ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

zaragozas

» Karma: 3.119

» Vivo en Zaragoza y tengo 24 años

» Fecha: 28/04/2008 15:13

unas fotillos de mi apartamento con la obra casi terminada.

Nº de respuestas: 152 - Nº de lecturas: 12.058

hola a to2!

hace un tiempo postee algunas inmagenes de la obra de mi apartamento que estoy reformando con la ayuda de mi padre.

aqui os pongo otras,cuando queda muy poquito ya para acabar.

decios que esta aun en obras y que todo el tema sabanas y tal.,son cosas viejas que tengo del otro piso,puestas mientras acaba la obra.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

zaragozas

» Fecha: 03/05/2008 15:51:44

el miercoles me imagino que me los traeran y podre empezar a ponerlos....que ganicas ya :)

SSonia

» Karma: 2.858

» Fecha: 03/05/2008 16:01:27
Es muy moderno tu apartamento, lo habéis dejado divino, sólo echo de menos algún adorno rojo en la pared de encima del sofa o algún cojín rojo. La TV es espectacular :)

superwey

» Karma: 2.454

» Fecha: 03/05/2008 23:06:51
tienes una casa muy xula....por cierto.....de cuantas pulgadas es la tele??????es k es enorme.....jejeejej......tienes k tener a tu xiko contento con la pedazo de tele la xbox y la play en comedor....muxos matarian por tenerlo asi jejejeeej

thn

» Karma: 947

» Fecha: 04/05/2008 00:20:01
Muy chulo el apartamento. ¿Me podrías decir de qué es el suelo del salón? es muy acogedor y moderno, me encanta. Enhorabuena!

Traskueta

» Karma: 1.586

» Fecha: 04/05/2008 01:09:16
Un apartamento pequeño, pero muy bonito en tonos rojos y blanco me encanta!!!

Además a mi me encantan las paredes blancas y las has puesto todas... se ve una gran claridad...

Felicidades por tu piso te ha quedado genial!!!

sagitta

» Karma: 3.983

» Fecha: 04/05/2008 02:31:39
Buenooooo!!!!! Impresionada, me encanta todo, pero como han dicho (ahora no se quien ha sido) si que se le hecha un poco en falta algo de color en el salón, poco, algún detalle, pero de verdad te ha quedado genial. Todo al mínimo detalle, el suelo es precioso. Sigo activada, no me quiero perder detalle.

zaragozas

» Fecha: 04/05/2008 10:06:15

wenas!! gracias a to2 x los comentarios!

weno...lo primero una cosilla...no es que me importe ni nada de eso.,pero aclarar que voy a vivir solo alli,y que el que sale en la foto es un amigo.

la verdad que no tengo nada en contra de los homosexuales..,pero a dia de hoy.,me gustan las chicas.

esque he leido comentarios como "a tu chico le encantara" y "os esta quedando precioso" y creo que es xq pensais que soy gay,y que Iñaki es mi novio jeje y nada mas lejos de la realidad :)

aclarado este asuntillo jeje...

el tema de la tv..,es de 63" y es ideal para ver pelis y jugar a las consolas...la verdad q no tengo otro vicio mas que ese.,asi que por eso puedo permitirmelo :)

lo que comentais de los detalles en rojo...esta clarisimo.,eso estaba en los planes desde el principio.,lo primero que voy a poner y que ya tengo encargado.,son los enchufes e interruptores,con el mecanismo en gris metalizado y los marcos "rojo china" pulsa_aquí

luego tb algun detalle rojo encima de la mesa que tengo debajo del cuadro.,supongo que alguna lamparita.

y el tema del reloj de encima del sofa.,pedi uno que era solo las agujas.,en rojo.,pero me escribieron los de tictacrelojes diciendo que no me lo podian conseguir.

asi que puse ese,que es de "la oca" en plan provisional.,pero me gusto mucho el toque que le da.

de todas formas,si veis algo que le pudiese ir mejor encima del sofa.,se aceptan sugerencias.,ya sea un reloj,o lo que sea.

salu2!!

