ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

vorokowe

» Karma: 56.280

» Vivo en Sevilla y tengo 30 años

» Fecha: 16/07/2008 19:20

una tienda muy interesante que visité hoy

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 449

Hoa chicasssss. Hoy voy a dar publicidad, jajajaja. Ke konste que no conozco a los dueños, no trabajo en la tienda y no tengo intereses okultos ehhhhhhh.
Esta mañana he estado de tiendas por un polígono industrial cerca de donde vivo. Hay una tienda que hace esquina y se ve mucho escaparate, y siempre ando diciendo que tengo que entrar porque desde fuera tiene una pinta exquisita. Hoy por fin he entrado y me he enamorado de muchas cosas, de todo. He pedido permiso para tomar estas fotos. Tratan muy bien a la clientela por lo que he podido observar el ratito que he estado alli. Los precios están muy bien, la calidad de los productos y el estilo se merecen un vistazo. Os dejo las fotos. Sólo he comprado un perchero para regalarselo a mi hermana, pero ya me habría gustado llevarme más cosas, pero iba con los niños y no podía entretenerme lo que hubiera querido.

Ahmmm se me olvidaba.. La tienda se llama Katatori interiores. He estado mirando si había pagina web pero no la hay. Mientras más tiendas así veo, más me gusta la decoración.
Cambiar orden de respuestas

nana1

» Karma: 25.146

» Fecha: 16/07/2008 19:28:35
voro!! que cositas más bonitas se ven en las fotos que nos pones!! ya me ha gustado varias cosasa que veo en esas fotos!!por qué zona de sevilla esta? no creo que pueda ir por ahora,pero por si alhún dia me puedo acercar.nunca viene mal saber dónde están estas tiendas.un beso gauapa!

nana1

» Karma: 25.146

» Fecha: 16/07/2008 19:30:06
uy!! que mla no ?? he puesto alhún,quise decir algún y gauapa....no puede ser!! quise decir guapa!! que se me van los dedos!! Secreto

escarly

» Karma: 31.784

» Fecha: 16/07/2008 20:30:31
¡¡Oooohhh, éstas son las tiendas que me gustan!!Sonrisa Yo entro a sitios así y me encapricho de todo.

vedatar

» Karma: 4.754

» Fecha: 16/07/2008 21:57:00
que chulo, son las típicas tiendas que me enamoran! oye y sólo hay en sevilla?Llorando

vorokowe

» Karma: 56.280

» Fecha: 16/07/2008 21:57:31
pues está en el polígono industrial el Manchón, enfrente de el corte ingles de san juan de aznalfarache. Yo tb me encaprichooooo, jajajjajaa. Y hoy he entrado por primera vez porque he aparcado en la puerta, que sino, no entro, jajajaja. Hay muchas cosas chulas, relojes inmensos o muy pekeñitos, las lamparas son monadas, una de sobremesa que me gustaba costaba 15 euros y una de pie 219. Hay consolas preciosas, la cama que se ve en la foto, pero es que no sale casi nada. Una mesa de centro preciosa, para poner en un salón enorme o en un porche, porque estaba hecha con una puerta antigua de cuarterones de madera y cristal, chuliiiisimaaaaaaa, pero no le he mirado el precio pa no asustarme. A ver si otro día que vaya me paso por una tienda de estilo mexicano y os cuelgo unas fotos de ahi, previa autorización claro. En la mexicana entré una vez, pero uffffffffffffff, ke kosas tan bonitas. No van para nada con mi estilo de hoy, pero si yo tuviera una casa de relaxxxxx, no dudaba. Aunque una silla de arte mexicano pesaba un quintal!!!!!

Miss Piggy

» Karma: 11.321

» Fecha: 16/07/2008 22:02:18
que buena pinta la tienda, lastima q me car un poco a desmano, jeje
de momento me conformo con ver tus hormigas y compañia, jeje

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 173 votos)
Ver opiniones