urgente ayudenme
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 637
Estimados amigos, adjunto dibujo de mi minidepartamento, la verdad q no se como decorarlo ni como dividir la sala con la cocina, agradecere bastante me indiquen como decorarlo, necesito algo moderno, con colores vivos, tambien quisiera me indiquen donde poner mi lavadora, por favor solicito su ayuda, muchas gracias

hola,
una solución para la labadora podría ser ponerla en el baño, para dos personas una chiqui, hay una de la marca candy.
a valorar: agrandar el espacio del baño integrandolo en el dormitorio
esta obra se hace:
1)cerrando la puerta del baño y esa pared se convierte en tabique
2)abrir un espacio para una puerta en el tabique que separa el baño del domitorio, junto a la ventana
3)la parte que mantenemos de este mismo tabique sirve para alojar las dos puertas correderas(sustituyen a las antiguas) que permiten el acceso a dormitorio y baño.
la verdad es que faltan muchísimos datos para poder responderte bien, pero bueno te doy soluciones actuales y luego ya veras tu si las puedes aplicar y como.
si parece tan pequeño el apartamento, no te queda más remedio que integrarlo todo, cocina y salon.
si necesitas separar ambientes y necesariamente tabicar, usa sistemas diafanos, pavés, cristal,, metabrilato, policarbinato, estos tres últimos pueden ir montados en perfines de aluminio,acero bruto o inoxidable.
otra solución son los medios tabiques no hace falta que llegue hasta el techo ni que toque las paredes, incluso puede ser una librería abierta, biombos...
mi dir es ines(@)tallerdelsoho.com, esto se podría alargar y si quieres algo más te respondo aqui, de muestra una solución usando un medio tabique que soporta un wc suspendido y la ducha por el otro lado, con piedras de rio haciendo el plato, de forma que estan al mismo nivel ...continua...