zaragozas

» Fecha: 04/05/2008 10:08:02
amm.,el suelo del salon.,es pergo blanco

ariella

» Karma: 311

» Fecha: 04/05/2008 10:16:54
Me encanta tu casa debes estar muy orgullos despues de habertelo currado tu mismo, lo que menos me gusta es la tv para ver una peli de miedo claro jajaja de resto lo que sea, felicidades por tu casita.

beica

» Karma: 3.128

» Fecha: 04/05/2008 14:17:53

En el mercadillo tienes algunos relojes que te podrían quedar bien en la pared del sofa. El de los cubos en rojo creo q te quedaria genial y mas vistoso.

pulsa_aquí

zaragozas

» Fecha: 04/05/2008 14:26:59

gracias!!

he estado buscando,y no veo que salga el de los cubos en rojo.,solo en negro y en colorines...

beica

» Karma: 3.128

» Fecha: 04/05/2008 16:05:03

NO que en rojo no sale, pero en el post ponian que lo podían hacer en los colores que quieras (bueno, lo decian de otro reloj, no se si del de los cubos tambien)

Creo q te llenaria un poco mas la pared, le daria un toque de color, y no te recargaría nada. Es una idea

LAURISSI

» Karma: 11.170

» Fecha: 05/05/2008 10:22:54

hola niño, que bueno lo de tu explicacion de que no eres gay, jeje, creo que la pobre que te ha dicho lo de " a tu chico le va a encantar" es que no habia seguido el post desde el principio, asi que no te mosquees, eh?jeje

Te esta quedando precioso todo, vaya lujo de apartamento..

A ver si te acuerdas y le haces una fotito mas de cerca a la cama, que tienes un espacio hueco en la pared donde tienes el despertador?

Que casualidades de la vida, tenemos la misma cocina y los mismos enchufes, jajaja, yo tambien tengo elegido el Bticino Rojo China, con la tecla axial negro, que es la que se aprieta para dentro y para fuera, yo es que me dedico a ello, jajaja, te lo podia haber vendido yo !!!

Pondras fotos cuando los tengas colocados, no??

Te esta quedando perfecto, en serio.. ¿seguro que quieres vivir solo? mira que me voy a vivir contigo, te prometo que no me importara cocinar en esa cocina tan chula,jajajaja. Enhorabuena!

Salu2!

zaragozas

» Fecha: 05/05/2008 10:37:26

sip.,cuando tenga los enchufes y cuatro tonterias que me quedan por poner hare fotos mas detalladas de todo.

el tema de ese hueco.,pos vi algo parecido en un libro de decoracion.,y me decidi a hacermelo.

va muy bien para poner la radio, y cosillas asi.

el tema de los enchufes...que casualidad que hayas pillado los mismos que yo.,los mios son con la tecla en clarito pero x lo demas son iguales...la verdad que son chulisimos :)

salu2!!

grumicica

» Karma: 6.498

» Fecha: 05/05/2008 11:01:51
activadaaaaaaa

LAURISSI

» Karma: 11.170

» Fecha: 05/05/2008 16:11:28

lo viste en una revista de decoracion? que bien! que raro que un chico de tu edad vea esas revistas y encima decida hacerlo el en su casa...

Otra vez enhorabuena!

zaragozas

» Fecha: 06/05/2008 09:02:47
pues sip...lo vi en un libro de como decorar apartamentos....y decidi a hacerlo :)

carol79

» Karma: 10.497

» Fecha: 06/05/2008 09:38:20
Antes de nada felicitarte, he de decirte que tienes un gusto exquisito. Te está quedando chulísisisimo.

La cocina muy bonita, que te voy a decir yo, si has elegido el mismo color que yo.
El dormitorio, una pasada ME ENCANTA EL PAPEL.
Y el salón, AYYYYYYY, qué bonito!!!!!!La mesa, las sillas, el plasma,el homecinema,el papel pintado....y, sobre todo EL SOFÁ.

Lo dicho, ENHORABUENA, creo que has acertado en todo.Y la cabina ya verás, la mia es igual y es una pasada.

Salu2.

zaragozas

» Fecha: 06/05/2008 09:39:55

gracias

me alegro que te guste!!

xao!

zaragozas

» Fecha: 06/05/2008 09:45:33

por cierto...ayer compre el reloj de los cubitos en gris para encima del sofa...a ver si mañana lo coloco y os enseño como queda.

salu2!!

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?