ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 13/09/2005 11:59

URGENTE. MUEBLES DE COCINA DE IKEA

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 571

Hola,

Había pensado colocar una cocina de PVC en una tienda de cocinas y ya tenía elegido el modelo y todo. Resulta que ahora he pasado por IKEA y sin ser el mismo modelo, he visto una en madera oscura que me ha gustado mucho (sobre todo imaginando como puede quedar) y me sale muchíiiiiiiiisimo más barata. Alguien me puede decir como salen los muebles de Ikea para la cocina????, alguna experiencia????
Cambiar orden de respuestas

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 13/09/2005 12:07:19
Pues a mi me han salido muy bien, sobre todo me gusta lo bien que se deslizan los cajones, en conjunto calidad precio a mi me ha convencido 2 veces.

cori33

» Karma: 3.104

» Fecha: 18/09/2005 18:06:46
Tengo una amiga que puso la cocina de Ikea y está muy, muy contenta con ella. A mí es que Ikea me encanta, por diseño y precio pero sobre todo por diseño, si fuera por tema económico iria a "Muebles TUCO"...

tamata

» Karma: 515

» Fecha: 22/09/2005 16:22:30
Yo tengo la cocina Ikea. Para que te hagas una idea te pongo la foto. Por precio está muy bien, lo único que me ha fallado ha sido el montaje, así que si sopis manitas, montadla vosotros mismos!!!! Aquñi faltan algunas cosas, pero está casi terminada. En Breve pondré las fotos de toda la reforma para que os hagais una idea de lo que no está costando!!!! jeje Ánimo y si es por calidad y precio, no lo dudes!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No