ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Sausalito

» Karma: 13.668

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 11/05/2008 11:15

Urgente fiuuu fiuu fiuu tapiceria sofa

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 502

Hola chicas, tenemos un dilema, nuestro salon esta pintado en verde, y tenemos una pared destacada en gris plomo, el caso es que no sabemos muy bien que tipo de tapiceria meterle al sofa.

Este es el salon: Muebles en color ceniza con algun toque lacado en blanco:

Este es el mueble del salon (esta es foto del catalogo) pero ya lo tengo colocado, pero no tengo fotos.

Mesa pequeña del salon, ya colocada pero no tengo tampoco foto echa.

Y este es el salon, no se aprecia muy bien el color, pero es verde pistacho clarito.

Es asi como este verde.

Y esta es la pared donde va el sofa
Podemos comprar hasta un sofa de 3 metros.

Un ayuda sobre el color de la tapiceria!!!

Nos hemos fijado en un modelo que lleva los apoyabrazos y la parte baja del sofa en polipiel blanca y sillones y zona de arriba no sabemos como combinar, mi novio quiere meterle color verde.. pero no sera mucho verde?

Por favor necesito ideas, combinaciones... ideas..

Cambiar orden de respuestas

Sausalito

» Fecha: 11/05/2008 17:11:11
Que os parece la foto del sofa que os he puesto? Pegaria con los muebles y el color verde del salon?

Sausalito

» Fecha: 11/05/2008 15:11:57
Chicas.. que dificil estas cosas, no hemos tenido problema a la hora de elegir el salon, el dormitorio etc.. pero es que esto del sofa nos esta sobrepasando ya, vamos a mil sitios nos gustan mil cosas pero no nos decidimos por ninguno..

Nos dieron prespuesto de este sofa

Habia varias tapicerias para elegir, entre ellas las rayas crudo o blancas y tambien color verde.. este nos gusto, y sale por 1400€ y luego vimos otros sofas que tambien nos gustaron con tela en Reig marti por 1100€ el sofa de 2.80 metros.. vaya lio.. es que tenemos miedo de equivocarnos por si luego no nos pega..

A ver si alguien me puede hacer un montaje con esa pared y este sofa..

NUJA

» Karma: 22.002

» Fecha: 11/05/2008 13:03:28
Apoyo totalmente la sugerencia de MARXAN.Suerte en la elecciónSonrisaSonrisaSonrisa

evalara

» Karma: 8.036

» Fecha: 11/05/2008 12:59:28
Queria aclarar que yo no queria decir blanco, blanco, sino blanco roto o beige muy clarito.

marxan

» Karma: 2.510

» Fecha: 11/05/2008 12:41:15

Yo lo pondria en un color gris mas bien oscurito, el blanco me da la impresión de que no quedaria muy bien con ese color de pared porque es demasiado claro, si todavia fuera en contraste con la pared gris, bueno, pero ahi yo no lo veo.

Al ssofa gris luego le meteria cojines en tonos verdes similares a la pared y alguno blanco y ya lo tendrias integrado en la decoración.

evalara

» Karma: 8.036

» Fecha: 11/05/2008 12:34:41
Yo me apunto a la idea de nalee, en el foro hay muchos sofás así y son preciosos, con
ese no te equivocas y además te permite en unos años irte a otra gama de colores
diferente y te sigue quedando bien.

nalee

» Karma: 14.700

» Fecha: 11/05/2008 12:12:33
sin duda, sofa con chaise longue de piel en blanco

loliasensio

» Karma: 2.450

» Fecha: 11/05/2008 12:10:12

Yo pienso que un tono gris te iria muy bonito y además se llevan mucho los sofá en gris. También le iríra un color crudo, pero ya metes otro color en el salón..., aunque yo tengo el mismo color que tú en la pared, ese precioso verde pistacho jeje, y los sofás los tengo en color teja y queda precioso!, porque doy un toque de color muy bonito a la estancia.

Si no quieres salirte de la linea que tienes, grises, verdes, cenizas...o el sofá en gris o en color crudo y los cojines verdes para cualquiera de las 2 opciones.

Un saludo

Loli

ainex

» Karma: 3.009

» Fecha: 11/05/2008 11:56:29
Yo pondria el sofa en color blanco xq asi convina con todos los detalles que hay en blanco en los muebles y sillas de la mesa y quedara muy bien con el verde,pienso yo.

Sausalito

» Fecha: 11/05/2008 11:32:48
Esta dificil la cosa?.. nadie me dice nada..

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (29 % - 213 votos)
 No (71 % - 510 votos)
Ver opiniones