las salas de estar,y su exterior. La verdad que aqui en el foro también tenemos casas muy biendecoradas ¡¡.

Gracias por este tipo de post Alicia, me encanta verlos, jajaja.

Saludos

Guiño

Tanger

» Karma: 441

» Fecha: 18/01/2008 12:04:45

Hola Alicia!

Para ser sincera te dire que la casa es una pasada, la decoración no tanto, en fin para mi gusto. De todas formas tiene que ser muy dificil decorar una casa tan grande y acertar en todos los ambientes un cien por cien.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 247 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones