holaaa llevo un tiempo leyéndoos y viendo vuestras fotos y hoy por fin me he decidido a colgar las mías para pediros consejo porque soy un mar de dudas, la primera es: de qué color pinto las paredes? tenía pensado un tono clarito beige o marrón para casi todo y pintar una pared con un tono un poco más oscuro, q os parece?
Otra gran duda, de qué color pongo las puertas? roble wenge nogal??? Bueno no me enrollo mas, aquí están las fotos ayudadme pliss
ROBLE! no pongas cerezo que no me gusta nada, y con decoracion minimalista no te va ha pegar con nada!
Yo al final me decidí por un roble gris, es un poco extraño,pero ahi estaba la gracia jajaj No te puedo enseñar fotos porque hasta junio-julio no me las colocan, pero claro, tambien tengo el suelo gris, las ventanas gris oscuro... monocromatica ajajaj
ROble!!! Indudablemente, creo que el cerezo carga mucho visualmente. Yo personalmente, no veo tu casa con puertas en cerezo. Creo que por la sensación que me ha producido al verla, creo que le iria fenomenal el roble. Ya nos contaras...
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! que casita no?me encanta! yo la pintaria en color etrusco combinado con marmol rojo(son para entendernos beig y cafe con leche) yo los tengo asi y dan un contraste super chulo
menuda casa!!! me encantaaaaa!!!!! bueno, el contraste de la pared de piedra con esas escaleras es lo mas, me imagino que esesa mezcla la que buscas no??
las paredes las dejaria blancas, creo que es suficiente los tonos calidos de la piedra de la pared, los techosy el suelo, asi contrastarian mas (madera-blanco, me gusta muchisimo :D ). las puertas me gustan roble, y sencillas XDD
bueno, que sepas que te voy a seguir la pista de cerca ;-)
bueno os cuento novedades, las puertas seran de roble el modelo sera el de la tercera foto que hay un poco mas arriba, y la pintura un blanco roto, o un beige parecido cuando vaya a la tienda lo decido tras ver el catalogo de cincuentamil colores disponibles jajjaj.
otra cosa estoy dandole vueltas a la distribucion de los muebles, ya he puesto un post en el foro de planos y proyectos, pero si no os importa lo voy a poner aqui tambien para ver si me podeis ayudar.
bueno os pongo un plano de la planta alta, en la que quiero poner un estudio, o sea rinconcito de lectura con una mesa para el ordenador y los papelotes, una libreria y sofa o butaca o los dos o dos sofas uffffff ya me agobio solo de pensar en las combinaciones, jejeje.
estoooo... no os doy mas la lata gracias anticipadas por las posibles ideas.
tengo que decirte que tu duplex me tiene enamorada, le veo mogollón de posibilidades, estoy deseando q nos enseñes la casa ya amueblada, seguro q queda de cine.... con esa maravillosa escalera...