pues las puertas,las compre para lacarlas yo.,asi me ahorre una pasta(me salio la puerta completa,maciza por 90 euros) y luego la laque yo con un rodillo y laca satinada...es algo laborioso.,pero quedan perfectas ;)
Hola, me encanta el apartamento a mi también!!!!!! que buen gusto Una preg, las puertas blancas son mates o satinadas? Por cierto, una más a añadir a la lista de las cotillas que han visto tus fotos!!! jajajajajajaj
Aquí no se salva ni el apuntador!!! Estoy con mariajose81!!!! si entras en un foro donde somos casi todo chicas y encima te encanta la decoración (que es la batalla de la mayoría con nuestra pareja) y lo demás, jajajajajajajaja Besos y lo dicho, que me encanta el piso
gracias a todas...el tema de la mesa...originalmente iba en el medio.,pero al verlo todo despejado con ella al lado.,me gusto mucho mas la sensacion de espacio.,ademas,la tengo para cuando quiero picotear algo con los amigos,llevarla al centro.
habia pensado en lo de poner algun tipo de almacenaje ahi.,pero la sensacion de amplitud de ver el centro despejado,y la posibilidad de usar la mesa blanca,como auxiliar para tapear con los amigos, me han hecho decantarme por esa distribucion.,aun que reconozco,que me plantee lo que comentas.