wenas!! gracias a to2 x los comentarios!
weno...lo primero una cosilla...no es que me importe ni nada de eso.,pero aclarar que voy a vivir solo alli,y que el que sale en la foto es un amigo.
la verdad que no tengo nada en contra de los homosexuales..,pero a dia de hoy.,me gustan las chicas.
esque he leido comentarios como "a tu chico le encantara" y "os esta quedando precioso" y creo que es xq pensais que soy gay,y que Iñaki es mi novio jeje y nada mas lejos de la realidad :)
aclarado este asuntillo jeje...
el tema de la tv..,es de 63" y es ideal para ver pelis y jugar a las consolas...la verdad q no tengo otro vicio mas que ese.,asi que por eso puedo permitirmelo :)
lo que comentais de los detalles en rojo...esta clarisimo.,eso estaba en los planes desde el principio.,lo primero que voy a poner y que ya tengo encargado.,son los enchufes e interruptores,con el mecanismo en gris metalizado y los marcos "rojo china" pulsa_aquí
luego tb algun detalle rojo encima de la mesa que tengo debajo del cuadro.,supongo que alguna lamparita.
y el tema del reloj de encima del sofa.,pedi uno que era solo las agujas.,en rojo.,pero me escribieron los de tictacrelojes diciendo que no me lo podian conseguir.
asi que puse ese,que es de "la oca" en plan provisional.,pero me gusto mucho el toque que le da.
de todas formas,si veis algo que le pudiese ir mejor encima del sofa.,se aceptan sugerencias.,ya sea un reloj,o lo que sea.
salu2!!