ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Macoba

» Karma: 45

» Vivo en Valencia y tengo 28 años

» Fecha: 13/05/2008 10:09

Vídeo curioso de Royo Group

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 153

Hola! Es mi primera aportación al foro, aunque ya lo conozco desde hace un poquito. Me gusta la fotografía y el vídeo... aunque esto debería ponerlo más un post de presentación ... sorry! XD jeje

Lo digo aquí porque he visto en youtube la nueva campaña de Royo Group, de una de sus marcas, la de Royo Bath. La campaña se llama Dreams y me ha gustado mucho el montaje como ha quedado.

Reconozco que en parte es porque el segundo mueble que sale es muy parecido al que me compré yo también de esa marca :P Pero en serio, me ha parecido un vídeo muy curioso, por eso lo recomiendo:

Cambiar orden de respuestas

Lizzy

» Karma: 23.233

» Fecha: 13/05/2008 10:15:47
Ays!Pos a mi no me ha gustado...si es para mostrar una nueva colección de muebles de baño...con todo lo que sale en los alrededores el mueble se pierde...parece una peli de terror antigua,jejeje

Lizzy

» Karma: 23.233

» Fecha: 13/05/2008 10:19:39
Siento mi opinión y perdón si lo has hecho túSecreto

Betty Boop

» Karma: 23.888

» Fecha: 13/05/2008 10:23:57
que chulooooooooooooooo Me encanta, hablare con mi novio a ver que es eso de Dreams, (es encargado de Royo GroupValencia) NO ME LO HA CONTAOOO

Macoba

» Karma: 45

» Fecha: 13/05/2008 10:40:47
Ke va Lizzy, ojalá lo hubiera hecho yo!! pero a mí sí me mola ese toque como de peli antigua, no? Además en este salen los muebles, ke hay cada anuncio!!! jajaja ke acaba y no sabes de qué va :P

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No