holaaa llevo un tiempo leyéndoos y viendo vuestras fotos y hoy por fin me he decidido a colgar las mías para pediros consejo porque soy un mar de dudas, la primera es: de qué color pinto las paredes? tenía pensado un tono clarito beige o marrón para casi todo y pintar una pared con un tono un poco más oscuro, q os parece?
Otra gran duda, de qué color pongo las puertas? roble wenge nogal??? Bueno no me enrollo mas, aquí están las fotos ayudadme pliss
¡espectacular! De revista de decoración pero también de arquitectura.
Al color, aunque creo que llego tarde, blanco y algún contraste en chocolate. A mi las puertas de paso y los armarios iguales. Creo que la carpinteria como la que ya tienes, alternando con cristal al ácido. Y en cuanto a la barandilla ¡guau!.
tienes una casa preciosa, y ya que tiene un punto rústico, y la barandilla es moderna, yo la dejaría en un blanco roto, que queda genial con el tono madera, y las puertas las pondría blancas y lisas , al tono de la pared...
jno veo las puertas en ningún otro tono que no sea el de la pared, es que no veo el tono del suelo..que suelo tienes?
tienes la mitad de la decoración hecha con la estructura...
hola urkisimo... que maravilla de casa. es que a mi me encanta la madera. yo pondria las puertas en roble y las paredes claritas para no quitar protagonismo a la madera... como mucho destacaria alguna pared en un tono mas fuerte. por cierto la escalera con la barandilla y el cristal queda de vicio. enhorabuena por esa pedazo de casa que tienes
Yo ando buscando el color perfecto para mis paredes (entre otras cosas perfectas que ando buscando, claro). Mientras andas procesando te mando un link de pinturas bruger de una forera que a lo mejor te es útil. Para esa casita tuya un amarillito,beige....blanco mate de toda la vida...molaria. Personalmente, claridad.
Yo creo que todos los pisos de construccion nueva ponen los armarios y las puertas con la misma madera... como yo soy una gallina, blanquito me encanta.
Animo con tu casita! me alegra oir a alguien hablar en singular de vez en cuando.
Yo pondría sin duda la puerta en roble que has puesto y colores claros, creo que lo he dicho pero da igual, je. y con respecto a los armarios empotrados yo personalmente no los pondría igualados a las puertas de interior.
De verdad preciosa tú casa, parece una nave o una antiuga fábrica.
que preciosidad de casa¡¡¡ de que estilo piensas poner los muebles? te lo digo porque si vas los vas poner rusticos, yo pintaria en blanco, pero vamos yo pondria los muebles de diseño, sin recargar mucho por que la escalera y el techo decoran por si mismos,y quiza metiendo alguno de anticuario. pintura en blanco roto y alguna zona en chocolate, o en gris perla y alguna zona en negro , dependiendo de el mobiliario