pues las puertas,las compre para lacarlas yo.,asi me ahorre una pasta(me salio la puerta completa,maciza por 90 euros) y luego la laque yo con un rodillo y laca satinada...es algo laborioso.,pero quedan perfectas ;)
Hola, me encanta el apartamento a mi también!!!!!! que buen gusto Una preg, las puertas blancas son mates o satinadas? Por cierto, una más a añadir a la lista de las cotillas que han visto tus fotos!!! jajajajajajaj
Aquí no se salva ni el apuntador!!! Estoy con mariajose81!!!! si entras en un foro donde somos casi todo chicas y encima te encanta la decoración (que es la batalla de la mayoría con nuestra pareja) y lo demás, jajajajajajajaja Besos y lo dicho, que me encanta el piso
gracias a todas...el tema de la mesa...originalmente iba en el medio.,pero al verlo todo despejado con ella al lado.,me gusto mucho mas la sensacion de espacio.,ademas,la tengo para cuando quiero picotear algo con los amigos,llevarla al centro.
habia pensado en lo de poner algun tipo de almacenaje ahi.,pero la sensacion de amplitud de ver el centro despejado,y la posibilidad de usar la mesa blanca,como auxiliar para tapear con los amigos, me han hecho decantarme por esa distribucion.,aun que reconozco,que me plantee lo que comentas.
zaragozas, me encanta... soy una apasionada del blanco, y aunque mi señor esposo actúa la mayoría de las veces de "contrario" con todas las letras y hay que tomar consenso para tod, debo decirte qu estoy segura de que tu apartamento le encantaría, porque lo has decorado con muchísimo gusto...
Una idea... ¿qué tal poner la mesita donde ahora tienes la lámpara roja en el centro, y en su lugar, debajo del cuadro, poner un aparador? Puedes hacerte algo similar a madamecutre, que tiene un espacio de almacenaje perfecto hecho con módulos Besta de Ikea. Además, tienes puertas en rojo lacado para combinar con la estructura (así tengo yo mi estudio), y creo que te quedaría realmente chulo...
Por cierto, a quien preguntaba por las sillas del salón, las fabrica Calligaris. Son el modelo Jam. Las hacen con tres tipos de patas y en 6 colores: verde, azul, blanco, negro, naranja y rojo. http://www.calligaris.it/04_catalogo/catalogo_fi niture.asp?percorso=2&prc=12&prd=48&cp rd=CS/1030 http://www.calligaris.it/04_catalogo/catalogo_am bientazione.asp?percorso=2&prc=12&prd=49http://www.calligaris.it/04_catalogo/catalogo_am bientazione.asp?percorso=2&prc=12&prd=79 Como siempre, si los enlaces no funcionan, quitad los espacios que se ponen solos.
Muy buenas, el apartamento un lujo!! te ha quedado fantastico, a mas de una impresionaras cuando la lleves a casa, jajajajajaja. Una cosilla donde compraste el reloj, esta muyyyyyy chulo, por cierto se oye mucho el tic tac??' Besicos!!
Zaragozas!!! Me ha encantado tu casa!!! Cada vez estoy más convencida del rojo. Si volviera a decorar mi casa lo usaría sin lugar a dudas. Has hecho un buen trabajo de decoración. Enhorabuena.
Me ha gustado muchísimo la cocina ¿Puedes decirme aproximadamente por cuanto te ha salido mas o menos?
Y otra preguntita. El armario que tienes al lado del baño ¿De que material es la puerta?Y ¿Que es una sola puerta o varias puertas?
hola Zaragozas, un pisin precioso, muy apañado eres, si señor.....jeje
te esta quedando muy bonito, pero ¿tienes terraza?, porq veo q debajo de ese stor hay una puerta de salida, ¿fotos de la terraza?
por cierto, esa foto del compresor en la q se ve la calle....¡¡mala foto¡¡ que no he podido adivinar q zona es....jeje, es q a Emul le adivine la zona por una foto, aq no fue dificil porq era de las vistas de su terraza, jejejejej
Eyyyy , veo q al final la idea del reloj no t pareció mal!! Te ha quedado genial!!! Lo compraste en la página q venía en el mercadillo o lo has comprado en alguna tienda aqui en Zaragoza? Ya m diras pq creo q t voy a copiar el reloj, color y todo