es precioso...tu crees entonces que el gris le va bien para el resto del salon no?
por cierto...otro de los temas que me quedan por hacer.,es lo de poner algo para tapar la salida a la terraza...
habia comprado una persiana veneciana gris metalica.,pero no se que tal quedara.
alguien me da ideas? viendo el resto del salon tan minimalista...que creeis que le iria bien?
fijaos que la puerta,no llega hasta el techo.,por lo que hay un trozo de pared,desde donde acaba la ventana,hasta el techo...eso da igual a la hora de colgar lo que sea,del techo?
Ya verás como sí creo que esos tonos en el salón son los más acertados.
Con respecto a la cortina lo que sí tienes que tener cuidado es de poner, ya sea el estore o la veneciana un pojito alta ya que por lo que se puede apreciar en la foto, son abatibes y si no, no podrás abrirla.
Y sí, creo que lo que más iría con el estilo sería o la veneciana color aluminio o un estore enrollable blanco. Yo casi que me inclino más por el primero.
la veneciana aluminio la tango ya comprada...lo que me paso es que el otro dia al aproximarla para ver como quedaba.,no sabia muy bien si ponerla al techo o a la pared...ya que si la ponia a la pared.,me pegaba en la maneta de la puerta cuando estaba cerrada.,y si la ponia en el techo.,habia un trozo de persiana que quedaba sobre pared.,puesto que la ventana no llega hasta el techo...pero nu se.
yo creo que seria mejor entonces ponerla en el techo para que no rozara con la manilla de la puerta.No queda mal que cubra, ademas de la ventana un trozo de pared.
Pero sigo pensando que es lo que mejor te quedaria.
Te felicito aunque no es mi estilo pero me gusta tu pisito y sobretodo la tv,pero la veo demasiado para tu salon ono¡¡¡¡¡¡¡¡ buff es k yo tengo un salon de 50 m2 y pensamos poner una de 50 " 0 - o me aconsejais k sea mas grande,,, me puedes decir el modelo de la tuya y el precio si no es mucho preguntar?? te pongo una foto para k veas el salon aunque estamos aunen obras ,seguro k no te gustara por k no es ni mucho menos el estilo k tu tienes pero es lo k tengo jiji besitos..
yo pondria un panel japones mejor que una veneciana, pega mas con el estilo de la casa.
una pregunta... cuando mide de ancho el salon? desde la tele al sofa?
es que mi pared es de 3 metros y no se, pense que tenia que poner un plasma pequeñito por la cosa de la distancia, pero tu salon creo que no es mucho mas grande, y queda genial la tele..
aunque n se si yo sere capaz de ocultar los cables tan bien como tu... jeje
hola zaragozas lo 1ª no m puedo creer k aun xicole guste lo de la decoracion de verdad k te admiro ojala mi novio se preocupara x algo, pero es lo k ay, jijijiji y eske aun encima estas super bien TU K ERES EL XICO PERFECTO O K? no no, es una broma pero enorabuena estas aciendo un buen trabajo te esta kedando muy chulo ya tengo ganitas de verlo terminado
Zaragozas, si, si que se pueden ver. Yo de hecho , al hacer tu el comentario, pues me ha entrado esa vena cotilla que tengo, y he ido a ver tus fotos jajajajjaa.