Muchos son los que sueñan con poseer el día de mañana un chalé como el que vamos a ver en este vídeo de S’estila. Se trata de una casa situada en Torrent, Valencia, que tiene 356 m². El responsable de tal obra es Pepe Mortes, del estudio Arquitectura 187.
El estilo que impera en el exterior es el racionalista, mientras que el interior es minimalista, aunque con toques muy cálidos. La unificación de ambas partes se ha logrado a través del empleo de los materiales adecuados. El mobiliario se compone de clásicos del diseño moderno y las obras de arte inundan las paredes. ¡no os lo perdáis porque es digno de ver!
Tu propuesta de casa racionalista no está nada mal. Está en Torrent, cerca de donde yo vivo en Valencia. Pues bien, sios "interesa" está en venta. A mi, me viene un poco grande para hacer un esfuerzo (la verdad es que no he calculado a cuánto nos saldría la letra del hipotecario).
También es casualidad que mirando casas la haya encontrado. Ja, ja ja ......
Os dejo aquí el enlace. espero vuestos comentarios.
Está genial. Lástima que el arquitecto repita tantas veces esa muletilla de "lo que es la escalera", "lo que es el baño" y lo que es...., lo que es..., lo que es. Queda fatal.
Por proporcionarnos este maravilloso regalo para la vista, por año nuevo. He seguido poco a poco, tratando de subir mentalmente por cada uno de los escalones, y pasando por cada uno de los ambientes magníficamente diseñados, es una obra de ensueño.